Ver la Versión Completa : [ROM][MIUI][4.0.3] hylz MIUI v4 2.2.25 | 25/02/2012 | Multilanguage
el_ninyo
28/02/12, 13:20:42
Aquí os dejo una rom MIUI, tiene buena pinta. Me la acabo de flashear, así que aun no sé cómo andará de batería.
Está básicamente todo en castellano.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347971
Estalincitoo
28/02/12, 13:55:29
molaría que probases el tether usb... xD
estoy buscando una miui a la que le funcione y esta tiene buena pinta....
mientras me la descargo y espero a los comentarios xD
Saludos!!!
AitorMitnick
28/02/12, 14:51:24
Tiene muy buena pinta, cuando la probeis dais impresiones haber que tal va :ok:
el_ninyo
28/02/12, 15:57:27
A mi de momento me funciona bastante bien. La verdad que muy fluida y sin fallos. Eso sí, aun no está asentada la rom y se tiene que asentar la batería. Recomendada.
Estalincitoo
28/02/12, 17:29:23
Una cosa..
Me da a cada momento FC en ajustes y el teclado pues no me sale, también me da FC's
voy a intentar flashearla nuevamente y probarla...
PD: me encanta el diseño, entra por los ojos xD
Saludos!
el_ninyo
28/02/12, 22:44:39
Una cosa..
Me da a cada momento FC en ajustes y el teclado pues no me sale, también me da FC's
voy a intentar flashearla nuevamente y probarla...
PD: me encanta el diseño, entra por los ojos xD
Saludos!
Que raro... a mi el teclado y ajustes me funcionan bien. Has hecho fullwipe o superwipe?
Estalincitoo
28/02/12, 22:51:47
Sip los wipes todo bien, probé a volver a flashearla y congf en ingles y el teclado me funcionó... xD
luego la pasé a español y ya no da FC's ... ahora estoy probando el anclaje usb con una app del market, porq la que
viene en ajustes me da FC y me detiene el proceso de ajustes y se cierra ...
vamos, un lio total !!!
Sigo probando...
el_ninyo
28/02/12, 23:16:26
Sip los wipes todo bien, probé a volver a flashearla y congf en ingles y el teclado me funcionó... xD
luego la pasé a español y ya no da FC's ... ahora estoy probando el anclaje usb con una app del market, porq la que
viene en ajustes me da FC y me detiene el proceso de ajustes y se cierra ...
vamos, un lio total !!!
Sigo probando...
Hay algunas del market que dan FC, espero que sigan actualizando la rom porque mola mucho. Seguiré poniendo todo lo que se vaya actualizando. Espero que haya más gente que escriba su experiencia con la rom.
reformista45
29/02/12, 00:01:59
A la saca¡¡¡¡¡¡¡ Otra más a mi larga lista de pruebas, pero a ver si saco tiempo,:risitas:, de momento me la guardo, a ver si el finde desempolvo mi DHD, gracias chicos.:elmejor:
bladeaioros
29/02/12, 01:26:06
Doy muchas gracias a todos los cocineros que nos dan nuestras roms casi mensualmente, pero creo que ya deberian descanzar un poco, a finales de marzo si HTC cumple su palabra tendremos ICS nativo para nuestro DHD, sin bugs, sin problema y con sense 4.0 para los que les gusta...
no quiero decir nada ni menospreciar el trabajo de nadie, solo digo que esperen el ICS de HTC...
Salu2! =)
el_ninyo
29/02/12, 08:53:31
Una cosa es lo que diga HTC y otra que al final se vaya a cumplir, ya sabes cómo van estas cosas...X-D Además, creo que los primeros en llevar ICS oficial sería la serie Sensation. A mi la verdad me gusta mucho lo de poder ir probando distintas roms. Tanto Sense como no Sense. Por cierto, el cambio del Sense 4.0 al 3.5 casi ni lo vas a notar.
DarknessDragon
29/02/12, 09:12:25
Funciona bien el thetering usb nativo? Soporta temas?
Porque si es así ya tengo ROM nueva :P
Un saludo!
el_ninyo
29/02/12, 09:58:16
Funciona bien el thetering usb nativo? Soporta temas?
Porque si es así ya tengo ROM nueva :P
Un saludo!
A mi el almacenamiento USB que viene de serie me funciona correctamente, si es a lo que te refieres. En cuanto a los temas yo descargué uno tipo ICS, pero la verdad que me gusta mucho con el que viene.
DarknessDragon
29/02/12, 10:56:14
A mi el almacenamiento USB que viene de serie me funciona correctamente, si es a lo que te refieres. En cuanto a los temas yo descargué uno tipo ICS, pero la verdad que me gusta mucho con el que viene.
No,no,no me debí expresar bien,me refiero a lo de "zona wifi",cuando el movil da wifi a otros equipos.
P.D: Tiene alguna cosilla en chino,no?
Un saludo y gracias!
el_ninyo
29/02/12, 12:20:09
No,no,no me debí expresar bien,me refiero a lo de "zona wifi",cuando el movil da wifi a otros equipos.
P.D: Tiene alguna cosilla en chino,no?
Un saludo y gracias!
Si que funciona, lo estoy probando ahora mismo. Te escribo con el pc conectado mediante el móvil. Eso sí, le tuve que quitar la contraseña en configuración del wifi portatil y luego tarda un pelín en coger conexión.
En chino yo aun no he visto nada, si que alguna palabra, contada, en inglés.
DarknessDragon
29/02/12, 15:35:21
Si que funciona, lo estoy probando ahora mismo. Te escribo con el pc conectado mediante el móvil. Eso sí, le tuve que quitar la contraseña en configuración del wifi portatil y luego tarda un pelín en coger conexión.
En chino yo aun no he visto nada, si que alguna palabra, contada, en inglés.
Vale,muchas gracias compañero :P
Hala,ya tengo ROM nuevecita, pa dentro X-D
Un saludo!
risketos
29/02/12, 17:05:46
que radio se recomienda para esta rom
arieluxo
29/02/12, 17:09:05
El sense 4 tiene diferencias con el sense 3.6 :@
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
el_ninyo
29/02/12, 19:31:21
que radio se recomienda para esta rom
Yo tengo la última, creo, y funciona muy bien. A ver si puedo subir alguna imagen más tarde.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
el_ninyo
29/02/12, 19:36:35
Claro qué tiene qué tener algo diferente. Pero me refería a cambios importantes más qué nada visual. Yo en el vídeo lo vi más de lo mismo. Pero qué tengo muchas ganas de qué salga y probarlo.:)
el_ninyo
29/02/12, 21:20:47
Lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas capturas. Respecto a la batería bastante bien, dándole un poco de caña y escuchando música un par de horashttp://img.tapatalk.com/50ae8ba8-8856-e15b.jpghttp://img.tapatalk.com/50ae8ba8-8861-8452.jpghttp://img.tapatalk.com/50ae8ba8-886b-6de4.jpghttp://img.tapatalk.com/50ae8ba8-8874-4b51.jpghttp://img.tapatalk.com/50ae8ba8-887d-0779.jpg
DarknessDragon
01/03/12, 15:57:58
Una última pregunta,funcionan todos los juegos que nuestra DHD soporta?
Un saludo!
Acuérdate de particionar la SD.
500mb la partición. 0 swap
Y luego los wipes y esas cosas. En miui me pasaba eso, y se soluciona particionando la SD
En modo recovery lo puedes hacer, ( haz copia de los datos de la SD antes porque se borrarán)
Saludo
Pues la instalo, y no me deja sacar el teclado en el apartado wifi, conforme lo saca, lo vuelve a meter y me sale un mensaje emergente, de lago de la barra de tareas drag and down. No puedo meter la contraseña
Alguien sabe algo?
Bahhh. Da fallos casi todo. Muy pulida visualmente. Pero nada
DarknessDragon
01/03/12, 19:34:15
A mi me va bien.
Pero los juegos no van,se queda la pantalla en negro.
Un saludo!
el_ninyo
01/03/12, 20:36:56
A mi me va bien.
Pero los juegos no van,se queda la pantalla en negro.
Un saludo!
Con juegos no he robado nada, no soy mucho de jugar la verdad... Ahora probaré alguno. Cual me recomiendas?
Respecto al teclado sido no se a qué te refieres... A mi me funciona todo correcto, excepto el de Ginger qué me da todo el rato error, pero yo utilizo el Swype.
A mi en una mañana me ha drenado toda la batería.
el_ninyo
01/03/12, 22:12:59
A mi en una mañana me ha drenado toda la batería.
Joder... No lo entiendo, qué radio tienes puesta? Carga a tope la batería y luego haz un calibrado. Pongo una captura para qué veas mi consumo de hoy...
http://img.tapatalk.com/50ae8ba8-e68d-7bb9.jpg
DarknessDragon
01/03/12, 22:48:44
Juegos solo probé el Shadowgun(ni bajaba datos),el Nova 2 (errores gráficos y menus desaparecidos) y el Asphalt 6(pantalla en negro)
Todos originales y recién bajados del market.
Un saludo!
el_ninyo
01/03/12, 23:25:33
Juegos solo probé el Shadowgun(ni bajaba datos),el Nova 2 (errores gráficos y menus desaparecidos) y el Asphalt 6(pantalla en negro)
Todos originales y recién bajados del market.
Un saludo!
Yo el nova he podido jugar 5min y luego me daba fallo, el asphalt 6 a mi no se me abría ni con la ROM con sense, Rcmix creo, y el assassins también me funciona. Me he dado cuenta de qué los vídeos no se reproducen muy bien.
Por cierto, he visto qué han actualizado hoy otra ROM ICS MIUI, no es tan vistosa como esta pero la base está actualizada, por todo lo demás sigue igual. No se si resubirla en otro hilo.
Joder... No lo entiendo, qué radio tienes puesta? Carga a tope la batería y luego haz un calibrado. Pongo una captura para qué veas mi consumo de hoy...
http://img.tapatalk.com/50ae8ba8-e68d-7bb9.jpg
Hoy volveré a reinstalarla porque visualmente me gustó mucho. Mi radio es la 26.14.04.28_M
el_ninyo
02/03/12, 19:51:18
Hoy volveré a reinstalarla porque visualmente me gustó mucho. Mi radio es la 26.14.04.28_M
Yo también utilizo esa radio, haz un calibrado, previa carga completa de batería.
39min 40segs 85% de batería restante y eso que la tenía al 100%
http://img.tapatalk.com/547f1518-296f-7adc.jpg
el_ninyo
03/03/12, 08:59:04
39min 40segs 85% de batería restante y eso que la tenía al 100%
Ostia que pasada... No lo entiendo porque va así de mal la batería.
arieluxo
05/03/12, 16:19:46
Haz wipe battery desde recovery.
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
planck669
06/03/12, 10:17:08
Algún problema al leer los contactos de la SIM?, es que he probado alguna MIUI y me dan problemas, sencillamente que no me las lee.
Un saludo a tod@s y gracias.
el_ninyo
06/03/12, 10:45:02
Algún problema al leer los contactos de la SIM?, es que he probado alguna MIUI y me dan problemas, sencillamente que no me las lee.
Un saludo a tod@s y gracias.
Ahora no tengo puesta esta rom pero a mi los contactos me salían bien. Ahora... yo los tengo sincronizados con gmail y siempre que pongo alguna rom al iniciarla y poner mi cuenta de correo directamente me salen.
planck669
06/03/12, 21:37:03
Pues nada, no lee los contactos de la SIM. He hecho un fullwipe antes de instalar, pero no me los ha leído, de todas formas muchas gracias el_ninyo.
el_ninyo
06/03/12, 22:24:26
Pues nada, no lee los contactos de la SIM. He hecho un fullwipe antes de instalar, pero no me los ha leído, de todas formas muchas gracias el_ninyo.
Intenta sincronizarlo mediante la cuenta de google, así los tendrás para siempre sin tener que hacer copias o poder tenerlo en cualquier móvil o tanto si flasheas, aunque esto último en la sim ya lo hace.
el_ninyo
29/03/12, 22:09:35
Nueva actualización.
Edito: no hay nada, ha sido una equivocación.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.