PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone tiene previsto actualizar este movil a ICS pronto?

saezito
28/02/12, 10:38:40
Hola, 3 dudas por favor:

Vodafone tiene previsto actualizar este movil a ICS pronto¿? Hay alguna confirmación de si piensa hacerlo o no?

entre este movil y el NEXUS ONE, cual tiene menos problemas y es mejor?

Si tienes un nexus S de vodafone pero le metes una tarjeta yoigo, ¿recibes las actualizaciones igualmente o te quedas sin poder actualizar?

gracias

Ekine
28/02/12, 13:06:43
Hola, 3 dudas por favor:

Vodafone tiene previsto actualizar este movil a ICS pronto¿? Hay alguna confirmación de si piensa hacerlo o no?

entre este movil y el NEXUS ONE, cual tiene menos problemas y es mejor?

Si tienes un nexus S de vodafone pero le metes una tarjeta yoigo, ¿recibes las actualizaciones igualmente o te quedas sin poder actualizar?

gracias

Si esta confirmado, de hecho ya empiezo a actualizarlo (yo y muchos de este foro, la tenemos instalada), pero detuvo la OTA por algunos fallos. El que no va actualizar es el Nexus One, por qué no tiene memoria ROM suficiente para ICS ( eso creo que responde la 2a pregunta)

En teoría el Nexus s solo depende de Google, con lo que debería actualizar indiferentemente del operador que uses.

lluis2723
28/02/12, 22:39:14
Se puede forzar la actualizacion?

JoseDroid
02/03/12, 13:29:08
Primero vodafone no es la que actualiza el Nexus, es Google .

En la propia web de Google esta la actualización manual para todo aquel que quiera actualizar, claro que se entiende que si lo haces es de forma voluntaria y te convierte en un beta tester mas o menos con lo que puede haber fallos aun por depurar.
Yo te puedo decir que hasta que no hice una instalación limpia no me fue bien, ahora no vuelvo a la anterior ni de coña, me va fenomenal, eso si he tenido que instalar el crome para navegar por internet porque el navegador nativo va de pena.

Lo bueno es que puede hacer lo que te venga en gana, actualizar y volver como estaba, este nexus no tiene límites en ese aspecto, recuerdo que en un motorola defy me quede por fuerza en una rom oficial sin poder bajar, eso con nexus no ocurre.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

lluis2723
03/03/12, 10:31:10
Gracias Josedroid. Esperare a que la envien ellos, uqe por lo qe he leido en otro hilo debe de estar al caer...
Por otra parte me va a llegar el hermano mayor Galaxy Nexus que vodafone me envia a cambio de la permanencia!! Tengo ganas de probarlo!!!