PDA

Ver la Versión Completa : Parte inferior de la pantalla con tono rojizo

picoto
28/02/12, 11:18:16
Hola!

Desde que tengo el GN noto que, en condiciones de baja luz, los blancos y sobre todo los grises de la zona inferior de la pantalla son rojos, mientras que en la parte superior tienen un tono de color normal.

He leído en foros guiris que la gente también ha tenido este problema (y de banding), pero en este foro no he leído ningún caso (aparte de las manchas negras).

Soy el único con un GN con pantalla 'descolorida'? Un compi de curro me ha enseñado el suyo, y aunque el color es irregular cuando está el brillo bajo, no llega a ser tan cantoso como en el mío (a ver si os puedo colgar una foto)

isacumi
28/02/12, 15:56:26
A mi me pasa igual...tanto el "banding" como la decoloracion ne la parte baja de la pantalla....

Pensaba que era "normal" y no le daba la minima importancia....pero bueno, si alguien sabe algo del tema..

un saludo

picoto
29/02/12, 08:45:43
Pues parece que somos los únicos ¿?¿?

Aquí una fotillo:
http://i.imgur.com/Nm2Il.jpg

Da igual el ángulo, la parte de abajo se nota que tiene un color distinto

josocunhomoapm
29/02/12, 11:14:54
Me gustaria ayudaros pero a mi no me pasa, y realmente no se a que puede ser debido.. lo siento!

picoto
29/02/12, 11:54:01
OK, gracias! por lo menos sabemos que no es normal

xixo_t
29/02/12, 17:00:01
es un error de fabrica !

voy por el 4 nexus debido a una partida mala! si lo teneis en garantia os lo tienen que cambiar sin problema!

picoto
01/03/12, 12:59:45
OK, pues llamaré para que se lo lleven

MotoDefy
01/03/12, 13:08:15
Pero con estos errores te cambian el telefono? Yo tengo entendido que te cambiarian la pantalla a lo sumo, y digo a lo sumo, porque como en el SAT no le vean el fallo te lo devuelven igual...