PDA

Ver la Versión Completa : TODOS los juegos de Xbox Live en descarga !!!

franht
28/02/12, 15:52:32
Buenas compis, acabo de ver este post llenetico con TODOS LOS JUEGOS DE XBOX LIVE para Windows Phone. Para verlos tendreis que registraros, si no solo vereis texto y no los enlaces.

http://www.elcajontecnologico.com/todos-los-juegos-xbox-live-para-windows-phone-t998.html

Ha disfrutarlos como estoy haciendo yo :palomitas:

cabrini
29/02/12, 16:21:55
Buenas compis, acabo de ver este post llenetico con TODOS LOS JUEGOS DE XBOX LIVE para Windows Phone. Para verlos tendreis que registraros, si no solo vereis texto y no los enlaces.

http://www.elcajontecnologico.com/todos-los-juegos-xbox-live-para-windows-phone-t998.html

Ha disfrutarlos como estoy haciendo yo :palomitas:

Hola. Gracias por el aporte. Me descargé Splinter Cell, pero solo puedo acceder al menú principal después de dar varias veces atrás y cuando acaba el video de presentación vuelve otra vez a inicio y no hay manera de jugar, esto es un problema de crackeo, lo has probado? Saludos.

grupowebmaster
08/04/13, 03:20:13
hola muchas gracias, voy a descargarme un par y después te digo.

grupowebmaster
08/04/13, 03:21:11
Hola. Gracias por el aporte. Me descargé Splinter Cell, pero solo puedo acceder al menú principal después de dar varias veces atrás y cuando acaba el video de presentación vuelve otra vez a inicio y no hay manera de jugar, esto es un problema de crackeo, lo has probado? Saludos.

me pasaba lo mismo, y lo habia descargado de identi, creo que es un bug del juego.

serkoo
06/06/13, 14:46:21
Jetpack joyride esta gratis en el market!

Sent from my nokialumia 920 using Board Express

serkoo
08/06/13, 17:47:19
Se os calienta mucho el 920 cuando jugáis??

Sent from my nokia lumia 920 using Board Express

Jok3r_pok3r
24/06/13, 22:20:19
El 920 se calienta hasta mirando imagenes

Desde mi lumia 820 por Board Express

Bradley Mc
26/06/13, 22:01:51

Un poco tarde, pero yo lo tengo y nada de problema, mi teléfono es un 710.