Ver la Versión Completa : ¿Tiendas en las que se pueda pagar por SMS?
A ver cómo explico lo que quiero hacer, en primer lugar comento mi situación:
Tengo un consumo mínimo de 22 € al mes (IVA incluído) y supongamos que dicho mes consumo con el bono de internet y las llamadas 12 euros, por lo que a fin de mes me sobran 10 € que no he gastado. He pensado que esos 10 € los podría amortizar de alguna forma gastándolo en alguna tienda de aplicaciones que admita este pago (de ahí mi pregunta) o si hay alguna forma de pagar por SMS tipo paypal (en ese caso con un sms podría enviarme dinero a mí mismo). ¿Alguien me ilumina en este terreno? :-)
Si mal no te he entendido, dices que de tu consumo mínimo (de 22 euros) te sobran 10 y que los quieres aprovechar para no perderlos, gastándolos con sms premium (tarificación diferente y mas elevada), correcto?
Si es así, lamentablemente no podrás gastarlo en el modo que indicas, ya que los sms premium (para pagar cualquier cosa con sms: juegos, pagar cosas, tarot en la tele xD, etc) se cobran aparte del consumo mínimo, es decir, si un sms premium te cuesta 3 euros, en la factura de final de mes te venda los 22 euros mínimos (independientemente si lo consumiste o no) mas 3 euros del sms premium.
No se si me explique bien con el tema de los sms premium, en caso de no entender lo expuesto anteriormente, avisame y replanteo el ejemplo :P.
Igualmente me puedo equivocar y si alguien tiene una experiencia diferente (en el caso expuesto, fue una mala experiencia que tuve en vodafone de la cual no me avisaron), por favor me avise para corregir el texto y no inducir futuros malentendidos.
Saludos!
Más o menos sí, por ejemplo si me sobrea 8 euros, comprar juegos por SMS premium, pero si se tarifican aparte entonces no me compensa, lo que quiero es gastar el dinero que me sobra en algo productivo xD En Vodafone creo que se peude pagar en el market de esa forma, pero en Yoigo no.
¿Alguien tiene cualquier idea para aprovechar el dinero que no he consumido?
A mi se me ocurre, si tienes el bono internet de 8€, que contrates el de 15€.
Me he informado y en el consumo mínimo de Yoigo dicen que entra todo, SMS premium incluído (es la única compañía que los admite de hecho), aún así no me fío del todo, como mañanatermina el mes haré la prueba y os informaré ¿alguien me dice alguna tienda para bajar juegos de android por SMS premium?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.