Ver la Versión Completa : bravia para zte
http://android.modaco.com/topic/352021-bravia-engine-for-zte-skate-all-roms/
esto lo e visto en modaco por os sirve un saludo
para que ROMS sirve?
viene por defecto en la r8
yo la tengo instalada en la ice armo III
la e instalado por recovery como si fuera kennel o gapp
no se si valen para todas
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Mazrim Taim
28/02/12, 16:10:34
De momento se sabe que funciona bien en estas roms:
Atomic R8
Atomic R7
Ice Armor III (no funciona en la II)
mazrin eres un maquina
:ok::ok:
Mazrim Taim
28/02/12, 16:35:02
mazrin eres un maquina
:ok::ok:
Graciaaas :) lo digo y lo dire siempre es un placer trabajar para vosotros :)
Mazrim Taim
28/02/12, 16:36:00
Si estais interesado en lo de bravia engine, os recomiendo que os paseis por mi post de la atomic R8 ahora que hemos solucionado lo del superuser.apk esta genial :)
link:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341161
fabiasport
28/02/12, 17:46:32
De momento se sabe que funciona bien en estas roms:
Atomic R8
Atomic R7
Ice Armor III (no funciona en la II)
Puedes añadir a la lista la LogicMod R2, pues yo también lo instale sin problemas como te puse en el post de la R8
Un saludo!
entonces se podra sacar un archivo zip del sonido dolby de la rom logic2
la logic2 suena muy bien y si le metes un reproductor como el poweramp si que mejora mas
entonces se podra sacar un archivo zip del sonido dolby de la rom logic2
la logic2 suena muy bien y si le metes un reproductor como el poweramp si que mejora mas
Dolby solo con la logicmod, tillaz ha dicho varias veces que no se puede extraer...
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
por ahora tengo la CM7 asi que no puedo ponerlo ;)
¿Se nota la mejoría con el Bravia Engine? ¿Se ve mejor mejor? ¿Merece la pena?
fabiasport
29/02/12, 15:19:11
Yo donde mas lo noto es en los videos! En las fotos no noto demasiado, pero algo si!
Un saludo!
Yo tengo la Ice Armor II y también noto mejoría en los vídeos
miguelokiss
29/02/12, 19:00:51
como se puede poner en la ice armor III
Instala el zip desde el recovery
Instala el zip desde el recovery
¿Sin hacer wipes ni nada?
Mazrim Taim
29/02/12, 19:59:07
¿Sin hacer wipes ni nada?
Si tu solo dale a install zip from sd lo instalas y listo ademas no borra nada de lo que tengas instalado
Mazrim Taim helping you ;)
la gente que lo haya probado.
Merece la pena?????
Si tu solo dale a install zip from sd lo instalas y listo ademas no borra nada de lo que tengas instalado
Gracias kompadre:ok:
fabiasport
01/03/12, 10:41:43
Duda a todos los que lo instalasteis... os da la sensación de que aumenta bastante el consumo de batería? Es que a mi (ahora mismo con Ice Armor III) me marca bastante mas porcentaje a la pantalla en las estadísticas de consumo de batería
Un saludo!
Mazrim Taim
01/03/12, 11:56:59
Duda a todos los que lo instalasteis... os da la sensación de que aumenta bastante el consumo de batería? Es que a mi (ahora mismo con Ice Armor III) me marca bastante mas porcentaje a la pantalla en las estadísticas de consumo de batería
Un saludo!
En un principio a mi me gasta igual.... no te lo puedo asegurar, hoy lo calculo y te digo algo porque ahora que lo pienso podri ser que si que gasta mas...
mariodomibay
01/03/12, 12:14:35
Y qué cambios se notan?
la gente que lo haya probado.
Merece la pena?????
si que merece la pena. si que en algunos terminales se nota mas que en otro.
pero es gusto del que quiera instalarlo
:grin::grin::grin::grin::grin:
hola buenas yo le he instalado tambien desde el recovery en la logic mod r2 y no noto casi nada la diferencia y eso que lo he comprobado con el movil de mi mujer que es el mismo, eso si como se que esta instalado , donde se guarda el archivo en concreto.
Mazrim Taim
01/03/12, 14:51:31
Y qué cambios se notan?
Pasate por el post de la atomic R8 que hay explico en que consiste el bravia engine
fabiasport
02/03/12, 12:18:26
Definitivamente me da la sensación de que se bebe bastante batería, así que ya que voy a reflashear la ROM (porque creo que no se puede eliminar de otra forma) voy a probar la nueva Ice Armor III+
Un saludo!
Definitivamente me da la sensación de que se bebe bastante batería, así que ya que voy a reflashear la ROM (porque creo que no se puede eliminar de otra forma) voy a probar la nueva Ice Armor III+
Un saludo!
Doy fe de que lo hace.... ademas no noto la diferencia de la pantalla...
Asique... a flashear se ha dicho!!!!
jorel81
02/03/12, 16:14:39
Un saludo!
Por si a alguno no le interesa flashear de nuevo la rom, tillaz ha comentado que se puede deshabilitar el complemento del motor bravia modificando el archivo /system/build.prop. Al final del archivo las líneas:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
cambiadlas por:
ro.service.swiqi.supported=false
persist.service.swiqi.enable=0
yo lo he probado y reiniciado sin problemas, espero que el consumo de batería vuelva a la normalidad.
ErCordobes
02/03/12, 16:18:09
Hola alguien me explica que es bravia esque soy nuevo en este mundillo.
juanma_10_91
02/03/12, 16:32:44
Por si a alguno no le interesa flashear de nuevo la rom, tillaz ha comentado que se puede deshabilitar el complemento del motor bravia modificando el archivo /system/build.prop. Al final del archivo las líneas:
ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1
cambiadlas por:
ro.service.swiqi.supported=false
persist.service.swiqi.enable=0
yo lo he probado y reiniciado sin problemas, espero que el consumo de batería vuelva a la normalidad.
Te ha vuelto a la normalidad?? yo lo he hecho, pero tengo la duda...
jorel81
02/03/12, 16:35:46
Hola alguien me explica que es bravia esque soy nuevo en este mundillo.
Es un motor de renderizado de imágenes de Sony que aplica una serie de filtros a la imagen dándole mayor calidad. Se nota principalmente en imágenes con malas condiciones de luz y contraste (aunque no mucho desde mi punto de vista). Los móviles de Sony, los Xperia tienen este sistema integrado en sus roms y uno de los desarrolladores de Modaco llamdo Tillaz ha adaptado ese módulo para el ZTE Skate incluyéndolo en su rom Atomic R8 y además ha creado un zip que permite instalarlo en otras roms.
En este enlace puedes ver lo que se supone que hace colocando el puntero sobre las imágenes:
http://blog.gsmarena.com/heres-what-sony-ericsson-mobile-bravia-engine-really-does-review/
Espero que haya quedado un poco más claro.
jorel81
02/03/12, 16:59:32
Te ha vuelto a la normalidad?? yo lo he hecho, pero tengo la duda...
Pues la verdad es que es difícil decirlo porque lo he hecho hace muy poco pero creo que sí. He estado haciéndole alguna que otra trastada al móvil y no tengo una idea muy clara de lo que está consumiendo pero creo que ha vuelto a la normalidad.
ErCordobes
02/03/12, 19:04:52
Es un motor de renderizado de imágenes de Sony que aplica una serie de filtros a la imagen dándole mayor calidad. Se nota principalmente en imágenes con malas condiciones de luz y contraste (aunque no mucho desde mi punto de vista). Los móviles de Sony, los Xperia tienen este sistema integrado en sus roms y uno de los desarrolladores de Modaco llamdo Tillaz ha adaptado ese módulo para el ZTE Skate incluyéndolo en su rom Atomic R8 y además ha creado un zip que permite instalarlo en otras roms.
En este enlace puedes ver lo que se supone que hace colocando el puntero sobre las imágenes:
http://blog.gsmarena.com/heres-what-sony-ericsson-mobile-bravia-engine-really-does-review/
Espero que haya quedado un poco más claro.
Muchas gracias, no me ha quedado claro, sino clarisimo. Muchas gracias de verdad.
hola buenas tengo que decir que volviendo a comprobarlo con el skate de mi mujer no noto ninguna mejoria es más se ven las fotos mas claras en el de mi mujer que tiene la rom original , que con el mio con la logic r2 comprobado con el brillo al maximo en los 2 skate . lo que no se si esta rom ,la logic ,tiene la pantalla mas oscura por que se nota bastante la diferencia de luz
hola buenas tengo que decir que volviendo a comprobarlo con el skate de mi mujer no noto ninguna mejoria es más se ven las fotos mas claras en el de mi mujer que tiene la rom original , que con el mio con la logic r2 comprobado con el brillo al maximo en los 2 skate . lo que no se si esta rom ,la logic ,tiene la pantalla mas oscura por que se nota bastante la diferencia de luz
de eso se trata el sistema bravia tiene un contraste mas oscuro po eso se ve mas claro el de tu parienta.
ami me paso lo m ismo .tengo uno mi parienta y otro yo y compare.
si te digo que afecta distintamente en los terminales algunos a mejor y a otro parece que no has echo nada
Mazrim Taim
03/03/12, 14:36:59
En un principio a mi me gasta igual.... no te lo puedo asegurar, hoy lo calculo y te digo algo porque ahora que lo pienso podri ser que si que gasta mas...
Pues no, puedo asegurar que no me consume mas bateria de lo normal. Perdona que haya tardado tanto en contestar es que estoy de examenes....
fabiasport
03/03/12, 17:34:32
No parecía ser cosa del bravia, porque ahora tengo la Ice Armor III+ sin el y me sigue gastando una burrada la pantalla (ahora mismo un 20%) Si desde luego cuanto mas pruebo mas me convenzo a mi mismo que no hay ROM mejor que la Z3, es la mas equilibrada en todos los aspectos! Asi que me parece a mi que me volveré a ella en breve
Un saludo!
Mazrim Taim
03/03/12, 17:50:44
No parecía ser cosa del bravia, porque ahora tengo la Ice Armor III+ sin el y me sigue gastando una burrada la pantalla (ahora mismo un 20%) Si desde luego cuanto mas pruebo mas me convenzo a mi mismo que no hay ROM mejor que la Z3, es la mas equilibrada en todos los aspectos! Asi que me parece a mi que me volveré a ella en breve
Un saludo!
Es cosa de gustos... has probado a configurar bien frecuencias gobernador y setcpu? te lo digo mas que nada porque a mi la ice armor III bien configurada me gasta la mitad que la z3
fabiasport
03/03/12, 17:53:15
He probado varias configuraciones y siempre me pasa lo mismo, es mas, como no suelo jugar ni siquiera lo overclockeo, lo traigo a 122/787 y ondemand o smartassv2
Si que es raro que te gaste mas la Z3, porque a mi con las mismas configuraciones es la 2ª que menos me gasta (la 1ª es la de Orange)
Un saludo!
oscarr5
19/03/12, 15:50:55
entonces ¿¿que?? ¿se dumuestra que consume mas bateria?
concepto
22/04/12, 04:06:55
Una duda, antes tenia la Ice Armor III+ y lo instale sin problemas (bravia), ahora me he pasado a la AtomICS y no consigo instalarlo ¿hago algo mal o simplemente q no es compatible con esta ROM?
Gracias
concepto
23/04/12, 03:42:19
¿nadie sabe q ocurre? Por q en la atomics no me deja instalarlo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.