PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mame basado en 0.134u4

cybernoid
28/02/12, 11:24:58
Hola,

Ayer se lanzo una nueva version de Mame4Droid basada en 0.134u4 esto quiere decir que le podeis meter juegos de los nuevos :)

yo lo he probado en mi xperia y he notado en un par de juegos que petardea el sonido un poco, ademas el programador dice que para ejecutar juegos muy nuevos es mejor un telefono dual core.

bueno, sin mas aqui teneis el link (http://code.google.com/p/imame4all/downloads/detail?name=MAME4droid%20Reloaded%201.0%20WIP.apk&can=2&q=)

por cierto, esta versión no chafa la anterior :) así que podéis tener las dos sin miedo

BeBlack
28/02/12, 14:30:38
No dijo que es mejor, dijo prácticamente NECESARIO:

This MAME4droid version is targeted to Dual-Core devices (1GHz and 512MB RAM minimum), because it is based on a high specs 2009 PC MAME build. Anyway don't expect arcade games of the 90 to work at full speed. With some games that are really bad optimized you will need at least a 1.5 ghz dual-core device. This is related to MAME build used, since it is targeted to high specs PC's as i said before.

Said that, with a low end device, use at your own risk. I suggest you use MAME4droid (0.37b5) instead. Remember that games that can be emulated on both MAME4droid versions will run much faster on MAME4droid (0.37b5) than on MAME4droid Reloaded (0.134), and will drain less battery.

Traduzco:

Está versión de MAME4droid está dirigida a los dispositivos de doble núcleo(1 ghz y 512 MBA en RAM mínimo), esto porque está basada en una compilación MAME de altos requerimentos. De cualquier manera, no esperes que los juegos arcade de los 90's corran a velocidad completa. Con algunos juegos que están mal optimizados necesitaras mínimo un dispositivo de doble núcleo a 1.5 ghz. Esto, debido a la compilación de MAME que use, la como ya dije esta dirigida a las PC de grandes prestaciones.

Dicho eso, usalo bajo tu propio riesgo con un dispositivo de bajo rendimiento. Sugiero que usen la versión 0.37b5. Recuerda que los juegos que pueden ser emulados en ambas versiones de MAME4droid se emularan mucho más rápido en la versión 0.37b5 que en la versión recargada 0.134 y por ende, menor consumo de batería.

cybernoid
28/02/12, 14:40:13
No dijo que es mejor, dijo prácticamente NECESARIO:

This MAME4droid version is targeted to Dual-Core devices (1GHz and 512MB RAM minimum), because it is based on a high specs 2009 PC MAME build. Anyway don't expect arcade games of the 90 to work at full speed. With some games that are really bad optimized you will need at least a 1.5 ghz dual-core device. This is related to MAME build used, since it is targeted to high specs PC's as i said before.

Said that, with a low end device, use at your own risk. I suggest you use MAME4droid (0.37b5) instead. Remember that games that can be emulated on both MAME4droid versions will run much faster on MAME4droid (0.37b5) than on MAME4droid Reloaded (0.134), and will drain less battery.

Traduzco:

Está versión de MAME4droid está dirigida a los dispositivos de doble núcleo(1 ghz y 512 MBA en RAM mínimo), esto porque está basada en una compilación MAME de altos requerimentos. De cualquier manera, no esperes que los juegos arcade de los 90's corran a velocidad completa. Con algunos juegos que están mal optimizados necesitaras mínimo un dispositivo de doble núcleo a 1.5 ghz. Esto, debido a la compilación de MAME que use, la como ya dije esta dirigida a las PC de grandes prestaciones.

Dicho eso, usalo bajo tu propio riesgo con un dispositivo de bajo rendimiento. Sugiero que usen la versión 0.37b5. Recuerda que los juegos que pueden ser emulados en ambas versiones de MAME4droid se emularan mucho más rápido en la versión 0.37b5 que en la versión recargada 0.134 y por ende, menor consumo de batería.

correcto a pesar de todo hay juegos que son perfectamente jugables

BeBlack
28/02/12, 14:46:34
correcto a pesar de todo hay juegos que son perfectamente jugables

No lo niego, sólo lo quería dejar en sus palabras para que no hubiera confusiones por la traducción que luego se avientan de google y es muy mala, cambia el orden de las palabras y lo deja sin sentido. Aún así, creo que algunos ya se están decantando por los dual core y en unos meses más comenzarán a salir aplicaciones que usen los quad core, yo estoy esperando mi one X quad core a 1.5 ghz y adreno s4 :D

arash666
28/02/12, 16:52:05
Buen aporte, pero yo creo que me esperaré a jugar a juegos nuevos en el Xperia play 2 (si es que sale algún dia) , por que se momento en el Wmc nada de nada...
No creo que nunca funcionen juegos muy nuevos con la mierda de ram y procesador que tenemos...
Los de cps3 en el Tiger arcade van así así....
Tp es que pase nada...hay miles de juegos ya :)

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

BeBlack
28/02/12, 17:10:18
No creo que nunca funcionen juegos muy nuevos con la mierda de ram y procesador que tenemos...

Tienes un Xperia? Digo porque aqui los defienden a capa y espada diciendo que con esa potencia basta y sobra...

arash666
28/02/12, 17:46:34
Si que lo tengo. Es una maravilla. La super, psx, mame, hay muchísimas cosas que van bien, pero según que juegos de n64, cps3 y tal no. Almenos sin overdockear... Pero cps1 y cps2 va de coña. Y el Ocarina of time, Mario.64 y muchos otros van super bien.aún que falle un poco el sonido.
En serio, pc engine, NES, megadrive... Hay miles de juegos 100% full speed. Pero si tuviera más RAM y doble núcleo, La n64 y algun que otro juego de psx irian 100%.

juand87
28/02/12, 17:49:32
Ya que hablais de este emulador, a ver si me podeis echar una mano. Me he descargado el "MAME4droid (0.37b5) (https://market.android.com/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result)" pero no me van los juegos. He probado el Metal Slug y me pone que faltan nose cuantos archivos.

DerinQyu
28/02/12, 19:23:56
Ya que hablais de este emulador, a ver si me podeis echar una mano. Me he descargado el "MAME4droid (0.37b5) (https://market.android.com/details?id=com.seleuco.mame4all&feature=search_result)" pero no me van los juegos. He probado el Metal Slug y me pone que faltan nose cuantos archivos.

Este mame no lo soporta, mejor usa el NEO.emu, o el Neodroid, o el Tiger Arcade. Con cualquiera va bien.

cybernoid
28/02/12, 20:45:11
Buen aporte, pero yo creo que me esperaré a jugar a juegos nuevos en el Xperia play 2 (si es que sale algún dia)

Espera sentado jejejeje

juand87
28/02/12, 20:53:09
Este mame no lo soporta, mejor usa el NEO.emu, o el Neodroid, o el Tiger Arcade. Con cualquiera va bien.

Con el Neodroid me sigue dando error. Me pone "can't init mslug... ERROR: file 201-c1.bin not found". Con el Neo.emu me pone mas o menos lo mismo lo del "file201-c1.bin".

DerinQyu
28/02/12, 20:57:22
Con el Neodroid me sigue dando error. Me pone "can't init mslug... ERROR: file 201-c1.bin not found". Con el Neo.emu me pone mas o menos lo mismo lo del "file201-c1.bin".

Entonces es problema de la rom, descarga otra y prueba. ¿por cierto cual es el metal slug al que te refieres?

juand87
28/02/12, 21:04:21
Entonces es problema de la rom, descarga otra y prueba. ¿por cierto cual es el metal slug al que te refieres?

El 1. Lo bajo de aqui: http://www.rom-world.com/file.php?id=22692

Mukankakuna
28/02/12, 23:11:57
El 1. Lo bajo de aqui: http://www.rom-world.com/file.php?id=22692

Para el neodroid bájate la rom de neogeo no del mame y no sé si ese emulador necesita la bios. Si eso también la tienes que poner.
Para el mame necesitas una rom compatible con el romset del mame.

RUGAL
29/02/12, 18:54:14
Moola. Va algo lento, pero es un comienzo. ¿Hay alguna maera de aumentar la Xperia Plsy a doble núcleo? :sisi1: Quiero un Xperia Play 2 yaaaa :cry:

renuente
01/03/12, 17:29:58
Por caridad, que alguien pruebe el "Premier Soccer" en este nuevo Mame y me diga como va, determinaría mi compra ipso facto de un Xperia Play.

Mukankakuna
01/03/12, 22:36:37
Por caridad, que alguien pruebe el "Premier Soccer" en este nuevo Mame y me diga como va, determinaría mi compra ipso facto de un Xperia Play.

Si lo pides así lo pruebo, jeje.
El juego funciona bien pero teniendo el auto frame skip entre 3 y 4 con alguna caída ocasional. Subiendo el micro a 1.6Ghz el juego va entre 0 y 1 de frame skip con alguna caída ocasional (6-7).

RUGAL
03/03/12, 10:12:58
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco.

sportfisio
04/03/12, 09:46:12
Podrías decir que versión del Dragon Ball? Yo me vuelvo loco si se pudiera jugar al Run & Gun, de basket...alguien puede probarlo??

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

renuente
04/03/12, 19:21:56
Si lo pides así lo pruebo, jeje.
El juego funciona bien pero teniendo el auto frame skip entre 3 y 4 con alguna caída ocasional. Subiendo el micro a 1.6Ghz el juego va entre 0 y 1 de frame skip con alguna caída ocasional (6-7). ¡Muchas gracias, Mukankakuna!

renuente
04/03/12, 19:29:26
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco. En cuanto a jugabilidad, y teniendo en cuenta que es del año 93, para mi es el mejor juego de fútbol de su época, a medida que vas jugando descubres muchas formas diferentes de hacer gol -aparte de la más común que es centrando desde la banda-, puedes buscar el uno contra uno con el portero, marcar desde un lateral aprovechando el efecto del balón, una pasada.

maclaus
05/03/12, 18:56:37

Hola, si que funcionan los Metal slug en este mame, el uno y el dos, solo hay que poner las roms correctas, aqui dejo los dos, que los disfruteis
saludos

metal slug 1 http://www.mediafire.com/download.php?i6qlzipgz22tsfk

metal slug 2 http://www.mediafire.com/?w48dxgkb885eegm

Mukankakuna
05/03/12, 21:22:54
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco.

Metamorphic Force, Mystic Warriors, Sol Divide, Astyanax, Blade Master, Cadash, Golden axe 2.
Aunque muy finos no es que vayan.

genarokrauser
05/03/12, 23:35:45
cuando dicen juegos nuevos a cuales se refiere? podra correr este emulador marvel vs capcom 2?

RUGAL
06/03/12, 14:20:22
Metamorphic Force, Mystic Warriors, Sol Divide, Astyanax, Blade Master, Cadash, Golden axe 2.
Aunque muy finos no es que vayan.
Gracias, pero Astyanax y Blade Mater van en el antiguo, y mejor, claro. Les pasas el Crlmamepro a os romsets para que funcionen?

Mukankakuna
06/03/12, 17:10:04
Gracias, pero Astyanax y Blade Mater van en el antiguo, y mejor, claro. Les pasas el Crlmamepro a os romsets para que funcionen?

Vaya, pues no sabía que iban en el otro. No tendré las roms adecuadas.
No uso el Crlmamepro.

skero
14/03/12, 03:08:05
donde puedo encontrar mas roms ?

hay algunos ke me da este error
"the selected game is missing one or more required rom or chd images"

Murphy23
02/04/12, 05:03:19
A mi tambien me sale ese error... acaso es que falta la bios?, me he descargado los metal slug que han posteado unos comentarios antes y me salta el error del comentario anterior, es porque falta la bios no?

EDITO: Si era la bios que lo tenia mal descargada, de todas formas, con este emulador me sigue saltando el error incluso con la bios buena, cosa que no me sale con el Tiger Arcade, pero bueno aun asi no creo que ya me preocupe demasiado porque unicamente queria probar el jugar al MAME con el movil pero veo que tiene muchas complicaciones, me parece increible que tanto el propio MAME como sus juegos en 2D den tantos probremas y que el emulador de la Nintendo 64 asi como sus roms en 3D haya funcionado a la primera, unicamente te bajabas el Mupen64 y buscabas la rom por internet y listo, no te tenias que preocupar de versiones ni nada, no se la verdad me choca la facilidad de uno (que usando la logica deberia de pedir mas requisitos porque es 3D) y la complicacion del otro, no entiendo tanto follon con simples juegos arcade en dos dimensiones, la verdad no lo entiendo.

josito2903
28/06/12, 18:19:08
oye yo quiero tumblepop y no puedo jugarlo ni en mame4 droid ni el mame 1.4.3 me dice archivo not found y eso en q emulador si jala el tumblepop