Ver la Versión Completa : vamos a poder llevar la rom del htc one?
Mestisot
28/02/12, 11:28:07
Eso mismo, estoy viendo que esta muy guapa la rom, pero se podrá portar?
Yo imagino que si, pero nunca se sabe!!
Ahora que ya están presentados a la sociedad, imagino que en menos de 15 días encontraremos alguna rom, no?
sanjo888
28/02/12, 12:01:50
Y no es mas facil esperar a que saquen sense 4.0 (o sus filtraciones) para el sensation en vez de portar una rom de un movil diferente, con sus problemas y demas? :S Que son moviles completamente diferentes he.
chigros0
28/02/12, 12:34:35
Una vez que saquen el sense 4.0 para nuestras Sensation ya tendremos la Rom igual que la del One-X, solo es cuestión de esperar unos días.
Ya se portó una Rom beta del Endeavour (O como se escriba), pero no es del todo estable.
En una semana o 10 días apuesto a que ya tendremos la version del sensation
Mestisot
28/02/12, 12:36:52
Para que salga para la sensation, vamos a tener que esperar mucho....
Se dice para final del mes que viene, pero eso lo dudo mucho, ya que primero tienen que vender el nuevo sense 4.0!!
dave927
28/02/12, 14:32:02
Ya tenemos un pprt de la rom del one x para nuestros sensation, esta por la beta 3 y funciona bastante bien. Made in virtuous, la podeis encontrar aqui mismo :-)
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Para que salga para la sensation, vamos a tener que esperar mucho....
Se dice para final del mes que viene, pero eso lo dudo mucho, ya que primero tienen que vender el nuevo sense 4.0!!
La fecha OFICIAL de salida de la rom con ICS es el 1 de Marzo, hay gente que cree que sera con sense 3.6 y otros que piensan que llevara el nuevo Sense 4.0
Solo @fozzy puede saber esto :P
Tambien hay que añadir que HTC comento en su momento que el HTC Sensation Blanco traeria consigo el Sense 4,el dia 1 de Marzo, pero la verdad es que todo son especulaciones, menos la fecha de lanzamiento de ICS.
Un Saludo
von ropen
28/02/12, 15:52:58
La fecha OFICIAL de salida de la rom con ICS es el 1 de Marzo, hay gente que cree que sera con sense 3.6 y otros que piensan que llevara el nuevo Sense 4.0
Solo @fozzy puede saber esto :P
Tambien hay que añadir que HTC comento en su momento que el HTC Sensation Blanco traeria consigo el Sense 4,el dia 1 de Marzo, pero la verdad es que todo son especulaciones, menos la fecha de lanzamiento de ICS.
Un Saludo
Pues pasadomañana saldremos de dudas...a no ser que fozzy nos diga algo...:-)
sanjo888
28/02/12, 16:31:29
Un Saludo
Qué to sepa dijeron qe saldría por marzo, pero nada del dia 1. Tienes el link de la noticia oficial donde digan que la sensation se actualizará a ICS el dia 1?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
von ropen
28/02/12, 17:20:33
A qui está la noticia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339423
no es oficial claro, no lo dice HTC pero no paro de leer lo mismo por todos lados. Supongo que sacarán la 3.6 y no la 4.0 que sacarán ya al mes que viene o al otro. O vete tu a saber cuando porque a ellos les interesa vender los móviles con android 4.0 y no que la gente los actualice...
thechaino
28/02/12, 17:42:14
Sino es por parte oficial, la tendremos porteada, ya hay dos betas y vaya que van progresando bien, también mañana nos espera la beta cocinada por MIUI.us de la V4 2.2.24, esperemos y está también contenga sorpresas.
@Dave927 Dicen por hay que el nuevo Sensation blanco esta en el MWC, ves a echarle un vistazo y dime si lleva ICS ^^
Porque si aun estan sacando versiones beta de ICS, me parece a mi que se van a retrasar...
Bueno cuando mire la noticia oficial por parte de HTC Holanda, en XDA ellos decian que se anunciaba el HTC Sensation blanco junto a ICS, esto creo que es un error de traduccion, mas bien quieren decir que el nuevo htc sensa blanco traera ICS no cuando.
Si conoceis a alguien que sepa holandes ^^
Facebook
HTC Nederland (http://www.facebook.com/htcnl)
onze HTC Sensation is vanaf 1 maart ook beschikbaar in de kleur Ice White. We zijn benieuwd wat jullie ervan vinden! Daarnaast is het toestel voorzien van Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). Als je een ander toestel hebt uit de Sensation-serie (de grijze HTC Sensation, HTC Sensation XL of HTC Sensation XE) dan krijg je binnenkort een update naar Android 4.0. Stay tuned!
Pagina Oficial de HTC en holanda (http://www.whizpr.nl/persberichten/8268)
Asi que tiene razon Sanjo, pero igualmente yo estoy seguro de haberlo leido xD
Un Saludo
von ropen
28/02/12, 18:08:10
Traducción Google
Última actualización de Android para todos los dispositivos de la serie Sensación
Utrecht, 2 de febrero de 2012 - HTC, líder en innovación y diseño móvil, ha anunciado hoy que la sensación de HTC del 1 de marzo también está disponible en el color blanco hielo. La unidad también está equipada con Android 4.0 (sándwich de helado). Además de la sensación de HTC en el hielo blanco, la actualización de Android 4.0 pronto para todos los dispositivos de la serie Sensación disponible.
El HTC Sensation White Ice cuenta con las mismas especificaciones que el modelo en color gris, como un elegante diseño de aluminio y una generosa pantalla de 4,3 pulgadas QHD. Esto beneficia al usuario con una experiencia de visualización óptima. Además, la versión en blanco equipado con una cámara de 8 megapíxeles que también de vídeo Full HD se puede grabar. Combinado con la experiencia de HTC Sense esto lo convierte en una experiencia mejor y más personal de Android.
Android 4.0
La actualización a la nueva versión de Android, los usuarios del HTC Sensation, Sensation HTC Sensation XE y XL beneficio de una experiencia de navegación más rápida. También se pueden desbloquear sus teléfonos a través del reconocimiento facial (cara de desbloqueo). Con Android 4.0, también es posible que el zoom por primera vez en el orden del día y en la parte inferior de la pantalla de inicio en sí de un bar con aplicaciones favoritas para crear. También ofrece una perfecta integración con Google Android 4.0, la red social de Google. La actualización de pronto Over the Air (OTA) extenderá a todos los usuarios.
---------------
Acerca de HTC
HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en el sector de las telecomunicaciones móviles. Por el usuario en el corazón de todo lo que hace la empresa, teléfonos HTC diseña innovadoras que se adaptan al estilo de vida y necesidades de las personas. HTC se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán (2498). Para más información: www.htc.com / es.
Nos podemos fiar de la traduccion Von ?
Gracias ^^
von ropen
28/02/12, 18:18:52
El 1 de marzo lo pone fijo otra cosa es que HTC lo cumpla o que la fuente sea de fiar...
El 1 de marzo lo pone fijo otra cosa es que HTC lo cumpla o que la fuente sea de fiar...
La fuente es HTC Holanda, no creo que no sean de fiar, yo creo que es lo que dices tu mas bien, que HTC lo valla a cumplir T_T
von ropen
28/02/12, 18:33:50
La fuente es HTC Holanda, no creo que no sean de fiar, yo creo que es lo que dices tu mas bien, que HTC lo valla a cumplir T_T
bueno lo veremos el 1 de marzo... ya queda poco... a ver si hay suerte...
sanjo888
28/02/12, 18:41:10
Lo dicho, que excepto eso del sensation blanco(que puede ser un error de interpretacion), en ningun lugar han dicho que las OTA a los sensation sean el 1 de marzo.
Es mas si precisamente en este subforo tenemos un hilo que dice que htc lanzara a ciertos usuarios la beta de ICS para el sensation de forma cerrada, si aun estan enviando la beta para trastearla es imposible que este el dia 1 , pero bueno ya veremos, ojala si pero creo que sera durante marzo pero nada del dia 1.
userforum
28/02/12, 20:58:31
Pero si se lee claro. El blanco ese llevará ICS y sale el 1 de Marzo, pero los otros sensations la tendrán pronto... es decir que del 1 de Marzo nada.
von ropen
28/02/12, 21:01:39
Pero si se lee claro. El blanco ese llevará ICS y sale el 1 de Marzo, pero los otros sensations la tendrán pronto... es decir que del 1 de Marzo nada.
si la lleva el sensation blanco, es cuestion de que alguien la consiga y luego la porte... es sensation la rom es perfecta para nuestro terminal. Lo que pasa es que quizá la rom que lleve es la 36 y no la 4.0... No sabemos...
Tanuki-chin
28/02/12, 21:06:33
si la lleva el sensation blanco, es cuestion de que alguien la consiga y luego la porte... es sensation la rom es perfecta para nuestro terminal. Lo que pasa es que quizá la rom que lleve es la 36 y no la 4.0... No sabemos...
HTC sense 36!!?!?! Mejor que htc sense 4!!
Fuera bromas,yo creo que nos van a actualizar el 1 de marzo,porque es el mismo terminal,y no pasará mucho hasta que un cocinero se haga con ella
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341795
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.