Ver la Versión Completa : Pregunta LG Optimus 3D Max
rommelx
28/02/12, 17:11:53
En este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=c4tupdhp1T4&feature=relmfu
dice que han mejorado la pantalla con NOVA y algo de los ángulos, que no se a lo que se refiere...
kriogeN
28/02/12, 17:26:56
So unos hijos de la gran puta, no sólo eso, son los mayores hijos de la gran puta de la historia de la humanidad. Además de que ya están otra vez vendiendo la moto de que el móvil es el más rápido del mundo, ya me gustaría ver a mi esa velocidad....
¿No decían que era imposible aplicar la tecnología NOVA al 3D sin gafas? Ya lo veo ya, sacan un móvil, lo venden, y al año siguiente lo lanzan con NOVA para que la gente pique y se compre el nuevo, quizás si se hubiesen esmerado en tener un software decente en el 3D normal a lo mejor hasta picaría, pero no cuela. LG aplicando las técnicas Nokia, sólo que Nokia por lo menos si saca softwares decentes y que te hacen pensar en comprarte un nuevo Nokia.
En cuanto a tu pregunta, NOVA es una tecnología de pantalla muy parecida al Retina del iPhone, con lo cual el móvil mejora MUUUUCHO en la visión de la pantalla en condiciones de mucha luz, incluida luz directa del sol, cosa que con el O3D ahora mismo es imposible. Es una tecnología muy parecida al SuperAMOLED de Samsung, algunos incluso dicen que es mejor porque brilla más.
Y lo de los angulos, significa que ahora el móvil se puede ver el 3D con más angulo. Ahora mismo en el O3D si no te pones completamente frontal a la pantalla no ves el efecto 3D, sólo ves una de las 2 pantallas, supuestamente con el O3D Max puedes mirar desde más angulo que no sea el completamente frontal y seguirías viendo el efecto 3D.
juanjodurn
28/02/12, 18:01:43
Son vendedores. Punto. Como fabricantes lo que quieren es vender teléfonos, y les puede el ansia. En vez de desarrollar software y aplicaciones para mejorar su modelo, lo que hacen es sacar un teléfono nuevo un año después del lanzar el primero. Y sin que suponga una mejora espectacular, solo en ese caso sería comprensible, ni siquiera lleva ICS, sale con gingerbread. Claro, apañados si creen que la gente va a picar y se lo va a comprar viendo como tienen abandonado al P920, para que en el MWC 2013 vuelvan a hacer lo mismo. Si en el wuala de este foro hay cinco veces más contenido para el O3D que en la cutrada del LG Smartworld, ya es triste...
Claro que son los líderes en cuanto a móviles 3d.... se han quedado solos, ni siquiera HTC que fue el otro operador que lanzó un terminal 3d ha presentado nada nuevo en ese sentido, lo que quiere decir que pasan del tema olímpicamente. Y ni así, con un monopolio de facto en el mercado de los móviles 3d son capaces de levantar y explotar en condiciones este segmento del mercado. Yo la única explicación que le veo es que lo único que les interesa de esto es usarlo como publicidad o enganche para que la gente les compre sus televisores 3d con cinema 3d....y como campo de experimentación.... ya están anunciando el primer televisor 3d sin gafas.... ¿nos suena?
EPOXI2007
28/02/12, 20:56:44
LG nunca mas.
Didace33
28/02/12, 21:34:47
Pues quieren decir que les gusta engañar a la gente diciendo que tienen un buen móvil que te lo tendrás que tragar si sale malo, que es lo normal gracias a sus penosas roms.
Y tendremos que mal venderlo para poder comprar otro de otra marca que funcione bien.
LG nunca más.
Rafa_Suarez
28/02/12, 21:48:30
Le tengo un poco de tirria a ese hombre desde aquel vídeo sobre el lg optimus 3d en el que sale super sonriente metiéndonosla dobla a casi todos...a saber que será lo próximo.
rommelx
28/02/12, 22:23:36
Como para volver a elegir LG
Pues a mi me encanta este telefono.
Llevo froyo 2.2 y va perfecto, como un tiro. Completamente deacuerdo en que no están asignando los recursos que deberían a implementar un softwere puntero, pero la crisis es la crisis.Y la escasez de recursos hace mella en estos departamentos no directos a la venta.
juanjodurn
29/02/12, 12:02:16
Pues precisamente por eso, porque hace un año presentaron este terminal como el buque insignia de la compañía y como el más puntero del mercado, por sus especificaciones técnicas con el añadido del 3d, no se entiende ni la falta de recursos, apoyos, soporte y desarrollo que le han dado. Ahora mismo lo tienen completamente abandonado. Un parche para gingerbread e ICS para octubre o noviembre. Ese es todo el recorrido de desarrollo que le queda al P920.
Este ha sido mi primer android, y si escogí este modelo fue porque en el pasado tuve el LG KG220 (si, el mejillón) que para como estaba el tema en aquel entonces y las prestaciones que daba (lo pillé por 0€ en aquel entonces) me dejó bastante contento. Luego tuve un Samsung infame (vivió dos semanas) y si, yo también soy de los del nunca más, en este caso Samsung nunca más. Luego tuve el Sony Ericsson W715 (muy buen teléfono también), y en agosto pasado porto a Vodafone y me ofrecen el O3D y el SGS II. Obviamente por mis antecedentes me cojo el O3D.
Mi conclusión tras 7 meses. El teléfono es un maquinón pero LG o no tiene medios o sencillamente no le da la gana destinar recursos a dar soporte y desarrollo a terminales. Y eso está claro que en esta era smartphone es cavarte tu propia fosa, porque ahora lo que marca la diferencia entre modelos no son tanto las especificaciones técnicas, sino el software y las aplicaciones que lo aprovechan y desarrollan.
De nada sirve poder hacer fotos y videos 3d si la calidad es de birria por culpa del software, por ejemplo. O que en unfor como este haya cinco o seis veces más aplicaciones y contenido para el terminal que en la propia tienda de aplicaciones de LG, que lo único nuevo que ha sido capaz de sacar en estos meses ha sido la mandrilada del archercraft (3 minutos duró instalado).
Yo no le cierro definitivamente la spuertas a LG, pero o cambian en lo referente a su política de soporte, apoyo, contenidos y actualizaciones, o voy teniendo claro que mi próximo terminal no será un LG. Y por supuesto, puestos a esperar, el próximo con Jelly Bean de salida.
Rafa_Suarez
29/02/12, 18:51:24
Y yo pregunto tanto que se habla de que no ha destinado recursos y todo eso...como una compañía como LG no se puede permitir pagar el salario a 5 personas aunque sea que saquen una actualización como dios manda??porque acura o la cyanomoged van de fábula por lo que leo y que yo sepa no son 100 personas 24 horas trabajando... ní se han llevado 2 años para sacar una actualización en condiciones. Yo opino que simplemente se han equivocado se han centrado en producir para vender y punto porque sinceramente dudo que pagarle el sueldo a un número de empleados que se ocupara de esto durante 6 meses LG no se lo pueda permitir. Han desperdiciado una gran oportunidad y visto lo de la feria de Barcelona me da a mi que van a tardar en tener otra gran oportunidad.
PD: Y en referencia al vídeo son lideres de un mercado que ellos mismos se están encargando de hundir porque como siga esto así veremos haber cuantos terminales venden de ese terminal (Ojala me equivoque y cambie todo esto por el bien de todos).
juanjodurn
01/03/12, 21:30:25
El 3d Max? Con patatas se lo van a comer después de lo que han hecho con el P920, la gente no es tonta y ha seguido la evolución de nuestro terminal, ya saben ahora mismo lo que les espera si optan por LG, mucho hardware pero el software de calamidad. O cambian su política, o yo solo les veo triunfando en un MWC: el de Microondas, que de momento no necesitan sistema operativo ni aplicaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.