Ver la Versión Completa : Como liberalizar Samsung Galaxy S
Carapajaro
28/02/12, 13:30:36
Hola, soy novato, y me gustaria saber como puedo liberalizar mi samsung galaxy s, he buscado en diferentes post, pero todos me suenan a chino. Si alguien puede orientarme (en castellano jijiji), como puedo hacerlo, o una pagina donde te diga claramente como hacerlo. Gracias
alucardvampiro
28/02/12, 13:33:31
Hay una aplicación que creo se llama galaxy s unlock creo.
Esta en el market hay dos y son totalmente gratuitas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Carapajaro
28/02/12, 14:07:52
Muchas gracias Alucardvampiro, el problema es que lo he bajado pero no me funciona, por que creo que hay que ponerlo en modo root (o algo de eso). Lo que no se, es si lo pongo en modo Root, si el movil sigue funcionando normalmente o no....
alucardvampiro
28/02/12, 14:21:09
Ostias eso ya si que no lo se porque nunca lo he usado,pero si el problema es hacerlo root hay tutoriales muy buenos para rootear el sgs, bajate un kernel rooteado y flashealo con el odin es muy facil
alucardvampiro
28/02/12, 14:26:35
El teléfono funcionara de manera totalmente normal, el acceso root es simplemente unos permisos que de manera normal no los da el terminal, con root da permisos para cambiar ciertas cosas del sistema.
santinhos
28/02/12, 15:25:14
Hay una chincheta en la que se explica el proceso.Hay que leer... ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Carapajaro
28/02/12, 21:21:40
Santhinos he leido la chincheta, pero puuufffff vaya lio jijijijiji. Muchas gracias,, le echare otro vistazo. Un abrazo
servin07
29/02/12, 01:16:42
oye compi la aplicacion de pago si funciona el market negro http://merkamarket.com/index.php entras y buscas esta apliacion SGS Unlock PRO OJO tienes que ser root
oye compi la aplicacion de pago si funciona el market negro http://merkamarket.com/index.php entras y buscas esta apliacion SGS Unlock PRO OJO tienes que ser root
¿Lo has probado con algún otro Galaxy (S II, Mini, Ace...)?
actyon_75
29/02/12, 11:20:54
yo lo liberado con esa aplicacion.....seguí tutorial del foro y sin problemas....le metido varias sim de diferentes compañias y perfecto con todas...eso si...como te dicen los compañeros...debes de ser root...sino no funcionará....yo lo intenté sin ser root y evidentemente no iva.....
servin07
29/02/12, 18:25:47
¿Lo has probado con algún otro Galaxy (S II, Mini, Ace...)?
esta aplicacion es solamente para el galaxy s ahi otra para el galaxy s 2 pero para el mini y ace no tengo ni idea
Carapajaro
29/02/12, 21:59:17
Pero si hago Root, pasa algo si lo dejo asi?. Es que tengo miedo de quedarme con un pisapapeles jijiji. Gracias a todos, pero es que tengo un contincioso con Movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.