Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar con ningun metodo¡¡
pepelu_huelma
28/02/12, 13:11:23
hola a todos escribo porque tengo un problema.desde que hice root en mi movil no e podido actualizar mi movil. al abrir kies me dice el siguiente mensaje en la venta informacion de firmware : `` el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies ´´. no se si es porque hice root o porque demonios salta este mensaje. al hacer root le puse otra room a la original de orange que venia con mi movil... os adjunto una instantanea de los ajustes de acerca de...
porfavor decidme si lo sabeis cual es el problema gracias¡¡ :ok:
pepelu_huelma
28/02/12, 13:27:09
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pepelu_huelma
28/02/12, 16:06:48
Nadie sabe rrsponder a mi problema?
layonez
28/02/12, 16:12:27
por aquí todos dicen que si usas odin para poner otra rom tendrás que volver a usarlo para cambiarla,el kies no funciona despues de eso.
pepelu_huelma
28/02/12, 16:17:10
pudiera ser que la version que tengo es la mas actual? como ves tengo la 2.3.5.
layonez
28/02/12, 21:54:05
lo de la versión depende de varias cosas,si eres de movistar-vodafone-libre etc...
pero si eres rot puedes poner otras versiones superiores, pero no con kies,de hecho ya que eres rot aprovechalo y cambia de rom y podrás ver por ti mismo cual es mejor
Sí tienes puesto la depuración usb kies no se podrá conectar a tú móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepelu_huelma
28/02/12, 23:29:31
si que soy root pero mas que nada hice root por quitar la room de orange que era una p u t a mierd y poner otra mejor y la que mas me molo fue esta que tengo que creo que es oficial. porcierto podrias darme la ultima room no cocinada que ay por hay colgada? y ya que estamos si podeis decirme donde consultar la room oficiales para descargar me hariais un favor. G R A C I A S ¡¡¡ :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.