PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como desactivar losar datos habilitados?


ErCordobes
28/02/12, 10:22:52
Tengo un problema y esquel cada vez que bloqueo y lo vuelvo a desbloquear el movil para utilizarlo se me activan solos los datos habilitados. He mirado por todos sitios y no se como evitarlo. Haber si alguien me hecha un cable.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fabiasport
28/02/12, 10:33:30
Según la ROM que tengas puesta puedes desactivarlos desde la barra de iconos que sale al desplegar el área de notificaciones y si no entras en Ajustes -> Redes inalambricas -> Redes móviles -> Desmarcar datos habilitados!

Un saludo!

Aitortxu07
28/02/12, 10:42:44
Yo lo tengo puesto en el Boton de Energía, en cyanogen 7.
de todas formas si tienes la ROM original, te aconsejo una app que se llama APNdroid, y te quedas con el acceso directo en el escritorio y desactivas y activas los datos solo pulsandolo
(similar al control de energía). Espero haberte ayudado ;)

ErCordobes
28/02/12, 11:04:09
Tengo la z3 elite Movil. Yo me voy a ajuste, redes...lo desactivo, pero cuando vuelvo a bloquear y desbloquear el Movil se me vuelvo a activar.

Voy a probar la aplicación esa que habría comentado. Gracias, muchas gracias.


Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

fabiasport
28/02/12, 12:05:49
Mira a ver en ajustes --> aplicaciones -> datos de referencia, igual por eso te los activa, aunque ya hablo desde el desconocimiento!

Un saludo!

ErCordobes
28/02/12, 18:48:48
Gracias al fin lo solucione no se ni como ni porque. Pero y ano me pasa jejeje.

Aprovecho el hilo para preguntar otra duda. Mirad, cuando me meto en algunas paginas web y le doy a reproducir un video me sale el siguiente mensaje "Este video no se puede reproducir". Es una pestañita, y la unica opción que te da es Aceptar jejeje.

¿A que se debe esto? Me pasa sobre todo cuando son videos con buena calidad. ¿Será que el móvil no reproduce HD?.

Haber si alguien sabes a que se debe y como solucionarlo. Muchas graicas a todos.

fabiasport
28/02/12, 19:00:14
Tienes el flash player que hay por el foro instalado? Lo mismo es que son videos flash y si no lo tienes no los reproduce!

Un saludo!

ErCordobes
28/02/12, 19:16:57
No el Flas player si que lo tengo, puesto que puedo ver todos los canales de veetle y otras páginas.

Es por eso que me extraña ya si el móvil soporta flas player como no va a reproducir otros videos. Son normalmente videos en hd. ¿Puede ser que tenga un resolución muy grande?

Un saludo y gracias.

fabiasport
28/02/12, 21:06:59
Pues la verdad es que ni idea entonces. Aunque a mi con el flash instalado hay cosas que no me reproduce, sobre todo alguna web hecha en flash

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

ErCordobes
28/02/12, 23:07:17
Yo creo que el problema esta en que el Movil no es capaz de reproducir en HD, haber si se pasa alguien y nos saca de dudas.

Un saludo y muchas gracias tio.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Arming
29/02/12, 00:47:45
El movil no.posee los codec HD ni FULLHD debido a eso.el.movil no.puede reproducir....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ErCordobes
29/02/12, 10:08:15
Y eso no se puede solucionar?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Mazrim Taim
29/02/12, 10:08:50
Efectivamente, los videos que estan en hd y en paginas por ay que no estan adaptadas para movil no se pueden leer porque el skate no esta preparado para descifrar el codigo que lo conforma.

Mazrim Taim helping you ;)

ErCordobes
29/02/12, 10:28:12
Como hemos respondido a la vez quizás no hayas visto mi pregunta, asi que la vuelvo a hacer

¿no hay ninguna forma de solucionarlo? Con alguna aplicación, o navegador o algo.

Un saludo y gracias de nuevo.


Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

Mazrim Taim
29/02/12, 11:00:30
Pues 2 nos.
1. No lo habia visto.
2. Que yo sepa esto es cosa del codigo de android que no es capaz de leer el codigo de estos videos asique no hay forma o eso creo. A ver si alguien dice algo seguro

Mazrim Taim helping you ;)

ErCordobes
29/02/12, 11:15:23
Ok, perfecto. YO voy a googlear también un poco haber que encuentro. Si me entero de algo pues lo digo.

Arming
29/02/12, 11:21:44
Si se puede..tienes k.instalar otro reproductor de video ejmplo qqplayer..vplayer....mx reproductor..cuando abras en.la pagina te dira con k.programa kieres verlo....yo.e.conseguido seproducir contenido HD en skate..el.FULLHD solo.se escucha..aunk configurando el.repro se veia pero no tan.fuido....

Arming
29/02/12, 11:24:01
Pues 2 nos.
1. No lo habia visto.
2. Que yo sepa esto es cosa del codigo de android que no es capaz de leer el codigo de estos videos asique no hay forma o eso creo. A ver si alguien dice algo seguro

Mazrim Taim helping you ;)

El.codigo de android es una.cosa y el.codec es otra.cosa..son cosas distintas..como en el.ordenador le instalas un pakete de codec y el.reproductor lee lo k sea

ErCordobes
29/02/12, 11:29:08
Pues veras hace un rato acabo de descargarme el mx reproducotr, ya que el Vplayer no lo encontraba, nada más darle me pedia una actualización (supongo que será esto a lo que te refieres) que se podia descargar del market. Pero justo en ese momento se me apagó el móvil por la bateria. Asi que ahora no puedo tocarlo porque estoy siguiendo el tutorial de victormun para calibrar la bateria. Pero en cuanto termine comento si funciona o no.

Gracias Arming. Por cierto que reproductor utilizas tú, por si acaso a mi no me sirve y pongo el mismo que usas tú.

Un saludo y gracias.

Arming
29/02/12, 11:46:32
Pues veras hace un rato acabo de descargarme el mx reproducotr, ya que el Vplayer no lo encontraba, nada más darle me pedia una actualización (supongo que será esto a lo que te refieres) que se podia descargar del market. Pero justo en ese momento se me apagó el móvil por la bateria. Asi que ahora no puedo tocarlo porque estoy siguiendo el tutorial de victormun para calibrar la bateria. Pero en cuanto termine comento si funciona o no.

Gracias Arming. Por cierto que reproductor utilizas tú, por si acaso a mi no me sirve y pongo el mismo que usas tú.

Un saludo y gracias.
Notaras la.diferencia.al califrarla....lo que te envia al.market.para.que te bajes son los.codec....pues yo.usaba el vplayer...lo encontre en.internet...ahora el.movil lo tiene mi madre y esta formateado..osea.usa el d serie...yo tengo el note y no me.ace falta.repro.xk.el de serie reproduce todo...en fin.puedes probar los.k.te dixo.si no.te funciona me.dices y te paso mas repros...vale

ErCordobes
29/02/12, 12:04:15
Perfecto. Yo he estado buscando en vplayer por el movil con el dolphin pero no encontraba nada. Si no me funcione el que tenmgo lo busco desde el pc y lo paso a a la tarjeta. Si no funcionara te cuento.

Un saludo y gracias Arming.

Arming
29/02/12, 12:44:26
Perfecto. Yo he estado buscando en vplayer por el movil con el dolphin pero no encontraba nada. Si no me funcione el que tenmgo lo busco desde el pc y lo paso a a la tarjeta. Si no funcionara te cuento.

Un saludo y gracias Arming.

Vale estare pendiente del post....un saludo
Edit:aki lo tienes https://market.android.com/details?id=me.abitno.vplayer.t
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ErCordobes
29/02/12, 22:10:50
Muchas gracias Arming, el mx no me funcionaba pero el vplayer y el qqplayer si que me funcionan. Al final me he quedado con el vplayer que em pasastes ya que creo que los reproduce en una mejor calidad y es más fácil el manejo. Muchas gracias, no sabes que contento estoy jajajaja.

Aunque no vengan a cuento pero bueno, ¿sabeis alguna aplicaion linterna que funcione el LED flask del zte skate?

Saludos, y muchas graicas a todos en especial a Arming.:platano:.

Mazrim Taim
29/02/12, 23:14:50
El.codigo de android es una.cosa y el.codec es otra.cosa..son cosas distintas..como en el.ordenador le instalas un pakete de codec y el.reproductor lee lo k sea

Es cierto, me e hecho un lio leyendo eb ingles xD pd: gracias por el aporte arming descargado y funcionando

Mazrim Taim helping you ;)

Arming
05/03/12, 12:31:46
Muchas gracias Arming, el mx no me funcionaba pero el vplayer y el qqplayer si que me funcionan. Al final me he quedado con el vplayer que em pasastes ya que creo que los reproduce en una mejor calidad y es más fácil el manejo. Muchas gracias, no sabes que contento estoy jajajaja.

Aunque no vengan a cuento pero bueno, ¿sabeis alguna aplicaion linterna que funcione el LED flask del zte skate?

Saludos, y muchas graicas a todos en especial a Arming.:platano:.

el vplayer ami me daba mui buen rendimiento...me alegro....
de momento no hay aplicacion.capaz d controlar el led asik a sperar...un saludo




Es cierto, me e hecho un lio leyendo eb ingles xD pd: gracias por el aporte arming descargado y funcionando

Mazrim Taim helping you ;)

jajaja ya me di cuenta...todo tenems errores..me alegro d os.funcione..y a disfrutarlo..un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

ErCordobes
05/03/12, 21:54:38
Muchas gracias arming por todo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Arming
05/03/12, 23:44:49
Muchas gracias arming por todo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

De nada stamos para ayudar

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk