PDA

Ver la Versión Completa : LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google

jorge_kai
28/02/12, 11:08:28
LG quiere que el próximo Nexus sea suyo y está en negociaciones con Google

http://www.subemania.com/imagenes/LG_MWC02_610x407.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Nos puede gustar más o menos, pero LG claramente está echando el resto en el mercado de los Smartphones, con una gama amplia y completa presentada en este Mobile World Congress que estamos viviendo. Sabemos que Google periódicamente busca la asociación con algún fabricante para la confección de un dispositivo Nexus, lugar por donde han pasado HTC y Samsung, y de una forma más distante, Motorola. La coreana LG siempre ha estado relacionada con este tema, y la verdad es que es algo que le vendría muy bien de cara a tener un dispositivo plenamente actualizado (Talón de Aquiles del fabricante), además de la propia publicidad de ser un dispositivo Nexus. Lo último que circula por la red es que Google y LG están en conversaciones para el próximo dispositivo de referencia, y la fuente de la noticia es Ramchan Woo, jefe de la división móvil de la empresa coreana, por lo que en esta ocasión debemos prestarle la atención que se merece. En lo que respecta a hardware interno, también es importante para los fabricantes estar en el hardware de referencia de una nueva versión Android, y por ello han pasado Qualcomm, Nvidia o Texas Instruments. De hecho, incluso a Samsung le hicieron utilizar TI en el último Nexus, así que en este tema Google manda bastante. Actualmente LG tiene presentado, y tendrá en el mercado, el teléfono más avanzado del mercado junto a HTC, hablamos del LG Optimus 4X HD, tanto por pantalla como por hardware interno, como por conectividad, todo ello embutido en un diseño bastante delgado. Sin duda es una buena carta de presentación para decir que harían un buen teléfono Nexus.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-quiere-que-el-proximo-nexus-sea-suyo-y-esta-en-negociaciones-con-google)

jorge_kai
28/02/12, 11:08:40
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-quiere-que-el-proximo-nexus-sea-suyo-y-esta-en-negociaciones-con-google

lendark
28/02/12, 11:15:30
de ser asi, ya se que mi proximo telefono no sera un nexus :risitas:

macrogonso
28/02/12, 11:24:29
LG uno y no mas! jeje
ademas... que pasa con Motorola?

juanjose19
28/02/12, 11:42:19
Lo mas lógico ya que Motorola es de Google es se solamente se dedique a su marca como hace Apple.

voyagerdroide
28/02/12, 11:51:36
Mas le vale a LG decir de una forma clara que lo sacara, y las actualizaciones, como no podia ser de otra manera, dependen de la politica de empresa.

PD: Por mi les pueden dar a ellos y a sus accionistas Optimus Black.

bladeaioros
28/02/12, 12:25:19
Siempre se ah criticado a LG, sobretodo en el tema de actualizacion, pero si quiere hacer algo conjuntamente con google, creo que sera para cambiar esa imagen, por lo menos creo que google no dejara que uno de sus productos creados en conjunto con otra empresa, quede al olvido...

si LG, queria resarcirse este es un gran paso, a ver que tal les va, por mi parte no soy partidario de sus dispositivos, pero nunca se sabe...

Salu2!

sanmi69
28/02/12, 12:34:16
Si al final LG hace el propio nexus, no hay problemas con las actualizaciones. Las actualizaciones las hace google. Los nexus son marca "google" aunque fabricados por otra marca.

Pero que un posible LG nexus tenga actualizaciones no significa que los LG vallan a tener actualizaciones ya que dependen de LG y de la capa que le meta lg, ...

Coldflid
28/02/12, 13:12:56
Si al final LG hace el propio nexus, no hay problemas con las actualizaciones. Las actualizaciones las hace google. Los nexus son marca "google" aunque fabricados por otra marca.

Pero que un posible LG nexus tenga actualizaciones no significa que los LG vallan a tener actualizaciones ya que dependen de LG y de la capa que le meta lg, ...

Cierto
Si lo pensaís lo malo de los telefonos lg era el software, porque el o2x es un pepino lo que pasa es que la optimización del software da mucha pena y no se actualiza bien, pero si es de google la optimización va a estar bien al ser AOSP y las actualizaciones igual.
Así que podría ser buen teléfono...
En cualquier caso preferiría que lo sacara con samsung o motorola

obsisser
28/02/12, 13:57:28
Ya mismo veo a Google subastando entre los fabricantes su próximo Nexus al mejor postor :D

Cerves
28/02/12, 14:08:52
Sería la primera vez en la historia de los nexus que no tendrían sus actualizaciones a tiempo..

l3ush
28/02/12, 14:11:03
Son unos cachondos estos de LG.

El siguiente Nexus deberiá de ser Sony.

Buen diseño, buenos materiales, buena camara... y no el truño de Galaxy Nexus.

davizito
28/02/12, 14:26:13
Lo suyo es que sea de Motorola y den una respuesta global sin excusas.

Ekine
28/02/12, 15:23:44
Personalmente, hasta que no los fabrique Google (con Motorola), no va a haber un Terminal perfecto (o casi). Con la marcas siempre van ha tener conflictos de intereses, en hard van a dar preferencia a sus terminales estrella (lease SGSx, Optimus X.... HTC X...) terminales que luego el Soft es una carga, por que ninguno esta optimizado, por que solo Google optimiza sus terminales.
Vamos que así cuando tenemos M... nos falta la pala y cuando tenemos la pala nos falta la M....

YoArnold83
28/02/12, 15:30:41
Lo suyo sería de nuevo HTC.

Ognialis
28/02/12, 15:42:11
En mi opinión, habiendose producido hace relativamente poco tiempo la unión google-motorola, solo veo en el horizonte un nexus fabricado por motorola y los que vendrán.

Othingnet
28/02/12, 15:45:42
No me creo esto... xD.
Me parto vaya, suerte a LG.. xD

Serrolvar
28/02/12, 17:42:36
Seria bueno para mejorar la imagen de LG, tendrían un modelo bueno y actualizado gracias a google, pero solo uno.

Plage88
28/02/12, 17:54:20
Como lo haga LG el proximo movil, me parece que las ventas de la gama nexus iran bastante en picado

rafagp1
28/02/12, 18:34:16
Paso d lg y si google pretende meterse con lg creo q sera una baza mal jugada.

rafagp1
28/02/12, 18:55:21
No me creo esto... xD.
Me parto vaya, suerte a LG.. xD

Y a google

EnekoP920
28/02/12, 19:05:13
A mi me gusta como fabrica LG sus terminales.si esa noticia se comfirma yo me haria con uno sin perder tiempo antes que se agoten. Jajaja

Esque soy vasco y me gusta el fronton. Tengo paredes de sobra...

Ahora enserio si lo consiguiera lg. Ojala le obligue google a portarse con sus clientes o ambos se van a pegar un OSTION importante.francamente no creo que eso se cumpla. Google le dira que no SEGURAMENTE y si no que DIOS NOS COJA CONFESADOS.

Enviado desde mi Optimus 3D

EnekoP920
28/02/12, 19:10:40
Una cosa que olvide y no es ironia lo juro.

En temas de calidad de componentes y ensamble. LG supera a samsung y htc sobre todo a htc. Aunque su politica de postventa deje mucho que desear.

servin07
28/02/12, 19:40:32
no me gusta LG prefiero a htc o a samsung

EnekoP920
28/02/12, 19:48:55
Yo te respeto como no podia ser de otra manera. Los htc tienen una calidad de sonido pesimo.en volumen sobre todo. Y un poco ñapas cuanto le quitas la tapa de la bateria solo me gusto el hd2
Y los samsung los veo muy plasticosos.

dpaguero
28/02/12, 20:26:29
Muy bien por parte de LG.... así se olvidan de hacer ellos las actualizaciones... como acostumbran con sus herrumbrosos terminales... feos a mas no poder.

Resident_
28/02/12, 20:41:19
Yo creo que el próximo nexus debería fabricarlo motorola, ya ha demostrado que puede cumplir sobradamente tanto en calidad de harware como en calidad de materiales con el motorola razr, que supera ampliamente a samsung, htc o lg en calidad de materiales.

Pero creo que a google no le interesa, porque podria dar pie a pensar que da de lado a las compañias que le apoyaron en el pasado implementando android en sus terminales y fabricando sus nexus.

EnekoP920
28/02/12, 20:41:42
Estamos siendo injustos con LG.estamos poniendo a parir todos sus telefonos por su mal hacer en cuestiones de software pero en hardware es de lo mejorcito.y he tenido muchas marcas. Los sonyericsson igual ... buenos pero demasiado plasticosos.y esas marcas tambien han ignorado y abandonado algunos de sus telefonos.aunque lo de Lg es bochornoso.

panterbr
28/02/12, 21:14:18
Pues que queréis que os diga... a mi me gustan mucho los LG, sus paneles IPS son muy buenos, los materiales tambien buenos y precios decentes, si hicieran un nexus se paliaría el único inconveniente de los LG, las actualizaciones.

Espero que LG lo consiga, que he tenido algun que otro LG y siempre han pecado en software pero materiales y hardware bueno bueno.

Un slaudo ;)

EnekoP920
28/02/12, 21:46:14
Opinas igual que yo en la calidad de los componentes, pero discrepo en el tema de actualizaciones.los nexus los actualiza google directamente.LG termina su trabajo al terminar el ensamblaje del terminal.solo proporciona el cuerpo,Del alma se encarga google.ahora bien si consiguiese hacerse con eso del nexus recuperaria terreno porque en terminales pone toda la carne en el asador.y necesita conocer y entender bien el sistema android.lo que deberia hacer es ponerse serio con él.y asi no le fallaran tanto los moviles.es mejor tardar un poquito en sacar nuevos bichos pero sacarlos mas revisados.
Es como si Fiat por tratar de competir con ferrary sacara un deportivo y se le olvidase poner a su coche ruedas acordes a su potencia.te imaginas un ferrary con las ruedas de un R5? En la primera curva adios muy buenas....

Warlock7
28/02/12, 23:47:31
Lo suyo es que lo fabricara Apple
(Tenía que decirlo) :platano:

Dr.Love
29/02/12, 00:34:22
Lo suyo es que lo fabricara Apple
(Tenía que decirlo) :platano:

Jajajajaja!!!

dthporro
29/02/12, 00:35:53
Apple Nexus iDroid

yo me pido uno!

patrullone
29/02/12, 01:16:27
para que volvamos a confiar en LG,tendrían que actualizar en MARZO o ABRIL ,su gama OPTIMUS a ICS....si no ,seguire desconfiando de esta marca...

meleastur
29/02/12, 01:38:04
wYa estoy harto de tanta fragmentacion, Joder te compras un pepino y se olvidan de ti.
GOOGLE TENIA QUE COJER LA SARTEN POR EL MANGO YA, y obligar a todas las marcas a actulizar a la misma version que los nexus y a implementar la capa de personalizacion antes de la venta del mismo , ya que el TW de samsung es un asco, no lo soporte ni una semana...

POR FAVOR GOOGLE HAZLO POR ANDROID

BitratE
29/02/12, 03:08:23
Joder, no me veo un Nexus LG con Froyo....:risitas::risitas::risitas::risitas:

Splashman
29/02/12, 04:30:22
Lo malo de un android con LG es que sea de LG, google la pifiaria, aunque seguro que Lg paga un huevo para que le dejen fabricarlo y lavar un poco su imagen y seguir haciendo de las suyas con el resto de terminales, aunque no me imagino lo que podria pasar con todo un publico a gran escala viendo que algo que han comprado no funciona del todo.

Othingnet
29/02/12, 15:33:46
No tendria nada que ver con los otros LG eso que quede claro.
Las actualizaciones de googlephone los sacaría google, lg solo fabrica el terminal.
Pero ya lo dije una vez y lo volveré a decir, LG nunca más.

davicill0
05/03/12, 00:10:53
Si lg solo fabricara el hardware y dejara el software a Google puede que volviera a confiar en lg.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

l3ush
06/03/12, 18:44:27
El único teléfono que puede superar a al IPhone 5 seria un Sony Xperia Nexus.

Lo digo teniendo un 4S y un Galaxy Nexus.

dave927
07/03/12, 21:26:11
Yo creo que el siguiente Nexus debería ser de Sony. Han demostrado durante este año 2011 y ahora seguro que en 2012 también que es una empresa comprometida y que aprende de sus errores.
Creo que Sony se lo tiene ganado para que Google le de el gusto de hacer el próximo Nexus.

dthporro
08/03/12, 19:32:48
Yo creo que el siguiente Nexus debería ser de Sony. Han demostrado durante este año 2011 y ahora seguro que en 2012 también que es una empresa comprometida y que aprende de sus errores.
Creo que Sony se lo tiene ganado para que Google le de el gusto de hacer el próximo Nexus.

completamente de acuerdo...

raulillo88
21/03/12, 10:24:43
Para que cambiar si Samsung funciona perfectamente? No digo que si tuvieran algun problema con ellos. Sony seria el mejor fabricante para hacerlo, pero vamos para mi samsung y sony son las marcas que mejor estan trabajando (Aunque me parece increible que samsung no de soporte ICS a galaxy s, galaxy s plus, etc...) salu2