PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al grabar en HD.

Doest
28/02/12, 13:07:44
Wenas a todo el mundo!

El problema que tengo o mas bien tiene mi SGS (V. 2.3.7, con CyanogenMod 7), es que al hacer uso de la opción "HD" de la cámara. Me pongo a grabar y todo todo sale perfecto y sin problemas o cuelgues.
El problema viene de verdad cuando voy a visualizar lo grabado ->

http://www.youtube.com/watch?v=Bc71hFWeqcI&feature=youtu.be.
Por si no se ve (http://goo.gl/gLpgs)

El vídeo, como veis en si se ve bien, pero a saltos del como si editase el vídeo a posta y este hiciese continuo saltos 2 o 3 veces seguidas y continué reproduciendo y así sucesivamente. Pensaba que era problema del reproductor en si del movil, pero tras enchufarlo al ordenador para revisar, ya veo (Y veis) que no es problema del repro, si no de la cámara. El resto e opciones de grabación de la cámara (Alta, baja, Mms, Youtube HD/Alta) van sin problemas.

Alguna sugerencia?

Thx y Saludos :bye:

jose_95
28/02/12, 13:11:32
Es un bug de cm7

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cuquello22
28/02/12, 16:38:30
Es un bug de cm7

El único fallo "gordo" de CM7, (ellos no tienen la culpa, Samsung no libera los drivers y demasiado hacen...) pero para los que grabamos de forma bastente frecuente, llega a ser un tormento chino.

La solución es: o bien flasear una Rom Stock o alguna cocinada en la que sepas que la cámara funciona ok.

Es una putada, pero no hay otra. Si quieres Cyano, tienes que cargar con el tema de la cámara y con el bug "hello hello" sí o sí.

Taluego!!

Joncio
28/02/12, 17:31:01
Perdonad mi ignorancia pero que es el bug hello hello?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

cuquello22
28/02/12, 18:13:11
Perdonad mi ignorancia pero que es el bug hello hello?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Nada de ignorancia ¿eh? nadie tiene (ni puede) porqué saberlo todo. Te lo explico en un periquete.

El bug hello hello es un fallo que ocurre cuando a veces, al descolgar el teléfono al recibir una llamada, tú oyes al que te llama, pero él a tí no (o viceversa, ahora mismo no recuerdo...) Entonces empieza el intercambio de ¿hola, hola? ya que aunque uno hable, el otro no le oye, vamos como un diálogo entre besugos, hasta que uno de los dos cuelga...

En teoría se solucionaba reteniendo la llamada y luego liberándola, pero en la práctica era un bug bastente molesto...

Asunto aclarado.

Taluego!!

jose_95
28/02/12, 18:53:44
Nada de ignorancia ¿eh? nadie tiene (ni puede) porqué saberlo todo. Te lo explico en un periquete.

El bug hello hello es un fallo que ocurre cuando a veces, al descolgar el teléfono al recibir una llamada, tú oyes al que te llama, pero él a tí no (o viceversa, ahora mismo no recuerdo...) Entonces empieza el intercambio de ¿hola, hola? ya que aunque uno hable, el otro no le oye, vamos como un diálogo entre besugos, hasta que uno de los dos cuelga...

En teoría se solucionaba reteniendo la llamada y luego liberándola, pero en la práctica era un bug bastente molesto...

Asunto aclarado.

Taluego!!

Mira que he leido veces sobre ese bug pero nunca me ha pasado ni con cm7 ni con miui...

cuquello22
28/02/12, 18:57:45
Mira que he leido veces sobre ese bug pero nunca me ha pasado ni con cm7 ni con miui...

Pues a mí me pasaba cada dos por tres, o sea, cada seis.

Taluego!!