Ver la Versión Completa : Instalar Rom nueva
erikuelo
28/02/12, 11:04:12
Buenas, llevo tiempo accediendo a este foro para poder sacar más rendimiento a mi movil, pero ahora tengo el gusanillo de instalar una ROM nueva pero me da algo de miedo además de que parece un poco dificil, tengo un Optimus Black versión 2.3.4, kernel 2.6.35 y versión de software LG-P970-V20n. Alguien me podría ayudar para rootearlo e instalar una ROM por favor?? Gracias de antemano!!!!!
erikuelo
28/02/12, 11:26:11
por si a alguien le sirve, instale la última versión (2.3.4 y V20n) siguiendo tutoriales de este foro (casi me quedo sin movil porque no se encendía.....). Desde entonces me da miedo hacer cosas de esas con el movil, por eso os pido ayuda para que me ayudéis a hacer root mi movil e instalar alguna ROM cocinada.
guancherote
28/02/12, 14:43:22
Yo estoy contigo erikuelo, tambien instalé la v20n *sin roteo*, además quisiera saber cual rom seria la mejor para instalar, que dure la bateria, estable y vaya bien los graficos. Gracias.
MisterVik
28/02/12, 15:00:06
por si a alguien le sirve, instale la última versión (2.3.4 y V20n) siguiendo tutoriales de este foro (casi me quedo sin movil porque no se encendía.....). Desde entonces me da miedo hacer cosas de esas con el movil, por eso os pido ayuda para que me ayudéis a hacer root mi movil e instalar alguna ROM cocinada.
No hay un método 100% fiable para hacer root a tu versión. Deberías hacer un downgrade y rootear, para luego meterle una ROM cocinada.
En esta sección del foro tienes manuales y tutoriales para todos esos procesos.
Armadaas
28/02/12, 16:27:55
Buscar manuales para hacerse root del movil, una vez tengas eso, solo tienes que intalarte el clockwormod recovery, y listo, la rom es un .zip que se pasa a la tarjeta SD, y se intala con el CWM recovery bajado antes, es como meterte en la bios de un PC. Seguir el tuto de Cassio, esta todo perfecto de verdad, paso a paso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.