Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] blootoh y cuelgue en llamada
Buenas,
He adquirido un ZTE SKATE y envio bien archivos por blootoh pero no recibo me da error y no se por que.
Otro problema que tengo es que cuando hago una llamada la pantalla se apgaga y no se enciende para poder colgar ejemplo cuando hago una llamada perdida
me gustaria que me ayudaraais
gracias
Mazrim Taim
28/02/12, 14:59:40
Para lo del bluetooth ni idea d cual pude ser el fallo, prueba a cambiar de ROM a ver si eso lo soluciona.
Para lo de la pantalla:
1.Si llevas la ROM oficial marca *983*0# se te abrira un menu oculto, busca algo tipo calibrate priximity sensor y le das. (esto arregla el fallo pero procura no poner nada cerca del altavoz del telefono mientras calibra).
2. Si llevas una ROM cocianada ves a ajustes, device settings y calibrate sensor. (lo mismo que antes)
muchas gracias encuanto lo pruebe te comento y lo del blotohh yo activo el blotooh lo visivilizo y pruebo a enviarme algo y no me llega a la persona que me lo envia le da error como que yo no puedo recibir el archivo , hay que hacer algo mas para poder recibir a parte de activarlo y hacerlo visible
Gracias
Mazrim Taim
28/02/12, 15:41:58
En un principio no hay que hacer nada mas, a lo mejor es por el tipo de archivo que estes enviado, por ejemplo las apks no las envia pero si es musica o imagen no deberia dar problemas.
Ya nos cuentas
ok, luego lo comprobare, lo e adquirido en movistar, he estado mirando por el foroo y hay varias formas de rootearlo, me podrias decir cual es la mejor y la rom que de menos problemas
un saludo
Mazrim Taim
28/02/12, 16:34:05
Claro :)
1. Para Rootearlo sigue este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
2. Para descargar he informarte de cualquiera de las roms pasate por mi post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338775
3. Yo de ROM te recomiendo que pongas la Ice Armor III pues ofrece un gran rendimiento + una gran customatizacion + bastante duracion de battery
Prueba con la atomic...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.