Acceder

Ver la Versión Completa : Htc en español?

htcnaxo
12/02/09, 13:44:55
OLaa HTCmaníacoss..
Queria saber antes de comprarmelo (htc touch diamond) si viene en castellano.. (menu, mensajes,juegos, internet, etc...) me ayudaria mucho a la hora de comprarmelo.. me crearia menos dudas..

un saludo HTCnaxo¡

Harry
12/02/09, 13:46:38
venga o no en spain,,no tendras ningun problema en cambiarla a spain X-D

bienvenido a casa ;-)

sevivi
12/02/09, 13:49:34
¿Estás preguntando si el software de la Diamond viene en castellano...? Claro que sí. Y si te lo compras fuera y viene en otro idioma, tienes en este estupendo foro decenas de Rom´s para cambiar.

htcnaxo
12/02/09, 15:16:52
puf... esque e estado viendo videos en internet.. y simpre que veia el movil veia el menu en ingles... joe muchisimas gracias de verdad... tardare muy poco en comprarmelo ... Gracias

htcnaxo
12/02/09, 15:26:38
y lo del tiempo... se puede ver donde quieras? pero en ciudades solo no? pero en todas las ciudades del mundo? Me enkanta htc touch diamond

wlopez22
05/03/10, 05:43:22
HOLA, POR FAVOR,COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL. gRACIAS

brusapo
05/03/10, 05:58:52
y lo del tiempo... se puede ver donde quieras? pero en ciudades solo no? pero en todas las ciudades del mundo? Me enkanta htc touch diamond

Depende la ciudad en la que vivas... si no esta en la base de datos te tocara poner la mas cercana que tengas... yo tengo puesta la de Buenos Aires que lo tengo a 220km de mi ciudad y es 90% acertado ya que no estoy lejos :lengua:

HOLA, POR FAVOR,COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL. gRACIAS
ya te conteste en tu hilo man... esto no se hace, respeta el lugar de cada uno... :reglas:

yonytania
23/05/10, 02:41:28
por favor me compre ase poco el htc diamond e venia in castiliano entro in htc web oficial e instalo el rom a version 2.03.486.2 NOR e ma cambio de indioma lo puedo actualisar a una version in Castiliano? mucisimas gracias

brusapo
23/05/10, 03:18:38
por favor me compre ase poco el htc diamond e venia in castiliano entro in htc web oficial e instalo el rom a version 2.03.486.2 NOR e ma cambio de indioma lo puedo actualisar a una version in Castiliano? mucisimas gracias

Tendrás que fijarte en la pagina oficial de HTC, o bien en este sitio buscar una ROM para tu Diamond que esté en español ya que la actualización ha venido solo en Ingles...
salu2