PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga rapida bateria

pedrin
12/02/09, 14:10:17
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una Htcp3300 de la qual estoy muy contento, solo que de un tiempo a esta parte, la bateria se me descarga muy rapidamente. He llegado a la conclusion que el error se encuentra en el telefono ya que cuando lo desactivo la bateria se descarga normalmente. He provado en re-instalar windows mobile i nada, sigue con el mismo error.

A ver si alguiem me puede dar solucion al problema antes de adquirir una nueva HTC.

Muchas gracias

Flecky
12/02/09, 16:23:42
Que radio tienes? el consumo esta reflejado en la version de radio yo uso la 3.34.90 porque en la ultima (3.39.90) me gastaba antes la bateria.
_un saludo_.

pedrin
12/02/09, 19:13:54
Que radio tienes? el consumo esta reflejado en la version de radio yo uso la 3.34.90 porque en la ultima (3.39.90) me gastaba antes la bateria.
_un saludo_.
radio? perdon. Que tiene que ver la radio, a penas uso la opcion de la radio

solecin
12/02/09, 19:15:27
con radio aqui el amigo se refiere a la parte de la pda que se ocupa de las comunicaciones, no al software permite escuchar musiquita :ok:
http://www.htcmania.com/vbglossar.php

pedrin
12/02/09, 23:23:10
como puedo saber que radio tengo? perdon por mi incultura y muchas gracias

Manolitox
13/02/09, 10:26:19
Lo pone en la pantalla al hacer el reset por botón

nax
13/02/09, 15:10:42
O puedes ir a Inicio/Configuracion/pestaña de sistema/ icono de informacion del dispositivo aqui te salen todos los datos de tu maquina. Yo tambien estoy con Flecky llevo unos dias con la 3.39.90 y la bateria me dura nada y menos, asi que me vuelvo a la anterior que me iba de lujo. S2.

dataline
13/02/09, 23:47:37
a mi me paso un caso similar ,la primera senana de estrenarla como tengo manazas cayo al suelo y desde ese dia se comia la bateria.
La saque ,mire que ajustar bien la volvi a poner y listo funciona de p.m,todos los aparatos de tanto en cuanto piden un apagado llamense telefonos ordenadores,sintonizadores etc.

Daniele
20/02/09, 14:08:00
Yo le he puesto la 3.21.90 y se cepilla la batería, he probado a quitar el spbshell, por si fuera eso, ya contaré si ese es e motivo.

Saludos.

Daniele
20/02/09, 18:11:25
Yo le he puesto la 3.21.90 y se cepilla la batería, he probado a quitar el spbshell, por si fuera eso, ya contaré si ese es e motivo.

Saludos.

Me ha durando prácticamente un dia la batería, de echo anoche la dejé cargada al 100% y esta mañana estaba en un 78%, y eso que ha estado durmiento toda la noche.

En fin, parece que es la radio, la voy a cambiar por la 3.34.90.

Icemem
22/02/09, 12:48:44
Buenas.

Yo tambien he notado problemas con la bateria, de echo la PDA llega a apagarse sols. Lo que pasa es que tengo que mirar si es cosa de la bateria o del telefono, gracias a dios tengo una bateria de reserva .... pero es problema es que tengo que buscarla en el cajon desastre donde tengo de todo un poco. La version de la radio no es, pq llevo casi un mes con la misma rom y eso me pasa desde hace una semana.

Ya os contare.

jcm
22/02/09, 13:09:00
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo una Htcp3300 de la qual estoy muy contento, solo que de un tiempo a esta parte, la bateria se me descarga muy rapidamente. He llegado a la conclusion que el error se encuentra en el telefono ya que cuando lo desactivo la bateria se descarga normalmente. He provado en re-instalar windows mobile i nada, sigue con el mismo error.

A ver si alguiem me puede dar solucion al problema antes de adquirir una nueva HTC.

Muchas gracias

Hola,

Son muchos los motivos que pueden coincidir con tu problema... batería baja de rendimiento ya, aplicaciones en segundo plano que devoren la carga de la batería, tener activado permanentemente el teléfono/WiFi/Bluetooth/GPRS (desactivarlos siempre que no se usen), excesivo ajuste de brillo en la pantalla, y otro tema que puede pasar desapercibido: hay un ajuste que permite inclinar la balanza hacia el rendimiento de la máquina o hacia la potencia de captura de señal inalámbrica.

Deberías revisar todo esto, aunque también hay ROMs (y accesorios a ella) que devoran mucho la carga de la batería.

Saludos,

tangalino
25/02/09, 07:03:47
buenas, perdonad mi incultura pero
cómo se cambia la radio?? yo tengo la 02.67.90 y, aparte de que se cuelga la pda, la batería dura 5 hras

tangalino
25/02/09, 22:41:22
aguien puede ayudarme???

Daniele
01/03/09, 01:09:43
Mira en la seccion de Rom's, se hace de igual manera, te descargas la radio, yo la que estoy usando es la 3.24.90,
1º bajas la radio que creas conveniente y la descomprimes en una carpeta, (preferiblemente en el raiz de C:) y procura quitar cortafuegos y antivirus.
2º apaga la pda, y le sacas la tarjeta de memoria, y la sim.
3º pones la bateria y enciendes la pda y la sincronizas por usb con el activesyn.
4º una vez que te arranque el activesync y esté vinculada. Ejecuta el RomUpdateUtility (creo que ese es el nombre), activas las casilla y le das continuar , y esperas a que se ponga la pantalla en blanco y con una barra de progreso.

requisitos: Batería al 50% y paciencia, si ves que no das con la tecla puedes preguntar, pero lo que te recocimiendo es que te bajes un manual que hay de Gendsl, para actualizar la rom y seguir los pasos como una Rom.

Suerte.X-D

jar1277
02/03/09, 21:34:01
Yo le puse una tarjeta Micro SDHC 4Gb (tuve que instalar antes unos driver para que la reconociera) y el consumo de bateria se disparo. Para reducir el consumo tuve que poner una SD 1Gb. Si tienes una tarjeta SDHC probaria a quitarla y comparar el consumo de bateria.

vierco
03/03/09, 12:05:30
A mi me da que tu problema más que de radio es de la propia batería,no por nada,sino por el propio uso.Hace mucho tiempo que la tienes? Las baterías tan perdiendo vida con las propias cargas,pero vida de uso por lo que las cargas te las realiza con normalidad,como indicas.Prueba una batería nueva con la misma rom y radio que tienes.Sospecho que es eso. Saludos :)

tangalino
08/03/09, 19:03:35
he probado con otra y me pasa lo mismo
ya he probado con dos radios, sigo intentando... ya os diré :D

hcus
12/03/09, 14:16:15
... hola a todos!.

Yo tengo la versión de la radio 3.06.90 y la verdad es que me va de miedo mi 3300. La batería me dura más de 5 días (con una conversación media de 45 minutos durante esos días). Me funciona perfectamente el gps y donde únicamente he tenido algún problemilla ha sido con el bluetooth del coche que lo tengo en el radio-cd preinstalado para manos libres, aunque me funciona bien ahora.

Mi pregunta es, cómo podría extraer mi versión de la radio de mi propia pda?
a ver si alguien me puede echar un cable.
¡¡gracias!!