PDA

Ver la Versión Completa : Ha muerto¿la bateria o el telefono?

kiketorpedo
28/02/12, 12:19:40
Hola,esta mañana despues de dejar cargando el movil,este no enciende ni hace nada,lo he probado todo y nada,el tester me pone que la bateria tiene 3,2V,¿es suficiente para encender el movil?Si alguien sabe algo de esto que me lo diga,gracias de antemano.

BeBlack
28/02/12, 13:25:27
hola,esta mañana despues de dejar cargando el movil,este no enciende ni hace nada,lo he probado todo y nada,el tester me pone que la bateria tiene 3,2v,¿es suficiente para encender el movil?si alguien sabe algo de esto que me lo diga,gracias de antemano.

rom?

m.a.escudero
28/02/12, 13:31:09
Intenta encender el terminal pulsando el boton de la cámara 3 o 4 segundos, un saludo ( pero hazlo cargando)

nachzeher
28/02/12, 14:22:26
Yo tube ese problema varias veces con la ROM LeeDrOiD , lo solucionaba dejando el movil sin la bateria por un rato, luego lo ponia a cargar y lo encendia normalmente.

Saludos

loperano_19
28/02/12, 16:55:15
Yo tube ese problema varias veces con la ROM LeeDrOiD , lo solucionaba dejando el movil sin la bateria por un rato, luego lo ponia a cargar y lo encendia normalmente.

Saludos

Ok no opino nada del tema, pero esa firma k tienes la puedes ir kitando si kieres, ya k hace mencion a comentarios de unos compañeros de este foro. Pork pongas k tu terminal sea un htc no te hace con derecho a yamar fanboy a nadie, pienso yo k tu juegas a dos bandas, dejando entrever claramente tu inclinacion por un movil.
Estas en el foro de htc.

m.a.escudero
28/02/12, 18:04:32
Cada uno puede hacer con su vida la que quiera, pienso yo.

loperano_19
28/02/12, 18:26:52
Cada uno puede hacer con su vida la que quiera, pienso yo.

Ok, segun tu manera de pensar, te yamo fanboy y m caxondeo de tu comentario creando una firma. No se, creo k la convivencia comienza con el respeto mutuo, no?

agustinellargo
28/02/12, 20:21:05
loperano, pishita mia , pasas demasiado tiempo en el foro creo yo eh, lo mejor es hacer oidos sordos a la gente que segun tu te intenta "insultar" .....aunque nunca entendere por que tanto drama por un simple movil pisha..

nachzeher
28/02/12, 23:25:45
Hola,esta mañana despues de dejar cargando el movil,este no enciende ni hace nada,lo he probado todo y nada,el tester me pone que la bateria tiene 3,2V,¿es suficiente para encender el movil?Si alguien sabe algo de esto que me lo diga,gracias de antemano.

Si puedes dinos si solucionaste el problema y como lo hiciste.

Saludos

kiketorpedo
29/02/12, 00:01:02
Despues de muchisimos intentos en vano he pulsado el boton Power y el de la camara pulsados a la vez y ha encendido pero me marcaba sin bateria y me ha hecho un reset de fabrica,¡Cuidado con los cargadores no originales tipo chinos o parecidos! a partir de ahora,siempre el cargador original.

loperano_19
29/02/12, 00:34:03
loperano, pishita mia , pasas demasiado tiempo en el foro creo yo eh, lo mejor es hacer oidos sordos a la gente que segun tu te intenta "insultar" .....aunque nunca entendere por que tanto drama por un simple movil pisha..

drama de k? esto es un foro o es otra cosa? simplemente algo de control es lo k hace falta aki! por proponer k no kede, tal y como se hace en todos los foros.
voi a mirar mirar en un post de un chaval k si le recomendabamos el movil!!! pork esk como sea uno de mis comentarios voi a saco

xueps
29/02/12, 00:41:43
Puede que el cargador sea de bajo amperaje. Tu creíste dejarlo cargando cuando en realidad no lo hacia. Chin pon.

loperano_19
29/02/12, 01:05:04
nachzeher sobre el post ___htc evo 3d vs Samsung Galaxy S2___ el cual haces incapie de una respuesta mia,la cual tu firma me define como un fanboy. esta tardando lo justo en kitarla o pondre yo una k te gustara menos!!!

nachzeher
29/02/12, 01:10:21
Despues de muchisimos intentos en vano he pulsado el boton Power y el de la camara pulsados a la vez y ha encendido pero me marcaba sin bateria y me ha hecho un reset de fabrica,¡Cuidado con los cargadores no originales tipo chinos o parecidos! a partir de ahora,siempre el cargador original.

Tienes razon , puede que sea eso. recuerdo que por esos dias cuando me pasaba estaba en suiza y olvide mi cargador y estaba usando el cargador de una blackberry..:pensando:

loperano_19
29/02/12, 01:20:49
Tienes razon , puede que sea eso. recuerdo que por esos dias cuando me pasaba estaba en suiza y olvide mi cargador y estaba usando el cargador de una blackberry..:pensando:

viendo k pasas del tema, acabo de mandar una keja al admin de htc!!! pedazo de troll!!! pasa de mi, pero como para mañana no este kitado el k voi a poner yo te va a gustar menos y a ver esa imnorancia por donde sale troll y fanboy s2!! (y me dice a mi fanboy) tu firma te describe