PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy tab GT-P1000 bloqueado - pantalla negra - AYUDAA!! (SOLUCIONADO)

darkside_m2k
28/02/12, 13:55:37
Hola! Saludos!

Tengo en mis manos un Galaxy Tab GT-P1000 de un conocido, que su hijo intento actualizar, y creo que metio la pata, aunque no se que hizo realmente.
Cuando le doy a encerder, la pantalla se queda en negro sin encenderse, y lo que se enciende es la lus del flash (a veces intermitentemente).

Más informacion:
GALAXY TAB
Model: GT-P1000
FCC ID: A3LGTP1000
S/N: R9XZA16476

Pongo esta informacion ya que como no puedo encenderlo, nisiquiera en modo recovery/Download, pues no se que version tiene instalada, ni el kernel, ni ndada de nada.

Me gustaria saber que puedo hacer, que solucion puede tener.

Muchas gracias de antemano.

rebelde_
28/02/12, 14:26:27
Vi un video con lo mismo que dices, solo se enciende el flash, estoy buscando el video, en cuanto lo encuentre te lo pongo aqui.

A ver si la recuperas

Un saludo

rebelde_
28/02/12, 14:45:07
Es esto lo que le pasa? dura poco el video, pero podemos hacernos con la aplicacion que saca en el video.

Ya me diras a ver, si eso te ayudo a buscar la aplicacion.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=1685qGjtpjI&feature=youtube_gdata_player

darkside_m2k
28/02/12, 17:38:55
Ey!
Gracias por la busqueda y la respuesta!

Voy a probar, y si sale lo comento aqui.

Muchisimas gracias!

darkside_m2k
28/02/12, 17:41:53
Ups!
Es para linux... :cry:

A ver si puedo montar una maquina virtual para hacerlo... :pensando:

rebelde_
28/02/12, 17:43:20
Ey!
Gracias por la busqueda y la respuesta!

Voy a probar, y si sale lo comento aqui.

Muchisimas gracias!

De nada ;-)

Aqui tienes otro, en la pagina del youtube justo debajo del video, sale el enlace a 4 shared para bajar los archivos.

Suerte y si necesitas ayuda, por qui andaremos

KPSBXC72rmg

Un saludo

rebelde_
28/02/12, 17:45:20
Ups!
Es para linux... :cry:

A ver si puedo montar una maquina virtual para hacerlo... :pensando:

Voy a mirar asi si la tienen para windows:pensando:

ya te comento

rebelde_
28/02/12, 17:51:16
echa un vistazo a esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1312391

darkside_m2k
28/02/12, 18:12:58
Uff... despues de mirar por ahi un poco, y revisar lo que me has puesto (el enlace de 4shared no va)... creo que paso, ya que todo apunta a que tengo que abrirlo y tocar el hardware, y paso... no tengo tiempo ni ganas de meterme en follones...
Si fuera mio haria lo que fuese, pero este tipo de favores son puñeteros :-)

Ante todo muchas gracias y agradecido por el tiempo invertido en ayudarme.

rebelde_
28/02/12, 18:18:11
Uff... despues de mirar por ahi un poco, y revisar lo que me has puesto (el enlace de 4shared no va)... creo que paso, ya que todo apunta a que tengo que abrirlo y tocar el hardware, y paso... no tengo tiempo ni ganas de meterme en follones...
Si fuera mio haria lo que fuese, pero este tipo de favores son puñeteros :-)

Ante todo muchas gracias y agradecido por el tiempo invertido en ayudarme.

Joder ya lo veo, que lo quitaron....pero te digo algo que yo me lo descargue:risitas::risitas:
Ya te entiendo esos favores son jodidos, pero el segundo video que te mande, no desmontaba la tab.

Dame unos minutos y te subo los archivos(menos mal que me dio por bajarlo)

Un saludo

rebelde_
28/02/12, 18:22:46
Ahi te dejo compi http://www.mediafire.com/?2x1xmwlkd1gwjuc
Ojala la salves, asi esto le podria valer a mas gente.

Suerte y un saludo

darkside_m2k
28/02/12, 18:37:46
En ninguno de los videos sale que haya que desmontar ningun movil ni la tableta, pero en uno de los videos que vi, en el texto pone esto:
"In order to run this software, you must first perform UnBrickable mod. Instructions for Samsung Captivate can be found here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206216" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206216)

Donde explica que tienes que modificar el hardware, y uff... :-)

De todas maneras, me bajo tus archivos y pruebo, que probar es gratis :-P

Ya te digo algo...

rebelde_
28/02/12, 18:44:10
En ninguno de los videos sale que haya que desmontar ningun movil ni la tableta, pero en uno de los videos que vi, en el texto pone esto:
"In order to run this software, you must first perform UnBrickable mod. Instructions for Samsung Captivate can be found here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206216" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206216)

Donde explica que tienes que modificar el hardware, y uff... :-)

De todas maneras, me bajo tus archivos y pruebo, que probar es gratis :-P

Ya te digo algo...

Se cual me dices, que por cierto el tio lo desmonta con una facilidad....pero yo de soldar ni idea.....asi que eso como pasando, yo todo lo que sea software si, pero el hardware, no lo meto mano, que seguro la tab arranca y me sobran piezas:oh: jajaaja

Lo de los archivos esos, por lo visto es con el metodo heidmall y la debe revivir, me da de que los archivos se les han quitado, por derechos de autor, no lo se, pero creo que por ahi van los tiros.

Yo creo que a lo mejor si logras algo, una cosa como anda de bateria? Te lo digo por dejarla unas horas enchufada a la luz, antes de hacerla nada, aunque el video es 4 minutos, no se si tardara mas el proceso, pero por si acaso;-)

Animo:ok:

juanpirulo
28/02/12, 21:50:03
Puedes intentar algo como último remedio. Primero ponlo en modo download a ciegas (power + volumen -) y mira a ver si en odin sale como conectado.. luego le metes un kernel stock-safe la puedes encontrar en la pagina de teamovercone. Saludos

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

juanpirulo
29/02/12, 10:02:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1323527

Instala heimdall y los drivers como indica el tutorial, Sirve para linux y windows.

Sigue este enlace. Este es el archivo que debes bajarte para recuperar la tab de un softbrick sin tocar nada del hadware. Si no te la reconoce entonces es que no es recuperable mas que haciendo la modificacion en la placa o llevandola al SAT. Saludos

darkside_m2k
29/02/12, 12:19:42
Hola!

Gracias a los dos, pero si con esta nueva aportacion no consigo nada, me doy por vencido (odio hacerlo) pero paso de compromisos chungos.

A nada le dejo el tablet al hijo de 14 añitos, que con solo leer un post de un foro se metio a cambiar firmwares por primera vez. :-)

Bueno, funcione o no, avisare y daremos el caso por zanjado.

darkside_m2k
29/02/12, 12:57:13
Novedades....
Lo puse a cargar, ya que con las pruebas de ayer, y como no se ve la carga que tenia, decidi dejarlo cargando para asegurarme, y al conectarlo a la corriente, la pantalla ha empezado a parpadear con la imagen del movil y el pc (esa que parece un dibujo animado), con lo que parece que alguna esperanza queda :-)

Bueno, seguire informando.

darkside_m2k
29/02/12, 13:22:20
Nuevo problema...

No consigo que el odin me lo reconozca...

darkside_m2k
29/02/12, 13:39:47
Novedades...

La pantalla ya se enciende y se ve lo siguiente:

http://img854.imageshack.us/img854/4936/39488521.jpg

La imagen no es mia, yo no toco la bateria :-)

darkside_m2k
29/02/12, 13:44:57
El Heimdall me pide que ponga la tablet en modo download, pero no consigo ponerla en modo download...

Es posible que la tableta este "vacia" y que tenga que hacerle primero algo con el odin?

rebelde_
29/02/12, 16:01:59
Y con los archivos, que te pase , no pone la tab en modo download en ningun momento del video, si no que con la imagen del semibrick, la enchufa al pc y el programa la recupera.
Asi no te funciona?

juanpirulo
29/02/12, 18:09:25
bueno si te sale eso es recuperable. Dices k el odin no te lo reconoce? Intenta reinstalar los drivers de samsung de nuevo y enchufala después por USB al oc debería reconocertela el odin y luego deberias seguir los pasos para instarlar overcome

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rebelde_
29/02/12, 18:32:40
juan, para que va instalar la overcome? Pienso que lo que no quiere es una rom modificada, si no todo stock y sin modificaciones, ya que el chico que la intento actualizar, lo mas seguro que veria algun tutorial con odin y no sabemos si metio un firmware de otro dispositivo, o de otro modelo de tab, ect..
Pero creo, aunque que me puedo equivocar, que lo que trataba era poner una gingerbread mas actual. Asi que no le veo sentido en un principio que meta la overcome ahora.
Lo que le has dicho de los drivers, si que suele pasar(a mi no me paso nunca) ya e leido algunos casos, reinstalando los drivers, con sus reinicio al pc despues de reinstalar los drivers.
Pero es buena noticia que salga esa imagen, ya se ve algo de luz xD

Un saludo

juanpirulo
29/02/12, 18:36:17
ya pero en los primeros pasos para instalar la overcome tienes el GB -stock-safe- v5.zip que recupera el kernel y tiene todos los archivos para hacer una instalacion limpia de ginger.

De todas formas si consigue que le reconozca los drivers con pasar el GalaxyTabP1000-JQ1-One-Click deberia solucionarse.

rebelde_
29/02/12, 18:46:18
Ah vale, te refieres a la base(GB-Stock-Safe-v) y no a la rom Overcome. Como pusiste overcome, yo me fui a la rom, ya se cual me dices, pero vamos con cualquier gingerbread 2.3.3, 2.3.6, ect...la cosa que la agarre odin y vaya bien el proceso. Con eso ya estaria solucionado.

Ojala tenga suerte y la vuelva a la vida;)

Un saludo y perdona por la confusion

PD: Yo a la mia le partido el recovery y se quedaba enganchado en la pantalla de galaxy tab, asi que para odin a ido jajajajajaj

juanpirulo
29/02/12, 18:53:06
Es que aparte en el GB stock-safe.zip tiene tb los drivers de samsung para instalar. Quizas no me expliqué bien. Saludetes.

darkside_m2k
29/02/12, 18:59:43
Hello!

Bueno, por alguna razon, anoche no cargo la bateria, asi que por eso tenia tantos problemas esta mañana.

Lo deje al medio dia cargando, y hace un rato me puse al tajo por ultima vez, y esta vez funciono.

Deje abierto el Heimdall, y a los 5 minutos cuando mire, la tebleta tenia la imagen que puse antes fija en la pantalla, y el Heimdall me indicaba que estaba conectada, y a la velocidad del rayo de click a flashear :-)

No tardo 5 segundos y me decia "PIT doesn't match" (o algo asi) y que el dispositivo se reiniciaria....
Y solo falto Isabel Gemio entrando con unas flores por la puerta!!!
La tablet se reinicio y arranco perfectamente!! :-)

Y colorin colorado... el puñetero cuento se ha finiquitado!

Gracias por la ayuda, de verdad, y espero que este post le sirva a mas gente.
Y para los que lean el post...

1) CARGEN a tope la tableta y asegurense de ello.
2) DESCARGUEN el archivo mencionado por "juanpirulo" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1323527 )
3) ASEGURENSE de seguir las intrucciones
4) PREPARENSE para recibir a Isabel Gemio (Sorpresa!Sorpresa!) :-D

Hasta la proxima!!

rebelde_
29/02/12, 19:10:24
Hello!

Bueno, por alguna razon, anoche no cargo la bateria, asi que por eso tenia tantos problemas esta mañana.

Lo deje al medio dia cargando, y hace un rato me puse al tajo por ultima vez, y esta vez funciono.

Deje abierto el Heimdall, y a los 5 minutos cuando mire, la tebleta tenia la imagen que puse antes fija en la pantalla, y el Heimdall me indicaba que estaba conectada, y a la velocidad del rayo de click a flashear :-)

No tardo 5 segundos y me decia "PIT doesn't match" (o algo asi) y que el dispositivo se reiniciaria....
Y solo falto Isabel Gemio entrando con unas flores por la puerta!!!
La tablet se reinicio y arranco perfectamente!! :-)

Y colorin colorado... el puñetero cuento se ha finiquitado!

Gracias por la ayuda, de verdad, y espero que este post le sirva a mas gente.
Y para los que lean el post...

1) CARGEN a tope la tableta y asegurense de ello.
2) DESCARGUEN el archivo mencionado por "juanpirulo" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1323527 )
3) ASEGURENSE de seguir las intrucciones
4) PREPARENSE para recibir a Isabel Gemio (Sorpresa!Sorpresa!) :-D

Hasta la proxima!!

jajajajajaaa felicidades y me alegro que la recuperarias

Un saludo

PD: Ya sabemos que el metodo con heidmall las recupera, tomen nota señores, que este post es importante xD

rebelde_
29/02/12, 19:25:04
Por cierto estaria bien que modificarias el titulo del post, poniendo al final solucionado:ok:

juanpirulo
29/02/12, 21:20:05
Nos alegramos de que se haya solucionado. Saludos.

george21jorge
04/09/12, 03:56:45
hola a mi me pasa lo mismo nose que hacer como cargarla solo me enciende el flash de la camara

george21jorge
04/09/12, 03:58:18
ayudaaaaaa es que intentado flashearlo y se me apago el pc y ahora solo enciende el flash tampoco carga nose que hacerle no se me conecta al pc tengo un samsung galaxy tab p1000

kelvin19900
03/03/16, 16:20:51
yo logre solucionarlo x mi propios medios! no es un brick lo q le paso si no q le instala el software de la p1000 a una p1000N o p1000L y eso causa q la tablet no prenda la pantalla, pero si se puede poner en modo download solo q no lo vez ya q la pantalla no prende debido a q el software no es compatible! el que necesite ayuda me escribe el correo y con gusto le digo como logre hacerla prender Saludos! [email protected]