PDA

Ver la Versión Completa : Nick's Phone V1.2 Based On Oxygen 2.3.2 [19.03.2012]

ironjon
28/02/12, 15:23:49
Nueva rom basada en Oxygen 2.3.2 con interfaz ICS
Recomendado hboot CM7r2 aunque cabe en Data++ y stock

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1521514

sesan
28/02/12, 15:34:10
primeras impresiones paquetón?

ironjon
28/02/12, 15:35:45
De momento me he quedado sin espacio despues de restaurar 115 apps

:sisi1:

sesan
28/02/12, 15:42:01
me la estoy bajando y la voy a poner a ver que tal............has probado a poner la aplicacion s2sd?

Yamcha
28/02/12, 15:42:42
Posteas mas rapido que Billy el niño , ha creado hace varias horas el hilo, según el la dalvik cache se queda en la memoria interna del móvil para tener un mejor rendimiento , por eso te quedas sin memoria

ironjon
28/02/12, 15:49:24
Cierto hay qe¡ue flashear esto: https://www.dropbox.com/sh/ov14wj9bi181bgd/kJ9r3u6nxg/dalvik-cache2SD-signed.zip

ilustretbk
28/02/12, 20:03:26
bueno pues hbra que testearla no?
gracias iron....

brn
28/02/12, 21:00:21
Va mejor que la wildmild?

ironjon
28/02/12, 21:40:52
Por lo pronto os puedo asegurar que es ultrarapida pero la mildwild tambien :p

Tapatalking

sesan
28/02/12, 22:52:04
yo me quedo con la mildwild jijij la cm7

Güti
29/02/12, 17:37:53
Pues me pase a esta desde la mildwild 3.4 oxigen y tengo el mismo problema con el wifi que al cabo de un rato no recibo ni envia whatapp. Sera el hboot xke estoy loco y nose que puede ser. El router lo e cambiado y actualizado. Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
06/03/12, 11:02:01
Nueva version de esta Rom:
Nick's Phone V1.1 Based On Oxygen 2.3.2

T9 Dialler integrated
Added ICS Fonts
Changed Bluetooth symbol and fixed it not showing when devices are connected
Updated Go Launcher Ex (new version since V1.0)
Changed the anorexic close folder icon (triangle) in the Go Launcher custom folder window (Didn't look right)
Rotated the ICS expander icons so they are consistent in the T9 dialler window. E.G. T9 dialler uses expanded down to expand and expander up to minimze. ICS expander icons had the expander pointing right to expand (now down) and down to minimise (now pointing up!)
Changed the GMail notification back to just blue ICS instead of having a red M, it looked a little tacky because the Desire screen made it look pink rather than red!
Colour coded the bluetooth file transfer notification icon, I missed it before and it was still grey!
Added an updated version of Google Talk to the ROM and colour coded it back to ICS

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?kiawic5ypbhsjbc)

Yamcha
19/03/12, 17:27:42
@ironjon Nueva versión de esta Rom
Nick's Phone V1.2 Based On Oxygen 2.3.2

Made the T9 dialler english text larger
Implemented the Russian T9 icons fix
Updated lots of applications (Tons of updates since V1.1 - play market etc)
Themed the menu icons from grey to white in most applications
Implemented my own Go theme seperate from Kovdev so you can have / use both now
Fixed the calendar widget background from grey to white again as it was hard to read - thanks to Shadowscope for mentioning this (I guess everyone else must use the Go calendar widget! :P )
Added DSP Manager
Updated Google Search - With my ICS Blue options

DESCARGA (http://www.mediafire.com/?kv8w1nazs96redh)

Resident_
20/03/12, 20:05:03
¿Esta graba a 720p?

Me respondo yo mismo, acabo de leer esto: 720p HW Playback :sisi1:
Voy a echarle un flasheo ahora a ver que tal y así la contrasto con la milwild cyano.

Resident_
20/03/12, 21:44:11
Cierto hay qe¡ue flashear esto: https://www.dropbox.com/sh/ov14wj9bi181bgd/kJ9r3u6nxg/dalvik-cache2SD-signed.zip

¿Éste flasheable es para activar el a2sd?

ironjon
20/03/12, 21:48:38
¿Esta graba a 720p?

Me respondo yo mismo, acabo de leer esto: 720p HW Playback :sisi1:
Voy a echarle un flasheo ahora a ver que tal y así la contrasto con la milwild cyano.

Eso es reproduccion a 720 pero no grabacion (o eso creo)

¿Éste flasheable es para activar el a2sd?

Eso es para mover la dalvik a la sd

Tapatalking

Resident_
20/03/12, 22:17:33
Eso es reproduccion a 720 pero no grabacion (o eso creo)

Eso es para mover la dalvik a la sd

Tapatalking

Por lo que voy viendo está bastante chula, no se si grabara a 720 pero el video lo hace decente, y las fotos también.
No lleva fondos de pantalla (o eso creo) y bueno pues así en general da buenas sensaciones, creo que la dejare un tiempo, ¿Se puede flashear el archivo de la dalvilk a la sd después de trastear con la rom?
Muchas gracias.

ironjon
20/03/12, 22:27:39
Por lo que voy viendo está bastante chula, no se si grabara a 720 pero el video lo hace decente, y las fotos también.
No lleva fondos de pantalla (o eso creo) y bueno pues así en general da buenas sensaciones, creo que la dejare un tiempo, ¿Se puede flashear el archivo de la dalvilk a la sd después de trastear con la rom?
Muchas gracias.

A que te refieres con trastear?

Tapatalking

Resident_
20/03/12, 23:03:02
A que te refieres con trastear?

Tapatalking

A instalar y desinstalar aplicaciones (algunas con root uninstaller).

ironjon
20/03/12, 23:07:28
A instalar y desinstalar aplicaciones (algunas con root uninstaller).

No creo que halla problema yo cuando lo flashee ya instaladas unas cuantas

Tapatalking

Resident_
20/03/12, 23:12:49
No creo que halla problema yo cuando lo flashee ya instaladas unas cuantas

Tapatalking

Muchas gracias, pues nada lo flasheare ahora a ver, supongo que tampoco se notara mucho en el rendimiento.

El viber reconoce los contactos con viber? Es que no se si será de la rom o de que he flasheado tantas veces la rom y tantas veces me han mandado el codigo que ahora no me reconoce los contactos con viber.

ironjon
20/03/12, 23:25:19
Muchas gracias, pues nada lo flasheare ahora a ver, supongo que tampoco se notara mucho en el rendimiento.

El viber reconoce los contactos con viber? Es que no se si será de la rom o de que he flasheado tantas veces la rom y tantas veces me han mandado el codigo que ahora no me reconoce los contactos con viber.

Bueno ya sabes sacrificas velocidad por espacio en la nand.
Del viber ni idea, siempre lo restauro con titanium sin problemas

Tapatalking

Resident_
21/03/12, 00:05:34
Si lo restauras con titanium no vuelve a pedirte código?

Finalmente se me ha solucionado solo lo del viber, he de decir que ésta rom, acostumbrandote al go launcher ex, funciona muy rápida y estable, completamente recomendable para el uso diario.

sakiri
21/03/12, 19:37:44
Que tal va de bateria esta rom?, he estado probando la mildwild oxigen y aunque va bastante rapida, me da la impresión que le gusta tirar de bateria.

Resident_
21/03/12, 20:47:36
Que tal va de bateria esta rom?, he estado probando la mildwild oxigen y aunque va bastante rapida, me da la impresión que le gusta tirar de bateria.

Yo he notado bajo consumo pero claro siempre desde mi opinión.

kelones
23/03/12, 17:47:54
Buena rom. Para mi el tema ics nick es el mejor que e visto de ics. Pero le falta las opciones de personalizacion de cm7. Por que no estan??

kelones
23/03/12, 17:49:43
Buena rom. Para mi el tema ics nick es el mejor que e visto de ics. Pero le falta las opciones de personalizacion de cm7. Por que no estan??

me respondo yo solo a mi pregunta, es que es oxigen no cyanogen. pense que era cm7

Mohy
05/06/12, 21:12:37
Muy buenas llevo 2 dias con ella y de momento estoy contento.
Me gusta probar de vez en cuando a cambiar de ROM cuando me aburro. GG.
Tengo una duda, parece que se oye poco tanto al hablar como al sonar el tono.
Otra duda ¿Como cambiar el tono y poner una cancion mp3 descargada, no hayo la opcion?...

Gracias

ironjon
05/06/12, 22:17:19
Muy buenas llevo 2 dias con ella y de momento estoy contento.
Me gusta probar de vez en cuando a cambiar de ROM cuando me aburro. GG.
Tengo una duda, parece que se oye poco tanto al hablar como al sonar el tono.
Otra duda ¿Como cambiar el tono y poner una cancion mp3 descargada, no hayo la opcion?...

Gracias

Prueba crear una carpeta en la raiz de la sd que se llame ringtones y alli metes los mp3 que quieras de tono.
Luego en sonido - tono del telefono los veras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Mohy
06/06/12, 16:21:21
Prueba crear una carpeta en la raiz de la sd que se llame ringtones y alli metes los mp3 que quieras de tono.
Luego en sonido - tono del telefono los veras

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Siento decirte que asi no me funciona.
Sigo tus pasos pero nada

Gracias

phoenix3000
11/06/12, 09:43:54
Sigo tus pasos pero nada

Gracias

Si que funciona, tengo echas desde hace bastante ya dos carpetas, ringtones y notifications con sus correspondientes mp3 y funcionan correctamente, igual que en cualquier otra rom.
Por cierto, va estupendisimamente esta rom, con el kernel thalamus r4, consume poco, ningun fc y bastante rapida para todo.Me gusta aparte la barra de notificaciones transparente y los power buttons estan muy chulos.Me la quedo

enviado desde mi desi con nicks phone
http://img.tapatalk.com/b23c5ab7-a1b3-0690.jpg

Yamcha
11/06/12, 10:50:37
Sigo tus pasos pero nada

Gracias

No se si has probado esto , esta en los tutoriales
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126307

Mohy
11/06/12, 17:03:02
ya esta solucionado pero sin poder hacerlo como me indicais creando las carpetas.
Al final instale la aplicacion del market de musica de android que traen otras ROms por defecto y asi me aparecia la opcion al reproducir de poner tono.
Gracias , va deluxe esta rom

phoenix3000
21/06/12, 13:46:56
Bueno, despues de probar esta rom con el kernel thalamus r4 y calibrada la bateria con el battery calibrator de nexus, para que se apague al 0%, y el xperia launcher, he de decir que para mi gusto es perfecta, rapida, nada de lag, 0 fc,0 cosas raras y de momento perfecto.
Me la quedo, casi casi definitivamente, mie.tras no salga una ics full
saludetes

enviado desde mi desi con mis dedos

Resident_
24/08/12, 21:04:52
Yo ahora llevo la MildWild 4.3 basada en oygen, y me estoy planteando instalarme ésta, entre las dos cual considerais mejor?