Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom desde terminal

salobakanoso
28/02/12, 14:18:16
Estimados, yo tenia cm7 e instalé muiu desde el recovery para probar como andaba pero desde ese momento no me funciona bien el equipo, se me cae y dice que el proceso android.process.acores se ha interrumpido, lo mismo pasa cuando le instale el rom manager y lo quiero ejecutar pasa lo mismo, quize volver a instalar cm7 con la combinacion de botones para el recovery pero no me me funciona..

yo recuerdo q a mi optimus me lo hice con un tutorial a travez de una APK terminal

no tengo idea como solucionar este problema, mi equipo esta rooteado, lo hice con superoneclick

Saludos!!

tasgl
28/02/12, 18:54:15
prueba con el programa cwm y flashea desde ahi el kernel para meterle el modo recovery. Mira lo bien antes q no estoy muy puesto en el lg.
Luego vuelve a la version anterior desde el recovery o instalate otra rom

xanasinl
28/02/12, 20:53:37
No me cuadra que por instalar un zip desde el recovery pierdas este,si puede ser que por algun motivo no se haya flasheado bien la miui y de ese FC,pero reinicias en recovery pulsando volumen menos y power hasta que salga el segundo logo de lg y restauras el backup que se supone has hecho de tu cm7

Respecto a lo que dice tasgl no se que tiene que ver flashear un kernel para entrar al recovery

tasgl
28/02/12, 22:17:55
Me referia a instalar un kernel con el recovery activado para asi recuperarlo, tal vez no es la mejor forma, pero es la que se me a ocurrido, ya he dicho que no estoy muy puesto en lg

Enviado desde mi GT-I9100

salobakanoso
29/02/12, 01:43:04
probe de toda las formas que me dijieron pero al final esta me resultó

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502

gracias por todo!!!!!!!!!!!!!