Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo o cambio pctablet archos9


sergigaliza
28/02/12, 13:19:44
Precio 390€
Cambio :galaxy nexus, galaxy s2................
(UNA HORA DE USO)

Se trata de la Archos 9 Pctablet, cuya característica más destacable es que en un reducido tamaño incluye un poderoso procesador Atom de 1.1Ghz, y cuenta de fábrica con el novedoso sistema operativo Windows 7 preinstalado.

La nueva Archos 9 es básicamente una netbook del tipo UMPO, que desde hace aproximadamente tres años han mantenido en el mercado con escaso éxito. Sin embargo, se prevé que el novedoso equipo de Archos logre alcanzar un gran éxito entre los consumidores, ya que se le ha incorporado tecnología de última generación, que permiten obtener una computadora portátil de pequeño tamaño y enorme potencia.

Esta fabulosa Pctablet, considerada por muchos como la más potente netbook del mercado actual, ya ha sido lanzada en Europa con un relativo éxito, sobre todo porque incluye el sistema operativo Windows 7 preinstalado. Su valor actual de aproximadamente 600 euros.

Toda la potencia en un pequeño espacio

En busca del desarrollo de lo que la compañía denomina la netbook del futuro, Archos ha desarrollado la nueva Pctablet 9 Archos en base a parámetros del buen diseño estético, combinado con las prestaciones que en la actualidad poseen las netbook de gama alta, e incluyendo una interfaz gráfica totalmente táctil.

La idea original de la empresa francesa era ofrecer al público una netbook de gran poder de procesamiento en un reducido tamaño y sin descuidar el diseño, el cual ha sido realizado manteniendo un estilo elegante, ligero y delgado.

Es por ello, que la Pctablet 9 de Archos posee una estructura sumamente delgada, ya que su extremo más grueso sólo alcanza los 17 mm, y su peso llega sólo a los 800 gramos, convirtiéndose así en una verdadera computadora de cartera.

No obstante, la reducción del tamaño no ha ido en detreimiento del rendimiento del equipo, para lo cual Archos ha incorporado en su nueva netbook un poderoso procesador Intel ATOM Z510 1.1 Ghz, acompañado por un procesador de vídeo Intel Poulsbo US15W, una placa de sonido Realtek ALC269 y una memoria RAM interna del tipo SDRAM DDR2 de 1 Gb de capacidad.

Capacidad de almacenamiento

La nueva Pctablet 9 Archos incluye un disco rígido de 60 Gb, en el cual pueden llegar a almacenarse más de 80 películas y un gran volumen de discos de audio y documentos diversos.

Debido a su capacidad de almacenamiento y a su rapidez de procesos, la nueva netbook de Archos es considerada una de las computadoras portátiles más aptas para trabajos multimedia.

All Couch

Cabe destacar que se trata de una netbook totalmente táctil, ya que posee una pantalla touchscreen de 8.9'' retroiluminada, fabricada con tecnología de LED, con una resolución de 1024 x 600 píxeles.

En esta fabulosa pantalla se despliega un completo y preciso teclado virtual, en el que el usuario puede realizar trabajos de escritura sin inconvenientes y errores, ya que el mismo trabaja de manera totalmente intuitiva.

Por otra parte, para facilitar la navegación con ratón, la nueva netbook de Archos posee un sistema de navegación óptica del tipo trackpoint, que incluye los botones derecho e izquierdo del mouse convencional.

Conectividad

La Archos 9 cuenta con puertos para conectores USB 2.0, además de salida de audio de 3.5", entrada para micrófono, puerto Ethernet y conexión inalámbrica a través de Bluetooth 2.0 y WiFi.

Accesorios

La novedosa netbook de Archos incluye dos altavoces, micrófono externo y una Webcam de 1.3 megapixeles incorporada.

Autonomía

La fabulosa Archos 9 alcanza una autonomía real de aproximadamente 5 horas de uso continuo, gracias a si poderosa batería de Litio.

Windows 7

Una de las características más destacadas de la nueva netbook de Archos radica en que incluye preinstalado de fábrica el sistema operativo Windows 7, en su versión Starter Edition.

El software

Dentro del software que incluye la portátil, cuenta con importantes y modernas aplicaciones, tales como Lotus Symphony, vTuner y Windows Live, entre otras, además de contar con la suite de seguridad Microsoft Security Essentials 5.

Exito asegurado

Debido a sus prestaciones, potencia y diseño, sin lugar a dudas la nueva Pctablet 9 de Archos se convertirá en uno de los equipos portátiles más exitosos del mercado en lo que resta de este año.

A continuación te listamos todos los datos referentes a las especificaciones técnicas del equipo:

Procesador: Intel ATOM Z510 1.1 GHz

Pantalla táctil: LED retroiluminada de 8.9''

Procesador de video: Intel Poulsbo US15W

Placa de sonido: Realtek ALC269

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Starter Edition

Memoria RAM: 1 GB (SDRAM DDR2 a 400 Mhz)

Disco rígido: 60 GB

Comunicaciones: WiFi: interfaz PCI-E, 1 antena, IEEE 802.11b/g, Ethernet: 10/100 Mbs, Bluetooth 2.0

Conectores: Puerto USB 2.0 (2 puertos adicionales a través de un replicador de puertos), salida de audio, entrada de micrófono, puerto Ethernet.

Alimentación: Batería de Litio

Webcam de 1.3 megapixeles

Base para soporte incorporada (2 posiciones)

Dimensiones: 256 x 134 x 17 mm

Peso: 800 gramos

Software incluido

Antivirus y Antispyware: Microsoft Security Essentials 5

Oficina: Lotus Symphony

Web, TV y radio: vTuner, con acceso a más de 11.000 radios y varias estaciones de TV a través de Internet.