Ver la Versión Completa : No me enciende!!
subsonico
12/02/09, 13:32:54
Hola a todos, a ver si podeis echarme una mano. Resulta que actualmente mi Htc Touch no enciende, le doy a encender y se pone la pantalla en verde y tras unos sg se apaga. El aparatito ya me venía fallando de unos días atrás, por ej la pantalla se me quedaba en blanco, o incluso negra, con rallas y había a veces que se me colgaba. Lo tenía bastatante petao de programas y musica pero no hice ni roms ni nada de eso. El soft-reset ni hard reset ni na de na porque ni enciende. Que podría hacer? Muchas gracias por vuestra ayuda.
katanga
12/02/09, 16:49:30
has probado a ponerle otra bateria?
es posible que haya petao....
no te enciende ni si quiera en modo boot loader?? (encender con el boton de camara apretado)
subsonico
12/02/09, 17:12:14
Hola Katanga
Lo de la bateria pues lo estuve pensando, hoy me acercaré y compraré alguna. Lo del boot loader ni idea, que tengo que darle a encender normal y acto seguido darle al de la camarao a los dos a la vez? También lo pongo a recargar y al principio se enciende la luz verde en el altavoz pero enseguida se apaga. En fin, hoy haré lo que me comentais y muchas gracias por la respuesta.
Un saludo per tutti
subsonico
13/02/09, 20:28:57
hola!
He hecho el backup y en la pantalla del movil me sale lo siguiente:
IPL 1.11.0002
SPL 1.11.0000
Quiere decir algo? Lo he puesto en el pc y el ordenador me lo detecta pero no puedo meterle nada porque no me deja. Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.