Ver la Versión Completa : [ICS4.0.3] Taboonay 3.0.1 (28/02/2012)
victoresp
28/02/12, 13:41:52
Buenos dias,
Parece que ya van saliendo las ROM´s con ICS para nuestra Iconia.
Aqui teneis una ROM Taboonay 3.0 del cocinero vache
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138051
Saludos
loverdemat
28/02/12, 14:38:18
descargando.... ya les contare
XTornado
28/02/12, 15:47:45
Cuentanos ... Cuentanos que se ve muuuuuuy interesante.
n3stor1
28/02/12, 16:07:32
es totalmente funcional??
Estoy probandola,por el momento perfecta, hay q ponerle el parche para solucionar el sod.
Sigo dándole caña, es imprescindible ics para nuestras iconia.
si instalan igual que las otras rooms?
ya la estoy bajando.
Ya la tengo puesta,pero cuando la dejo unos minutos se para solo xd.
ciclohistorico
28/02/12, 18:47:01
me da error al instalarla.
Algun recovery especial o algun truco???
Madre mía como tira ja ja funciona de lujo.
El parche para que es?
n3stor1
28/02/12, 19:08:47
Yo vengo de honeycomb y le he metido esta, la cuestion es que me iba de lujo esta 4.0.3, lo que pasa que cada vez que reiniciaba la pantalla de arranque se me veia toda pixelada asi como codificada.He pensado que seria el parche y se lo he metido y ahora de "acer" no pasa......
El fallo es que el parche se mete antes de reiniciar, voy a probar de nuevo...
Yo el parche se lo he puesto antes y me sale lo de pantalla igualmente.
No os pasa que cuando la pantalla se apaga al rato se apaga la tablet?
n3stor1
28/02/12, 19:23:00
No os pasa que cuando la pantalla se apaga al rato se apaga la tablet?
No eso no me pasaba, me iba de lujo y la he cagao con el maldito parche!!!
El parche lo meteis antes de flashear la ROM o despues??
CHIKILITO
28/02/12, 19:23:43
No me reconoce las fotos de la memoria externa, tambien tengo la pantalla pixelada al inicio.
No se si he instalado correctamente, podeis poner los pasos correctos.
Gracias.
No eso no me pasaba, me iba de lujo y la he cagao con el maldito parche!!!
El parche lo meteis antes de flashear la ROM o despues??
Yo se lo he puesto antes,pero me sigue saliendo la pantalla pixelada al comienzo.
n3stor1
28/02/12, 20:15:08
Yo se lo he puesto antes,pero me sigue saliendo la pantalla pixelada al comienzo.
si, a mi igual, lo voy a dejar asi.
Sabeis como subir la frequencia de la CPU? o con este kernel de serie no se puede???
Pues a mi se me apaga sola si la dejó en reposo.
La voy a tener que desinstalar xd
n3stor1
28/02/12, 20:36:23
A mi lo que me pasa ahora es que instalando el set cpu no me da permisos root...que cosa mas rara maxo
loverdemat
28/02/12, 21:07:32
emm la estube probando y voy a comentar algunos puntos..
1_ la bateria dura lo normal ni bajo consumo ni consumo exajerado
2_me andaba un poco lag en el scrol entre escritorios
3_los efectos son los de ics que son muy buenos
4_ la camara sigue igual... acer en su version oficial prometia mejoraz al respecto pero esta sigue igual video a 720p y n me gusta como saca footos. lo que note q esta rom permite caoturar video utikizando la camara frontal..
5_ es muy buena rom funciona todo como debe ser... con un consumo adecuado de bateria... internet va bien, no probe el gps... pero de 1 a 10 yo ke doy un 8.5
n3stor1
28/02/12, 21:17:32
emm la estube probando y voy a comentar algunos puntos..
1_ la bateria dura lo normal ni bajo consumo ni consumo exajerado
2_me andaba un poco lag en el scrol entre escritorios
3_los efectos son los de ics que son muy buenos
4_ la camara sigue igual... acer en su version oficial prometia mejoraz al respecto pero esta sigue igual video a 720p y n me gusta como saca footos. lo que note q esta rom permite caoturar video utikizando la camara frontal..
5_ es muy buena rom funciona todo como debe ser... con un consumo adecuado de bateria... internet va bien, no probe el gps... pero de 1 a 10 yo ke doy un 8.5
GPS probado y posiciona perfectamente.
Me tiene loco el tema del superuser, no consigo que me de permisos para setcpu
tesa33a
28/02/12, 21:25:28
para los que comentais los del parche antes o despues etc, en la pagina 225 de foro xda, vache le contesta a un forero que venia de la flexreaper que no es necesario el parche.
Originally Posted by 10507
Do I need to flash this boot if I am currently running Civato Flexreaper?
Thank for your hard work
No , you don't
tesa33a
28/02/12, 21:53:14
que miedito :-) eah al lio
Pos ya esta :) jeje actualizando las cosillas del market, casi me da un fluss cuando a mi me salio tb la primera pantalla pixelada al arrancar.
La rom se instala en un plis, muy rapida, y bueno......seguire comentando :sisi1:
Mafaldo
28/02/12, 22:07:15
Yo estoy probando la flexreaper y por lo que leo, son exactas
Tampoco se reinicia desde la versión R4 y funciona muy bien
XTornado
28/02/12, 22:12:58
Por si alguien el interesa yo me he instalado esta:
Que parece más fixeada, de momento 0 problemas.
Y para los que comentan la pantalla pixelada al principio, es normal, es cosa del kernel, en principio no deberia causar ningun problema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517181
ciclohistorico
28/02/12, 23:41:11
De momento perfecta, mañana le daremos traya.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
htchd2yeo
29/02/12, 01:36:18
pues yo la he puesto y en unos 3 min sin usarla se apaga que hare? no flashee el fiz osd debo flashearlo encima o de plano reinstalar la rom y ahora si poner el fix?
cerberus69
29/02/12, 05:04:36
Yo la estoy probando y la verdad va muy bien para ser la rom beta clandestina de acer la verdad es que estan haciendo un muy buen trabajo y la aplicasion ring ue no se si es de acer esta buena en el bloqueo y barra de comando ya me acostumbre a ella en el rato que la llevo probando solo unos pequeños detalles que no me gustan
1.- la barra de deslizamiento que sale en el navegador nativo del lado derecho es para mi estorbosa y se ve fea esteticamente
2.- hay un poco de lag o retraso en el touch no se si se deba a que es una beta por que honeycom era muy sensible el touch
3.- algo que de momento se me hace molesto es que los botones salen cambiados es decir cuando instalas una app cuando te pregunta si deceas instalar o cancelar el boton de instalar sale del lado derecho en vez del izquierdo y viceversa con el de cancelar no se sime explico o cuandp das permisos de root salen cambiados de momento no me acostumbro
Y de momento es todo realmente va muy bien
ciclohistorico
29/02/12, 06:57:03
Por si alguien el interesa yo me he instalado esta:
Que parece más fixeada, de momento 0 problemas.
Y para los que comentan la pantalla pixelada al principio, es normal, es cosa del kernel, en principio no deberia causar ningun problema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1517181
Yo flashee(bonito palabro) despues de haber probado la rom. Pero vamos que no he mejora
La acabo de instalar junto con su respectiva actualización pero me llevo la sorpresa q no me reconoce el WiFi, alguien sabe si necesito algunos kernel especial para q funcione. Vengo de la thor 14.2
Edito: ya solucione el problema hay q hacerlo de manera manual
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
vaggette
29/02/12, 09:30:38
Yo la puse anoche y la estuve usando un ratillo. La verdad es que se ve muy suave en las transiciones y funciona muy repida. No me dio ningun error. La camara por fin funciona.
Lo unico es que no pude conectar por wifi a una punto de acceso creado en el ordenador. Tambien prove a conectarla a la TV por HDMI y tampoco sacaba la imagen.
Muchas gracias al cocinero por su gran trabajo.
Saludos.
lacoste85
29/02/12, 11:35:15
La acabo de instalar junto con su respectiva actualización pero me llevo la sorpresa q no me reconoce el WiFi, alguien sabe si necesito algunos kernel especial para q funcione. Vengo de la thor 14.2
Edito: ya solucione el problema hay q hacerlo de manera manual
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
A que te refieres a que el wifi de forma manual es que yo no logro conectarme?
n3stor1
29/02/12, 14:58:08
Pues cada 2 x 3 se reinicia la muy puta!!
wynnie_7
29/02/12, 15:37:06
Joer.... tiene muy buena pinta la ROM, pero me voy a esperar a que se solucionen los problemas de reseteos... ;-)
CHIKILITO
29/02/12, 16:45:07
A mi no se me resetea, pero cuando apago la pantalla, no se vuelve a encender hasta que no la conecto al ordenador por usb (solo meter y sacar el conector, si el cable no esta enchufado al ordenador no funciona).
¿Le pasa a alguien mas?.
Saludos.
@lacoste85 al WiFi detecta las redes pero no puedes conectarte, así q lo q tienes q hacer es en el menú de ajustes del WiFi en la esquina derecha presionar agregar red e introducir los datos de tu red manualmente y presionar guardar y listo.
antipaq
29/02/12, 20:10:50
@lacoste85 al WiFi detecta las redes pero no puedes conectarte, así q lo q tienes q hacer es en el menú de ajustes del WiFi en la esquina derecha presionar agregar red e introducir los datos de tu red manualmente y presionar guardar y listo.
Yo la acabo de instalar y me he encontrado el problema del wifi. He instalado el parche que hay para arreglarlo y se ha resuelto.
De momento todo funciona. Estoy rodandola a ver que tal...
Mi instalación ha sido así:
-Full wipe.
-Taboonay-3.0
-Taboonay-3.0.1_update
-AcerShell
-luego he reiniciado y he visto el problema del WiFi.
-Taboonay_WiFi_Fix
A partir de aquí todo OK.
antipaq
29/02/12, 21:11:05
Llevo una hora trasteando. He instalado una docena de aplicaciones, he configurado todo a mi gusto y no he tenido ni un cuelgue, ni un FC ni reset ni nada de nada. Esto tiene muy buena pinta, cruzo los dedos. La batería ha bajado un 14% pero es lo que menos me preocupa ahora. Hay que darle 24h y veremos...
ciclohistorico
29/02/12, 22:22:46
Tras un día de uso mi conclusión es:
Rápida.
Estable, muy estable. Ni un solo fc.
Teniendo en cuenta que es una beta o que se esta empezando a cocinarse un 8 sobre 10.
Funcionan los discos formateados en ntfs por usb?
No puedo prescindir de esto.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
n3stor1
01/03/12, 01:47:05
Tras un día de uso mi conclusión es:
Rápida.
Estable, muy estable. Ni un solo fc.
Teniendo en cuenta que es una beta o que se esta empezando a cocinarse un 8 sobre 10.
No te ha dado ni un apagon?????
ciclohistorico
01/03/12, 07:08:01
No, ni uno solo.
ciclohistorico
01/03/12, 07:11:37
Funcionan los discos formateados en ntfs por usb?
No puedo prescindir de esto.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
Montado un disco usb de 500 gigas formateado con Nfts
Xtornado
Compañero haz un post, con ésta rom si puedes...
harman_mad
01/03/12, 14:35:48
Acabo de instalar esta room en mi Iconia, de momento todo bien excepto el detalle que al arrancarla después del logo de acer hay un tiempo en que la pantalla sale pixelada, al poco se recupera y se ve bien.
Sabeis alguno si existe solución?
Gracias.
A mi no se me reinicia me funciona súper bien aveces lagea un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
antipaq
01/03/12, 18:43:06
A mi no se me reinicia me funciona súper bien aveces lagea un poco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
+1, Opino exactamente igual despues de 24h de uso.
Acabo de instalar esta room en mi Iconia, de momento todo bien excepto el detalle que al arrancarla después del logo de acer hay un tiempo en que la pantalla sale pixelada, al poco se recupera y se ve bien.
Sabeis alguno si existe solución?
Gracias.
Como ya ha explicado Xtornado, un post anterior al tuyo, el pixelado es solo un problema estetico y seguro que lo arreglan en breve. De todas maneras, si no apagas la Iconia no verás el pixelado ¿no?. La mia no la apago nunca y funciona como el primer dia.
pues llevo desde ayer probando la ROM se nota el cambio desde el primer momento, tiene ese detalle del pixelado al arranque pero solo es unos segundos y realmente no es algo que afecte, se me ha apagado unas cuantas ocaciones pero supongo que es algo que corregiran en breve. detalle curioso es que en una de esas ocaciones al volver a encenderla me pidio contraseña para desbloquearla y obvio no la tenia asi que hubo que volver a flashear (jujujuju) seguire un rato mas con esta ROM y supongo que futuras actualizaciones la dejaran a 100% en un lapso de tiempo corto
antipaq
01/03/12, 20:50:14
pues llevo desde ayer probando la ROM se nota el cambio desde el primer momento, tiene ese detalle del pixelado al arranque pero solo es unos segundos y realmente no es algo que afecte, se me ha apagado unas cuantas ocaciones pero supongo que es algo que corregiran en breve. detalle curioso es que en una de esas ocaciones al volver a encenderla me pidio contraseña para desbloquearla y obvio no la tenia asi que hubo que volver a flashear (jujujuju) seguire un rato mas con esta ROM y supongo que futuras actualizaciones la dejaran a 100% en un lapso de tiempo corto
La has instalado haciendo todos los wipes?
Porque resulta extraño que la mia en mas de 24h sin haberla apagado no haya sufrido nada de eso que dices. :oh:
La has instalado haciendo todos los wipes?
Porque resulta extraño que la mia en mas de 24h sin haberla apagado no haya sufrido nada de eso que dices. :oh:
Yo si y se reinicia igual,he probado otras rom y funcionan bien no pasa eso.
Ahora la he instalado de nuevo y voy a probarla sin instalar las aplicaciones que tengo en el titanium que me huele a que es algo de eso...
Edito:sigue igual sin instalar aplicaciones se para sola después de dejarla en reposo en menos de 5 minutos.
antipaq
01/03/12, 21:53:26
Es extraño. Hay alguna cosa que no hacemos igual...
Por cierto, yo nunca utilizo el titanium. Le cogí manía hace tiempo porque cambiando de Rom continuamente nunca me quedaba claro si la fuente de los problemas era el.
Voy a probar a ver cuantas horas aguanta sin apagarla. La dejaré cargando como siempre cuando me vaya a acostar sin pararla.
A mi me está pareciendo que es la Rom con menor consumo de batería que he utilizado en la Iconia.
Yo la he instalado igual que siempre le he hecho todos los wipes he instalado la rom y después seguido el parche,ya no se que mas hacer.
Ahora tengo puesta la de civato y sin problemas,pero me da la sensación que es un poco mas lenta.
Saludos
antipaq
01/03/12, 22:16:26
Supongo que instalabas la Rom, luego el update y además el parche del WiFi ?
No se que decirte...
Yo solo instalo dos cosas el rom y un parche que pone algo de acer.
Lo del WiFi no se que es,a mi el WiFi me funciona bien...
vale,ya veo que yo me estaba dejado el update xd,eso ayer estaba?
Yo la acabo de instalar y me he encontrado el problema del wifi. He instalado el parche que hay para arreglarlo y se ha resuelto.
-Full wipe.
-Taboonay-3.0
-Taboonay-3.0.1_update
-AcerShell
-Taboonay_WiFi_Fix
A partir de aquí todo OK.
donde esta el Taboonay_WiFi_Fix?
no lo encuentro xd
este parche que es?Boot-ICS_bootloader si lo meto no me arranca se queda en ACER.
cerberus69
01/03/12, 23:20:23
donde esta el Taboonay_WiFi_Fix?
no lo encuentro xd
este parche que es?Boot-ICS_bootloader si lo meto no me arranca se queda en ACER.
Amigo es que despues de instalar la rom instale el boot-ics_bootloader y despues el acer shell y despues el wifi fix y funciona sin reiniciarse tal vez te falta ese boot-ics
Amigo es que despues de instalar la rom instale el boot-ics_bootloader y despues el acer shell y despues el wifi fix y funciona sin reiniciarse tal vez te falta ese boot-ics
Ahora parece que ya no se reinicia,pero no he instalado Boot-ICS_bootloader por lo que he comentado se me queda en el logo de ACER y de ahi no pasa.
no se para que es realmente ese parche pero ahora parece que funciona.
saludos
Hola a todos:
La he instaladonpor la tarde siguiendo los pasos indicados por antipaq en la pagina 2 del hilo. He inslado algunos programas y la he dejado parada una hora mas o menos sin tocarla y de momento va perfecta.
Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, sobre todo a antipaq y por supuesto a victoresp por iniciar el hilo y el aviso.
Tambien felicitar logicamente a vache por el estupendo trabajo.
Un saludo, faro
loverdemat
01/03/12, 23:53:32
instale la rom, sin reiniciar el update 3.0.1 (este evita los sod), reinicie, depsues de iniciar el sistema volvi al recovery eh instale el wifi fix (es apra q se active y conecte correctamente a las redes wifi)... reinicie y me dispuse a configurar todo (tarde cmo 3 horas en cnfigurar todo porque descubria cosas nuevas a medida q la usaba jaja) la tengo ya hace 1 dia y media... no gasta mucha bateria.... pareciera que ICS tiene una mejor gestion en cuanto a consumo de bateria, la rom es muy rapida y fluida... yo no tuve ningun tipo de lags en los menus... instale google chrome pero a pesar de cargar las pagnas super rapido y ser muy bueno no tiene soporte flash asique sigo con el firefox (para ver el foro x que anda muy bien cn este foro) y el dolphin HD para otras...
en conclusion, la primera vez q la probe le di un 8 de 10 y ahora que agrege los fixes le doy un 9 x el tema de que chrome no tiene soporte flash sino le daria 10 x que va perfecta en bateria, rendimiento y navegacion web.... sin duda un muy buen trabajo x parde de los desarrolladores. Los felicito
saludos
EDITO: me acabo de dar cuenta q no funciona el desbloqueo facial... es la rom o en ningun ICS funciona todavia?? y tmb le encontre que cuando intento abrir un juego x ej modern combat 3 desp de la precentacion de gameloft la app dice q se ah detenidoo... y con shadowguns el personaje se mueve solo para todos lados sin que yo toque nada.... ME VOLVI A LA THOR 14.2
franmr1979
06/03/12, 21:31:22
Estoy usando esta Rom desde hace una semana y tengo varios bugs, no funciona correctamente la aplicación de YouTube, ni la de marca. Por lo demás es seda.
Mafaldo
07/03/12, 12:48:51
Yo estoy con la Flexreaper (R6 desde ayer) y no he probado las otras (Tabonnay, Leak, Lightspeed...) porque me parece que todas son hermanas gemelas, hijas de Leak
¿Es así, o merece la pena mirar las otras?
antipaq
07/03/12, 18:14:46
Y yo, despues de probar las 3 me he quedado con la Lightspeed. La llevo desde hace 24h y me ha parecido algo mas ligera que las otras 2. Pero como bien dices, son hermanas gemelas ya que creo que la base es la misma.
Mafaldo
07/03/12, 19:10:52
Y esperando a Thor, ¿eh? :risitas::risitas:
chepe06
07/03/12, 23:06:00
Hola a todos
Sabeis si con esta rom se puede utilizar un pincho 3G?? En xda no he visto nada.
Gracias
antipaq
07/03/12, 23:17:18
Y esperando a Thor, ¿eh? :risitas::risitas:
Thor nos ha dejado tirados. Es extraño, ¿que le habrá pasado a este tío?
cerberus69
08/03/12, 05:33:18
Thor nos ha dejado tirados. Es extraño, ¿que le habrá pasado a este tío?
Pues thor tiene un galaxy note supongo que debe de estar entretenido haciendo o mejorando una rom para su galaxy note.......
antipaq
08/03/12, 06:24:28
Ya sabia yo que alguna cosa ocurría. En fin, mejor que sea solo eso, dejémosle que disfrute de su nuevo juguete.
Pepetico1
08/03/12, 13:50:35
Estimados amigos en primer lugar saludaros a todos y preguntarles lo siguiente (ya que soy un reeeee novato en esto de las android ya que antes tenia ipad y me cambie a android) como hago para colocar el ROM original a mi a500 despues de probar esta de TABONAY ?, o como ponerla a tabonay 2 despues de ponerle esta nueva tabonay 3..? por favor me podrian dar una guia completa ya que como indique soy un novato ya le puse tabonay 2 a mi iconia a500 pero no quice probar mas me da miedo arruinarla... o no poder dejarla como antes (como y con software original como viene de frabrica) en definitiba tambien preguntarles de donde consigo el dichoso TABONAY WIFI FIX.....
ya qu no vi en ninguna parte un link de descarga..... y si esto que escribio en buen ANTIIPAQ es lo correcto..?
"Yo la acabo de instalar y me he encontrado el problema del wifi. He instalado el parche que hay para arreglarlo y se ha resuelto.
-Full wipe.
-Taboonay-3.0
-Taboonay-3.0.1_update
-AcerShell
-Taboonay_WiFi_Fix
A partir de aquí todo OK. "
si todo esta deacurdo a esta guia pues confirmen los q tubieron exito y por favor respuesta de donde esta el pinche fix WIFI ese haa!! no recordaba... tambien preguntarles si este rom se instala de la misma manera que la tabonay 2 osea mediante el metodo de acer install recovery manager (o algo asi) y preguntar si esta ROM esta roteada y/o como hacerla root..
Muchas gracias
karakanu
09/03/12, 17:38:51
Hola, voy a probarla pero tengo dos dudas, he flasheado algunas roms, pero nunca le he metido acualizaciones, la update 3.01 , como se flashea, como una rom normal, el acer shel y el wifi fix, como se instala, os pido paciencia, soy novato y no me quiero cargar la tableta, un saludo y gracias por todo.
antipaq
09/03/12, 18:32:46
Creo que ahora mismo os irá mejor instalar la FLEXREAPER ya que es idéntica y no necesita updates, ya están corregidos los problemas de la Taboonay.
La semana que viene ya veremos, habrá que volver a esta. :grin:
algun fc pero por lo demás va bastante bien
htchd2yeo
15/03/12, 05:01:12
Hola, voy a probarla pero tengo dos dudas, he flasheado algunas roms, pero nunca le he metido acualizaciones, la update 3.01 , como se flashea, como una rom normal, el acer shel y el wifi fix, como se instala, os pido paciencia, soy novato y no me quiero cargar la tableta, un saludo y gracias por todo.
al finalizar la instalacion de la rom haces wipe de chache y dalvik e instalas el update, el wifi fix y el acer shell simplemente los flasheas, saludos
sergio400
16/03/12, 05:35:51
Instalé la room, y todo en forma , pero cuando intento entrar al recovery, no me deja, alguna sugerencia? gracuas
sergio400
16/03/12, 05:42:13
Instalé la room, y todo en forma , pero cuando intento entrar al recovery, no me deja, alguna sugerencia? gracuas
resuelto, sólo era cuestion de dejarla apagada 5 mn, y entro sin problema al recovery
Un_Trony
23/03/12, 16:33:21
Buenas, acabo de meterle esta ROM a la tablet y de momento va bien. Pero tengo una duda existencial....
A ver, cuando estoy en el menu del recovery (en el que formateamos y demas asuntos). Yo hago todos los pasos respecto al wipe y tal.... vale, hasta ahi todo bien. Instalo enciendo y cuando miro el almacenamiento, veo que sigo teniendo ocupada la carpeta mnt/sdcard con los mismos datos de la instalacion anterior..... No lo entiendo...
A ver si es que hay que hacer algo mas y no lo se. O es que no formatea bien mi sistema o no se hacerlo yo...
La instalacion de una nueva ROM deberia de hacerse con un sistema "limpio" o no?? A ver si podeis ayudarme con esto... Que llevo buscando algun tiempo y no doy con el como formatear todo el sistema de archivos y dejarlo limpio al 100%....
Un saludo y gracias por todo!
srfull1
23/03/12, 17:02:49
pues para hacer un formateo, deberías hacer un hard reset.eso hice yo y se queda totalmente limpia sin perder la ROM.espero haberte ayudado ;-)
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
Un_Trony
23/03/12, 18:02:36
Entonces si hago un hard reset no se volvera al estado de fabrica no??? Es que no kiero tener que downgradear otra vez y todo ese tema....
Y el hard reset lo hago con el boton de reset de la tablet, o desde el menu recovery???
Gracias y un saludo!
Un_Trony
23/03/12, 19:01:08
Pues por lo visto ni el hard reset ni nada elimina esas carpetas..... sse me kedaban ahi!! Y lo sabia porque despues del Hard Reset me iba a ajustes>alamcenamiento y veia q en descargas me aparecian 1,24 Gb de una carpeta que no podia ver el sistema desde ahi. Y en Varios tambien me aparecian siempre 400 Mb que no se iban.... Total que en varios si he podido pinchar y al seleccionarlos todos pues los he borrado y posteriormente le he hecho otro HR a la tablet.... Y de paso pues le he vuelto a poner la ROM esta, a ver como me va ahora...
De momento me ha gustado, sobre todo cuando le pones el Juice Defender. Que con eso es con lo que ahorraba bateria la Lightspeed ( creo yo ). Por que sin el Juice Defender no me bloqueaba sola la pantalla. Y ahora con el JD instalado, si me la bloquea.... Cosa rara, pero bueno, me viene bien para la bateria....
Pero me sigue saliendo el mismo pantallazo al encender la tablet.... A ver si en proximas actualizaciones quitan eso.....
Un saludo y siento el tocho.
Esta tarde flaseare esta rom, llevo la taboonay 2.2 y desde siempre me ha funcionado todo de maravilla, no espero menos de esta... jeje
Luego comento a ver si me aparecen problemas de alguna indole...
Ea! saludos para tod@s y hasta luego! ;o))
aun103
Edito para preguntar si alguien ha probado o sabe si tambien funciona el 3g con pincho??? sino prefiero continuar con la 2.2...
srfull1
28/03/12, 15:19:09
Esta tarde flaseare esta rom, llevo la taboonay 2.2 y desde siempre me ha funcionado todo de maravilla, no espero menos de esta... jeje
Luego comento a ver si me aparecen problemas de alguna indole...
Ea! saludos para tod@s y hasta luego! ;o))
aun103
Edito para preguntar si alguien ha probado o sabe si tambien funciona el 3g con pincho??? sino prefiero continuar con la 2.2...
En principio debería de funcionar igual con tu versión pues es el mismo cocinero y taboonay, Puerto puedes probar y su no pues vuelves xD
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk
wynnie_7
02/04/12, 17:09:14
A mi se me apaga sola, si dejo unos minutos sin usarla.
napsker
24/04/12, 11:18:27
Hola soy nuevoen esto de instalar roms pero he instalado la taboonay y tengo un problema.
Para poder conectarme al wifi de mi facultad necesito insalar un certificado CA y al hacerlo me dice que he de poner una contraseña o pin y al hacerlo se activa la opcion de la contraseña en la pantalla bloqueada, cuado voy a quitar esa opcion ya que no quiero que e pida contraseña, en el menu ajustes no me deja marcar la opcion de deslizar, ni la de sin seguridad ni la de reconocimiento facial.
Como podria arreglarlo??
Tengo una packard bell lierty tab pero segun tengo entendido es igual a la acer iconia
Muchas gracias de antemano
vaggette
25/04/12, 17:05:26
Alguien ha probado ver algo a traves de HDMI en la TV? Yo lo conecto al tablet y a la TV, pongo el Av en la TV que toca y no se ve nada. Hay que hacer algo diferente o es algún problema de la rom?
Saludos.
A mi me va de muerte, solo conectar el cable a la tele y a mi acer. Y ya veo los partidos desde internet en la tela atraves de la tablet.
Solo tuve un problema, una vez los cables traídos de China no funcionaban. Opte por una adaptador y un cable de una tienda cercana.
:elmejor:
calitro
17/11/12, 23:04:43
gracias
angelusbc84
03/02/13, 21:10:58
Entonces no hay problema no? instalar recovery, zip en sd...y a correr...
Me podeis pasar un mirror o link a dropbox? el enlace de descarga esta roto!
srfull1
04/02/13, 03:24:12
Los Links del primer post estan caidos peri por los post del final de xda los han vuelto a resubir.
ossovic
03/03/13, 02:15:28
que opinais de esta rom? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1792618 que preferís? lo digo mas que nada porque es 4.1.2? no e probado esta pero yo tengo puesta la cyanogen y ns, me recomendais cambiar a esta? aunque sea inferior? gracias, saludos!
barnamaq
06/03/13, 10:52:49
Estoy probandola,por el momento perfecta, hay q ponerle el parche para solucionar el sod.
Sigo dándole caña, es imprescindible ics para nuestras iconia.
ya hace tiempo busco ese parche , pues des indicarme nombre del archivo o ponerme enlace , muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.