PDA

Ver la Versión Completa : Archos vs tablets 2012


jdg00597
28/02/12, 16:22:22
La Huawei MediaPad 10 FHD (ver Xataka) es un buen ejemplo de lo tendremos este año y que deja algo atrás a mi G9 80 probablemente a un precio competitivo. Archos reaccionara? sabéis si han planteado algún artfacto para este año a parte de la tan deseada turbo 1,5.
buenas tardes y buena suerte

Spilby
29/02/12, 20:42:53
Archos lo único que sabe hacer es tomar el pelo a la gente. Van camino de celebrar el año desde que dijeron que sacarían una tablet a 1,5 con no se cuantas maravillas que aún estamos esperando. De momento sólo tienen una tablet que no aguanta el ICS, con burbujas en pantalla, con reseteos, y demás inconvenientes que han ido encontrando. Nada que ver con lo que prometieron hace casi un año.

Por mi parte, se pueden ir a freir espárragos con su G9, y que le tomen el pelo a Rita la cantaora. Incluso si la sacaran mañana mismo, no me fiaría del soporte/actualizaciones que me puede ofrecer una empresa que trata a sus clientes como a idiotas. No he visto tan poca seriedad en mi vida. Y no me digáis que es lo que pasa por vender una tablet barata, porque 300€ no es algo barato. Es algo menos caro que los precios desorbitados de otras marcas, pero bien merece un respeto, y no que nos timen de esta manera y aún se lo perdonemos. A la porra con Archos. Prefiero interesarme por la Huawei que comentas, y daremos una oportunidad a estas nuevas marcas que quizás sean más fiables.

La Huawei MediaPad 10 FHD (ver Xataka) es un buen ejemplo de lo tendremos este año y que deja algo atrás a mi G9 80 probablemente a un precio competitivo. Archos reaccionara? sabéis si han planteado algún artfacto para este año a parte de la tan deseada turbo 1,5.
buenas tardes y buena suerte

tochiba y llego
01/03/12, 09:35:39
Para mi, el principal problema de Archos ha sido el engaño que ha usado para prometer una tableta de unas prestaciones deslumbrantes y luego nada. En lo que se ha quedado es en una tableta que yo si creo que para lo que costaban todas cuando salió era su precio adecuado.

El compañero Nivelolo (antes de que desparecieran misteriosamente los post de esta página) hizo una comparativa de rendimiento usando varios test en esta tableta comparando con la Motorola, la Samsung, Acer y otras tantas y el resultado es que las barría a todas en velocidad y fluidez.

Luego falla en que es de plastiquillo, la pantalla es regular, no tiene cámara trasera y algún detallito más y por eso lo que costaba cuando salió era una horquilla entre 250/280 euros frente a los casi 400 que te podían pedir por una Asus o una Acer y si ya nos íbamos a Samsung u otras marcas te podías ir a los 500 ó más.

También he podido comparar mi Archos con las de otros amigos, las cuales se ven mejor, se oyen mejor pero pesan más, su fluidez deja mucho que desear y tienen más cortes y reinicios que la mía así que no la veo tan mal.

Y lo de ICS ya veremos, prometieron la actualización para el primer trimestre de este año, aún estamos en el plazo y hasta que no pase no podremos opinar.

Ninguna tableta es perfecta y todavía distan mucho de poderse comparar a un ordenador, la tan famosa Asus Prime que acaba de salir parece que está repletita de errores y su tan famoso Tegra 3 equivale a los procesadores que llevaban los portátiles de hace 3 años (dicho por la empresa) así que fijaros lo que tienen que evolucionar aún nuestros cacharros para poderse comparar y sustituir a un portátil en fiabilidad y en comportamiento.

carlillos34
01/03/12, 20:49:45
pues yo me la compre hace poco y si que es la turbo a 1,5 Ghz, lo unico que tiene 512 de ram, pero para mi va bastante bien, bien es cierto que es la primera que tengo y la compre para mi mujer para que fuera trasteando, pensando en mirar el iPad 3 cuando salga ahora para mi, pero me parece que ni iPad 3 ni nada, sigo con esta que me va muy bien, y he hecho test de rendimiento con dos programas que le he instalado y sale bastante bien parada respecto a la Samsung, Motorola, Acer, Sony, tabletas que se van casi a los 500 euros, a mi me valio 239 mas gastos de envio, echar cuentas, un salu2.