PDA

Ver la Versión Completa : recuperar aplicaciones/contactos tras wipe

HectorLPA
28/02/12, 16:49:23
El otro dia hice un wipe y se me borro todas las aplicaciones y contactos del móvil.

Los contactos los tengo guardados en la cuenta asociada a Gmail al igual que las aplicaciones, pero el caso es que he tenido que volver a meter todo manualmente por que nose como se hace para que se haga solo, es decir que los contactos ya que estan guardados en gmail al igual que las aplicaciones se vuelvan a descargar al sgs+.

Alguien sabe como va este tema?

DuncanCorvo
28/02/12, 17:03:05
El otro dia hice un wipe y se me borro todas las aplicaciones y contactos del móvil.

Los contactos los tengo guardados en la cuenta asociada a Gmail al igual que las aplicaciones, pero el caso es que he tenido que volver a meter todo manualmente por que nose como se hace para que se haga solo, es decir que los contactos ya que estan guardados en gmail al igual que las aplicaciones se vuelvan a descargar al sgs+.

Alguien sabe como va este tema?

Los contactos se "restauran" en el móvil de forma automática siempre y cuando crees en el apartado de "Cuentas" tu cuenta de gmail. El problema es que algunas roms no incorporan las google apps y, por lo tanto, en el primer arranque del móvil con la nueva rom no se ejecuta el asistente de cuenta de gmail.

Yo instalé la Broodrom y al instalar el GMail y crear la cuenta se me sincronizaron todos los contactos.

Saludos.

alexis.
28/02/12, 18:21:25
Ahí te va!