PDA

Ver la Versión Completa : La opinión de un iphonero

Cuper
28/02/12, 10:16:23
Quizás este post sea un poco cansino y repetitivo :) pero así lo uso para presentarme por el subforo!

Soy un iphonero consagrado, desde el iphone edge hasta el 4S, he pasado por todos, los he usado un millón de veces y pocas me han fallado...peeeeero me gustó el Note, y después de haber usado algunas tablets Android (galaxy tab, htc flyer) que aun tengo y uso a menudo, he decidido dar el paso de cambiar mi flamante iphone por este ladrillo.

He aquí mis opiniones tras tan solo un día de uso:

- la respuesta de la pantalla táctil es "diferente". No es ni tan precisa ni tan suave como la del iphone, aun así no está mal del todo, veremos a ver cuando le ponga el protector de pantalla
-la suavidad de los menus y la facilidad de uso es diferente, pero esto no lo puedo juzgar al 100% hasta que lo haya personalizado a mi gusto
-No tenemos TOMTOM. Se que hay alternativas, pero para mi el tomtom es el mejor navegador. Esto es una opinion personal asi es que no es algo "malo del todo"
-Es grande, bueno, esto ya lo sabía, pero usarlo con una mano es casi inviable. A ver como me acostumbro a esto. ¿donde lo llevais?¿en el bolsillo? yo uso vaqueros que van mas apretados que las tuercas de un submarino y me da miedo a que se rompa en el bolsillo...
-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición.
-Noto mas solido el iphone, aunque es mas frágil los materiales son una delicia.
- Aplicaciones: estaba acostumbrado a algunas que llevaba usando años y si no encuentro su homóloga me va a costar acostumbrarme.
-Batería: Es el segundo ciclo de carga...y espero que mejore. Con extactamente el mismo uso que el iphone tengo ahora mismo un 77% cuando con el iphone a esta hora tenia un 93%. El uso es variado: leer noticias en el pulse, consultar twitter, correo, mandar un par de whatsapp y poco mas.
-¿Estais constantemente apagando y encendiendo bluetooth, GPS, wifi, etc? Yo en el iphone lo tenía todo encendido siempre y no afectaba demasiado al consumo de la batería. No quiero tener que estar apagando y encendiendo todo constantemente...

En general, aunque estoy contento, tengo ese sabor agridulce en la boca...no se si me arrepentiré :)

Voy a ver si le hago root, le instalo alguna ROM mejor que la de serie, consigo las aplicaciones que usaba en Ios y a ver si mejora el tema de la batería.

saludos de un nuevo Notas!

Cuper
28/02/12, 10:45:25
Por cierto, que versión del tapatalk os funciona? he probado las tres ultimas y nada...

mikel4888
28/02/12, 10:58:17
Buenas, la version de tapaltalk que uso yo es 1.11.7, referente al iphone yo he tenido los mismos que tu o mas, al principio cuesta acostumbrarse al sistema operativo androide, mas complicado que cydia pero bueno, hay que probar otras cosas, esperaremos al iphone 5, jajajaja.
PD: yo ahora mismo no lo cambio por un iphone ni loco:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

pacogp
28/02/12, 11:27:44
La versión actual del tapatalk es la 1.13.5 y a mi perfecto.
Respecto al tema batería, si es algo que se debería pulir, pero también es lógico que cueste más alimentar una pantalla grande.

vimaf
28/02/12, 11:32:28
Quizás este post sea un poco cansino y repetitivo :) pero así lo uso para presentarme por el subforo!

Soy un iphonero consagrado, desde el iphone edge hasta el 4S, he pasado por todos, los he usado un millón de veces y pocas me han fallado...peeeeero me gustó el Note, y después de haber usado algunas tablets Android (galaxy tab, htc flyer) que aun tengo y uso a menudo, he decidido dar el paso de cambiar mi flamante iphone por este ladrillo.

- la respuesta de la pantalla táctil es "diferente". No es ni tan precisa ni tan suave como la del iphone, aun así no está mal del todo, veremos a ver cuando le ponga el protector de pantalla
-la suavidad de los menus y la facilidad de uso es diferente, pero esto no lo puedo juzgar al 100% hasta que lo haya personalizado a mi gusto
-No tenemos TOMTOM. Se que hay alternativas, pero para mi el tomtom es el mejor navegador. Esto es una opinion personal asi es que no es algo "malo del todo"
-Es grande, bueno, esto ya lo sabía, pero usarlo con una mano es casi inviable. A ver como me acostumbro a esto. ¿donde lo llevais?¿en el bolsillo? yo uso vaqueros que van mas apretados que las tuercas de un submarino y me da miedo a que se rompa en el bolsillo...
-Noto mas solido el iphone, aunque es mas frágil los materiales son una delicia.
- Aplicaciones: estaba acostumbrado a algunas que llevaba usando años y si no encuentro su homóloga me va a costar acostumbrarme.
-Batería: Es el segundo ciclo de carga...y espero que mejore. Con extactamente el mismo uso que el iphone tengo ahora mismo un 77% cuando con el iphone a esta hora tenia un 93%. El uso es variado: leer noticias en el pulse, consultar twitter, correo, mandar un par de whatsapp y poco mas.
-¿Estais constantemente apagando y encendiendo bluetooth, GPS, wifi, etc? Yo en el iphone lo tenía todo encendido siempre y no afectaba demasiado al consumo de la batería. No quiero tener que estar apagando y encendiendo todo constantemente...

En general, aunque estoy contento, tengo ese sabor agridulce en la boca...no se si me arrepentiré :)

Voy a ver si le hago root, le instalo alguna ROM mejor que la de serie, consigo las aplicaciones que usaba en Ios y a ver si mejora el tema de la batería.

Yo vengo del iphone, y me encanta, pero el Note es otro mundo, hacer cualquier cosa, navegar, jugar, ver videos...lo que sea en uno y otro...pues no hay color, pero claro, el Note tiene solo un inconveniente, el tamaño.

Respecto a velocidad y respuesta están a la par, del 4s, porque al 4 se lo mea, en lo del TomTom estoy de acuerdo, he probado todo tipo de navegadores y no hay ninguno como el tomtom, a ver si lo implementan en android de una vez.

Ah, discrepo en lo de la bateria, cuando le hagas sus ciclos de carga el Note ES EL SMARTPHONE CON MEJOR AUTONOMÍA QUE EXISTE, dura mucho mas que un Iphone, un galaxy, Nexus, Htc..o el que sea.

tasgl
28/02/12, 11:37:22
Has metido ya musica? Te alegraras de no volver a ver el itunes xD. Odio ese tipo de programas, solo te complican la vida y te dan mas problemas q ventajas.

Enviado desde mi GT-I9100

Rhandall
28/02/12, 11:40:02
Como antiguo Iphonero....Qué aplicación te permite bajar vídeos o capturarlos desde youtube?

En cuanto a la comparación, al principio cuesta, pero luego los compras y si notas diferencia

gominolo
28/02/12, 11:42:17
Tema repetitivo iphone vs SGN. Es comparar una moto y un coche, los dos te llevan a los sitios pero e diferente forma, con sus pros y sus contras... Te recomiendo rootearlo y que instales ice cream sándwich

Salu2

Enviado desde mi GT-I9220 usando Tapatalk

pacogp
28/02/12, 11:54:49
Tema repetitivo iphone vs SGN. Es comparar una moto y un coche, los dos te llevan a los sitios pero e diferente forma, con sus pros y sus contras... Te recomiendo rootearlo y que instales ice cream sándwich

Salu2

Repetitivo, es cierto, pero este usuario no había dado su punto de vista.
Por cierto, lo de la batería os referís a carga y descarga total no? Yo de momento solo hice una carga total y descarga total, y la verdad, la batería me sigue durando un día justito según la tralla que le de.

Mi odio al itunes se esta desvaneciendo, de echo, ya no lo tengo el icono en la barra eAJejAejajejae
pudrete itunes cabrón , esto lo cojo, esto no, esto tampoco, Vausté a la mierda harto sopas!

Senovilla
28/02/12, 11:57:42
pero claro, el Note tiene solo un inconveniente, el tamaño.

¿ inconveniente ? pero si para mi y para la mayoria de los que paramos por aqui esa es su mejor virtud junto con la calidad.

Bienvenido al club de las comparaciones Cuper, uso el Note como tablet y Iphone 4 como tfno, me pasa lo mismo que a ti, uso una serie de aplicaciones que solo existen en iphone y para mi uso diario son indispensables.

Despues de 2 meses de uso, 20 cambios de ROM y kernels, optimizado a tope, mimando todo lo referente a la bateria y en funcion del uso que doy al tfno y mismas condiciones que hacia con el iphone, la bateria dura menos en el Note, es verdad que ese pedazo de pantallon que gozamos chupa que es una maravilla, pero para eso tiene una bateria con 1000 mAh mas que el iphone, para mi, IOS gestiona mejor la bateria que Android.

Por lo demas estoy super contento con el tfno, la pantalla marca la diferencia con el iphone...pero si en un futuro que parece no muy lejano Apple le mete caña al segmento de las 7" con retina display, seria perfecto para mi.

Saludos.

Cuper
28/02/12, 12:25:13
Buenas, la version de tapaltalk que uso yo es 1.11.7, referente al iphone yo he tenido los mismos que tu o mas, al principio cuesta acostumbrarse al sistema operativo androide, mas complicado que cydia pero bueno, hay que probar otras cosas, esperaremos al iphone 5, jajajaja.
PD: yo ahora mismo no lo cambio por un iphone ni loco:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Voy a ver si localizo el tapatalk que todos los que he probado se quedan "procesando"... a ver que presenta Apple :-D

Cuper
28/02/12, 12:25:59
La versión actual del tapatalk es la 1.13.5 y a mi perfecto.
Respecto al tema batería, si es algo que se debería pulir, pero también es lógico que cueste más alimentar una pantalla grande.

Se debería pulir...pero es que no es normal que con una batería de 2500 gaste tantisimo! la ventaja es que al menos se pueden cambiar, compraré una de repuesto.

Cuper
28/02/12, 12:28:22
Yo vengo del iphone, y me encanta, pero el Note es otro mundo, hacer cualquier cosa, navegar, jugar, ver videos...lo que sea en uno y otro...pues no hay color, pero claro, el Note tiene solo un inconveniente, el tamaño.

Respecto a velocidad y respuesta están a la par, del 4s, porque al 4 se lo mea, en lo del TomTom estoy de acuerdo, he probado todo tipo de navegadores y no hay ninguno como el tomtom, a ver si lo implementan en android de una vez.

Ah, discrepo en lo de la bateria, cuando le hagas sus ciclos de carga el Note ES EL SMARTPHONE CON MEJOR AUTONOMÍA QUE EXISTE, dura mucho mas que un Iphone, un galaxy, Nexus, Htc..o el que sea.

Mi chica tiene un iphone 4 y o bien mi note está rara o los menus, ampliar fotos y webs, etc... es mas rapido y fluido... uso Go Launcher.

Sobre la autonomía ya te diré en cuanto haga unas cuantas cargas, ahora mismo, con el mismo uso el Note gasta un 15% mas aprox.

Cuper
28/02/12, 12:29:19
Has metido ya musica? Te alegraras de no volver a ver el itunes xD. Odio ese tipo de programas, solo te complican la vida y te dan mas problemas q ventajas.

Enviado desde mi GT-I9100

usaba itools, hacía tiempo que no dependía del itunes(ni para instalar aplicaciones), se meten igual que en cualquier otro movil, arrastrando :-D

Cuper
28/02/12, 12:30:07
Como antiguo Iphonero....Qué aplicación te permite bajar vídeos o capturarlos desde youtube?

En cuanto a la comparación, al principio cuesta, pero luego los compras y si notas diferencia

yourtube, desde cydia. se integraba en la propia app de youtube y tenías una pestaña nueva con todos los descargados.

Cuper
28/02/12, 12:31:43

Salu2

ya se que es repetitivo y cansino :-) simplemente es para expresar mi opinion como usuario de IOS en móviles desde sus inicios y Android en tablets. pero no quiero crear polemica ni decir que uno es mejor que otro, ten en cuenta que me acabo de gastar casi 500 lereles en un note ;)

Cuper
28/02/12, 12:35:02
¿ inconveniente ? pero si para mi y para la mayoria de los que paramos por aqui esa es su mejor virtud junto con la calidad.

Bienvenido al club de las comparaciones Cuper, uso el Note como tablet y Iphone 4 como tfno, me pasa lo mismo que a ti, uso una serie de aplicaciones que solo existen en iphone y para mi uso diario son indispensables.

Despues de 2 meses de uso, 20 cambios de ROM y kernels, optimizado a tope, mimando todo lo referente a la bateria y en funcion del uso que doy al tfno y mismas condiciones que hacia con el iphone, la bateria dura menos en el Note, es verdad que ese pedazo de pantallon que gozamos chupa que es una maravilla, pero para eso tiene una bateria con 1000 mAh mas que el iphone, para mi, IOS gestiona mejor la bateria que Android.

Por lo demas estoy super contento con el tfno, la pantalla marca la diferencia con el iphone...pero si en un futuro que parece no muy lejano Apple le mete caña al segmento de las 7" con retina display, seria perfecto para mi.

Saludos.

a mi me da un poco de miedo el andar trasteando con roms y demás... a ver si me pongo a ello... de momento me conformaré con hacerle el root y leer para ver que ROM es la que mas me convence.

El tema del tamaño...pues hombre, es cuestion de acostumbrarse, pero no lo veo como una pega por que sabía lo que compraba. Eso si, manejarlo con una mano es imposible.

quetzalcoatl
28/02/12, 12:45:45
Eso si, manejarlo con una mano es imposible.

depende para qué; yo puedo de cogerlo, desbloquearlo, seleccionar un contacto y llamarlo sólo con una mano... y ni soy malabarista ni tengo manazas...

keitaro_xp
28/02/12, 13:23:23

- la respuesta de la pantalla táctil es "diferente". No es ni tan precisa ni tan suave como la del iphone, aun así no está mal del todo, veremos a ver cuando le ponga el protector de pantalla - Es distinta cierto... pero con los protectores ni te enteras (ya llevo 2, uno brillo y otro mate y perfect). Con el iPhone tanto un brillo como un mate me dejaban un toque "extraño"
-la suavidad de los menus y la facilidad de uso es diferente, pero esto no lo puedo juzgar al 100% hasta que lo haya personalizado a mi gusto - Creeme, si estás contento con el menú del iphone metete algun launcher que te trabaje como el iPhone... yo con la desire probe y si que se me asemejaba a llevar otro iPhone (en aspecto), pero vamos, todo es acostumbrarse (yo al launcher de samsung no me apañaba... ya si (tras 2 meses claro xxD)
-No tenemos TOMTOM. Se que hay alternativas, pero para mi el tomtom es el mejor navegador. Esto es una opinion personal asi es que no es algo "malo del todo" - He tenido el TOMTOM para iPhone y, o tenias su soporte dedicado, o tenias que dejarte los datos en el puto GPS... desde que me compré la Hero he tenido el CoPilot y sin datos y perfectamente.
-Es grande, bueno, esto ya lo sabía, pero usarlo con una mano es casi inviable. A ver como me acostumbro a esto. ¿donde lo llevais?¿en el bolsillo? yo uso vaqueros que van mas apretados que las tuercas de un submarino y me da miedo a que se rompa en el bolsillo... - Llevo mis vaqueros normales o los pantalones del trabajo (soy comercial, osease que de traje) y perfecto... con lo de trabajar a una mano, para cosas puntuales (desbloquear y llamar, desbloquear y leer un mail) perfecto... para escribir ya si necesito las 2 xxD
-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición. - Metete una peli a 1080p o incluso a 720p y ponle los tonos estandar, nada de vivos... ya me dirás.
-Noto mas solido el iphone, aunque es mas frágil los materiales son una delicia. - Se te ha caido alguna vez desde un tercero?¿ Espero que no sea así ^_^ (a mi si... ambos)
- Aplicaciones: estaba acostumbrado a algunas que llevaba usando años y si no encuentro su homóloga me va a costar acostumbrarme. - Me ha pasado igual que a ti... MBox Mail por ejemplo la he sustituido por la app oficial de hotmail y perfecto, Twitter por Plume... tienes muchas opciones en el market que trabajan igual o mejor que las apps del iphone (tambien depende que quieras comparar claro xxD)
-Batería: Es el segundo ciclo de carga...y espero que mejore. Con extactamente el mismo uso que el iphone tengo ahora mismo un 77% cuando con el iphone a esta hora tenia un 93%. El uso es variado: leer noticias en el pulse, consultar twitter, correo, mandar un par de whatsapp y poco mas. - Sip... la bateria en los Android es un punto a parte ya que los procesos en segundo plano trabajan más continuados, cosa que iOS los paraliza a menos que tú le des la orden de seguir currando.
-¿Estais constantemente apagando y encendiendo bluetooth, GPS, wifi, etc? Yo en el iphone lo tenía todo encendido siempre y no afectaba demasiado al consumo de la batería. No quiero tener que estar apagando y encendiendo todo constantemente... - Yo tanto en el iPhone como en el Android los enciendo y apago cuando lo requiero... ahi no sabria darte una opinión al 100% ajustada, pero vamos, con algun que otro añadido a la pantalla los tienes a mano y tardas nada.

Te he dejado mis opiniones desde el punto de vista siendo poseedor también del iPhone 2G, 3G, 4 y un iPad 1G... la verdad es que siempre he tenido iOS + Android encima pero para uso cotidiano ya me he decantado por Android, que me cubre más aspectos (algunos tan simples como añadir un documento a la memoria del terminal sin depender del iTunes y poder compartirlo por correo...).

Un saludo.

eliot_11
28/02/12, 14:06:24

Salu2

chapó, ni mas ni menos.

Cuper, intenta editar posts, y no hagas 7 seguidos! jajaj

@keitaro_xp se te han caido los 2 de un tercer piso??????:oh::oh: cuenta cuenta jajaj:risitas:

satyr
28/02/12, 14:09:48
Para cuper y el que no lo sepa, hay un boton para hacer multiquote, evitar asi tener que hacer varios post seguidos :ok:

g@rr@f0n
28/02/12, 14:59:16

Hay una cosa que no entiendo... dices que eres de toda la vida iphonero, y que después de decidirte por el cambio, en general estas contento con el note, sin embargo todo lo que has puesto son cosas negativas y ni una sola positiva, me he perdido...

Soytudios
28/02/12, 15:48:44
yo no entiendo tampoco la parte donde dice
"-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición."

El Note tiene más definición que el iphone, lo que si tiene el iphone es que al tener la pantalla más pequeña tiene mayor densidad de píxeles por pulgada. A lo mejor querías referirte a eso.

Othingnet
28/02/12, 15:56:10
Joder... como se puede tener un iphone 4 como telefono y un galaxy note como tablet.... xDDD

PELOMU
28/02/12, 16:07:42
Yo lo que me resulta extraño como después de todo en un post hablando del Iphone la gente no termina diciéndose disparates, da casi miedo decir algo porque la descalificación es lo primero de esos que se consideran de otro nivel.
¡¡ Que bien estamos evolucionando, aunque todavía no está cerrado el tema !!
:D

Cuper
28/02/12, 16:26:57
Te he dejado mis opiniones desde el punto de vista siendo poseedor también del iPhone 2G, 3G, 4 y un iPad 1G... la verdad es que siempre he tenido iOS + Android encima pero para uso cotidiano ya me he decantado por Android, que me cubre más aspectos (algunos tan simples como añadir un documento a la memoria del terminal sin depender del iTunes y poder compartirlo por correo...).

Un saludo.

El itunes dejó de importarme cuando descubrí el itools, por lo que ahora mismo ese ya no es un punto a favor del note. Respecto a las demás cosas totalmente de acuerdo, excepto con lo de los materiales, me refería a que los del iphone se notan mas solidos en la mano pero son mas frágiles en caso de caida, etc...

chapó, ni mas ni menos.

@keitaro_xp se te han caido los 2 de un tercer piso??????:oh::oh: cuenta cuenta jajaj:risitas:

Ya he aprendido, gracias!!

Hay una cosa que no entiendo... dices que eres de toda la vida iphonero, y que después de decidirte por el cambio, en general estas contento con el note, sin embargo todo lo que has puesto son cosas negativas y ni una sola positiva, me he perdido...

Estoy contento y no lo voy a cambiar, por eso lo he comprado (antes de comprarlo lo había probado) pero en el uso día a día echo en falta algunas cosas o no me gustan otras que son las que he puesto. Luego hago un resumen de las cosas que si y que me han hecho decidirme a cambiar IOS por android.

yo no entiendo tampoco la parte donde dice
"-los colores se ven fenomenal, pero el iphone sigue teniendo mas definición."

El Note tiene más definición que el iphone, lo que si tiene el iphone es que al tener la pantalla más pequeña tiene mayor densidad de píxeles por pulgada. A lo mejor querías referirte a eso.

el Note no tiene mas definición que el iphone. Tiene mas resolución, pero como bien has dicho tiene menos pixels por pulgada, por lo tanto si te fijas en ambos y te pones cerca verás que el detalle del iphone es superior. No en colores, brillo, etc... Con esto estoy diciendo que me gusta mas la pantalla del Note.

Yo lo que me resulta extraño como después de todo en un post hablando del Iphone la gente no termina diciéndose disparates, da casi miedo decir algo porque la descalificación es lo primero de esos que se consideran de otro nivel.
¡¡ Que bien estamos evolucionando, aunque todavía no está cerrado el tema !!
:D

Hombre, si alguien considera que las opiniones realistas de una persona que ha decidido cambiar IOS (después de 5 generaciones con él) por Android no son válidas... que haga caso únicamente de los fanboys o taliandroid que hay por el mundo.

Respecto a tener que toquetear el terminal para conseguir un rendimiento optimo...pues si, igual algún día me animo, pero nadie me negará que el proceso de IOS es infinitamente mas sencillo para hacerle el jail e instalar del cydia todos los programitas no oficiales que quiera.

Cuper
28/02/12, 16:35:13
cosas que me encantan del note VS iphone:

-Su gran pantalla, me encanta navegar por internet con él. No tiene rival.
-Las posibilidades de personalización
-la comunidad que hay detrás de cada cacharro con android que sale
-la posibilidad de instalar apps sin tener que hacer jail
-los exploradores de archivos, poder tener slot SD.
-la integración de las aplicaciones entre ellas. Me encanta irme a la galeria y compartir por whatsapp fotos.
-el micro USB
-su estetica(que no materiales).
-los widget
-las opciones que hay para los mail, poder adjuntar archivos, descargarlos, etc..
-poder descargar directamente de la web cualquier cosa
-flash para una navegación 100%
-lapiz
-no me da el sol en la cara cuando voy hablando con él.
-cuando me lo compré se me puso de canto en el pantalón, mi chica me dijo que si me alegraba de verla...una cosa llevó a la otra y pille cacho asi a lo tonto
-veo los whatsapp en HD

Tiamath
28/02/12, 16:50:32
Yo como ex usuario de todos los Iphone excepto el 4s y habiendo sido usuario tanto del note como de la mayoría de terminales de gama alta android (uno que es curioso) tengo que decir que comparto casi todo lo que expone el compañero.

Para mí a día de hoy el único punto 'débil' del note es la fluidez, no es mala pero por la razón que sea no va tan fino como iba mi iphone 4 o mi Galaxy S2. (hay veces que simplemente se atasca)
Supongo que todo será un tema de soft y por lo tanto se arreglará con el ICS.

Cuper
28/02/12, 17:03:08
Yo como ex usuario de todos los Iphone excepto el 4s y habiendo sido usuario tanto del note como de la mayoría de terminales de gama alta android (uno que es curioso) tengo que decir que comparto casi todo lo que expone el compañero.

Para mí a día de hoy el único punto 'débil' del note es la fluidez, no es mala pero por la razón que sea no va tan fino como iba mi iphone 4 o mi Galaxy S2. (hay veces que simplemente se atasca)
Supongo que todo será un tema de soft y por lo tanto se arreglará con el ICS.

efectivamente, no solo es menos "fluido" que el iphone, es que estoy comparándolo ahora mismo con un SII de serie de Orange y hasta para desbloquear va mas fluido...

Yo también imagino que será cuestión de optimizar...pero joer que rabia da :-D

Cuper
28/02/12, 17:08:42
acabo de notar que cuando tengo que aceptar los permisos de una aplicación (algunas que hay que aceptar un montón y hacer scroll) funciona con un tacto perfecto, ¿Lo habeis notado?¿por que no son el resto de apps igual :-)?

eliot_11
28/02/12, 17:10:39
cosas que me encantan del note VS iphone:

-Su gran pantalla, me encanta navegar por internet con él. No tiene rival.
-Las posibilidades de personalización
-la comunidad que hay detrás de cada cacharro con android que sale
-la posibilidad de instalar apps sin tener que hacer jail
-los exploradores de archivos, poder tener slot SD.
-la integración de las aplicaciones entre ellas. Me encanta irme a la galeria y compartir por whatsapp fotos.
-el micro USB
-su estetica(que no materiales).
-los widget
-las opciones que hay para los mail, poder adjuntar archivos, descargarlos, etc..
-poder descargar directamente de la web cualquier cosa
-flash para una navegación 100%
-lapiz
-no me da el sol en la cara cuando voy hablando con él.
-cuando me lo compré se me puso de canto en el pantalón, mi chica me dijo que si me alegraba de verla...una cosa llevó a la otra y pille cacho asi a lo tonto
-veo los whatsapp en HD

jaja que cachondo! me he reido un rato:D

Soytudios
28/02/12, 17:22:14
el tema de fluidez entre iOS y Android ya se ha tratado otras veces, están implementados de manera distinta y por eso son distintos.
Si mal no recuerdo, iOS es más fluido porque todos los "procesos" gráficos tienen más prioridad en el sistema.
En android no es así, las prioridades de los procesos las otorga el sistema como si de un ordenador se tratara. A mi parecer esto le da a android más ventaja en carga de procesos y tal, y a iOS se la da en términos visuales.

keitaro_xp
28/02/12, 22:35:10
chapó, ni mas ni menos.

Si hijo si... tanto el iPhone como el Note xxD (y la hero, y la desire, y el iPhone 3G...).

Por suerte la funda q les tenia puesta aguantaron (una de gel q me costo nada y menos y resultan ser mejores q una q le compre al Nexus S q me costo 15 pavos...)

Enviado desde er Note ^_^

pacogp
28/02/12, 22:40:17
Cuper eres un crack que harta a reír.
Con tapatalk el Multi cita es un rollo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

j.pnefertari
28/02/12, 22:48:46
acabo de notar que cuando tengo que aceptar los permisos de una aplicación (algunas que hay que aceptar un montón y hacer scroll) funciona con un tacto perfecto, ¿Lo habeis notado?¿por que no son el resto de apps igual :-)?

tio te he leido y veo que te "comen vivo "por que te complicas la vida,pasa del tema y tu busca tus ncesidades y si las tienes con el note ,bien y si las tenias con el iphone pues vuelves,aqui hablar del iphones es complicarte la vida....si tienes dudas pregunta tus dudas pero olvidate de la palabra iphone......o te comeran vivo.....

pacogp
28/02/12, 23:49:03
Pero que dices?
Aquí la mayoría viene y venimos del iphone
Esto es un foro y nos expresamos libremente, nadie se come a nadie.
Por cierto.
Hoy cumplo 30 días disfrutando mi Note..

Tiamath
29/02/12, 11:48:28
el tema de fluidez entre iOS y Android ya se ha tratado otras veces, están implementados de manera distinta y por eso son distintos.
Si mal no recuerdo, iOS es más fluido porque todos los "procesos" gráficos tienen más prioridad en el sistema.
En android no es así, las prioridades de los procesos las otorga el sistema como si de un ordenador se tratara. A mi parecer esto le da a android más ventaja en carga de procesos y tal, y a iOS se la da en términos visuales.

Básicamente el ios trabaja con su soft de manera nativa y Android a través de una máquina virtual lo que hace ser un milisegundo menos rápido. O así me lo explico alguien que entiende.
En la realidad si el procesador es potente y el software bien optimizado la diferencia debería de ser casi inapreciable.
Por poner un ejemplo, a mi, hasta hace poco no me pareció que ningún android estuviera a la altura del iphone en fluidez le pusieras la Rom que le pusieras o optimizaras lo que le optimizaras. Sin embargo el galaxy S2 me hizo cambiar de opinión.
El primer android con fluidez del iphone. Sin embargo el note que es prácticamente igual en hardware o incluso un poco mejor no tiene esa fluidez... Ni de lejos.
Y esto demuestra que con estos procesadores y cantidades de memoria si las Roms originales estuvieran bien curradas para adaptarse a cada terminal, a día de hoy no debería de haber ninguna diferencia.
Otra cosa es que a las multinacionales se las suden sus clientes y pasen de gastarse un pavo en hacer las cosas bien.

g@rr@f0n
29/02/12, 12:33:58
Básicamente el ios trabaja con su soft de manera nativa y Android a través de una máquina virtual lo que hace ser un milisegundo menos rápido. O así me lo explico alguien que entiende.
En la realidad si el procesador es potente y el software bien optimizado la diferencia debería de ser casi inapreciable.
Por poner un ejemplo, a mi, hasta hace poco no me pareció que ningún android estuviera a la altura del iphone en fluidez le pusieras la Rom que le pusieras o optimizaras lo que le optimizaras. Sin embargo el galaxy S2 me hizo cambiar de opinión.
El primer android con fluidez del iphone. Sin embargo el note que es prácticamente igual en hardware o incluso un poco mejor no tiene esa fluidez... Ni de lejos.
Y esto demuestra que con estos procesadores y cantidades de memoria si las Roms originales estuvieran bien curradas para adaptarse a cada terminal, a día de hoy no debería de haber ninguna diferencia.
Otra cosa es que a las multinacionales se las suden sus clientes y pasen de gastarse un pavo en hacer las cosas bien.

En qué notas exactamente esa falta de fluidez en el note? podrías ser más específico?

Cuper
29/02/12, 13:10:13
En qué notas exactamente esa falta de fluidez en el note? podrías ser más específico?

Yo en todo, desde desbloquear, hasta transiciones de páginas, entrar y salir de menus, pulsar una aplicacion para abrirla... en general es todo. Cuando llevas 5 años con iphone y tocas uno de estos ese lag se nota.

A ver...no estamos hablando de que no se pueda usar, pero no tiene ese "toque"

g@rr@f0n
29/02/12, 13:30:14
Yo en todo, desde desbloquear, hasta transiciones de páginas, entrar y salir de menus, pulsar una aplicacion para abrirla... en general es todo. Cuando llevas 5 años con iphone y tocas uno de estos ese lag se nota.

A ver...no estamos hablando de que no se pueda usar, pero no tiene ese "toque"

Pues no sé... debe ser que mi note es un bicho raro... porque literalmente vuela... al menos para mí. No tengo ninguna queja en cuanto a fluidez.

Bueno, donde sí he notado alguna vez algún tirón es en el cliente de correos pop3, al previsualizar algún correo, pero vamos, de resto el note va como un auténtico pepino.

De hecho, me ha sorprendido gratamente la rapidez del navegador web de serie. Tanto el scroll, como el multitouch para zooin y zoomout me parece de lo mejor que he visto en un móvil (incluido el iphone).

También debo decir que nunca he sido usuario de iphone... mi experiencia se limita a lo que he podido "trastear" de compis que sí que lo tienen.

P.D. tengo la última rom stock... sin rootear (LB1 para DBT)

maritofal
29/02/12, 14:32:36
viejo t felicito por tus iphones...pero tamos en la seccion samsung galaxy note!!! aguanteeeee el note!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

Cuper
29/02/12, 14:37:18
viejo t felicito por tus iphones...pero tamos en la seccion samsung galaxy note!!! aguanteeeee el note!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

Y un note es lo que tengo en el bolsillo... empiezo a creer que decir iphone es un tema tabú :pensando:

g@rr@f0n
29/02/12, 14:45:41
Y un note es lo que tengo en el bolsillo... empiezo a creer que decir iphone es un tema tabú :pensando:

Tus opiniones, siempre que sean desde el respeto, son siempre bien recibidas...

countduckula
29/02/12, 14:58:52

Deberias estar un poco mas tiempo en foros de android y te darías cuenta cuantos iFANBOYS entran a decir estupideces sin conocimientos basicos de sistemas y programación. Solo limitados por lo que sus ojos pueden ver.
En cuanto a los foros de Apple o iphone, he visto por lo menos en dos que directamente cuando alguien dice que Android es mejor te censuran.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Cuper
29/02/12, 15:08:04
Deberias estar un poco mas tiempo en foros de android y te darías cuenta cuantos iFANBOYS entran a decir estupideces sin conocimientos basicos de sistemas y programación. Solo limitados por lo que sus ojos pueden ver.
En cuanto a los foros de Apple o iphone, he visto por lo menos en dos que directamente cuando alguien dice que Android es mejor te censuran.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

imagino que al revés pasará algo parecido. a mi como no me pagan por defender a uno u otro... pues me quedo con el mejor postor :-D si Apple saca algo genial cuando presente el i5 pues igual me vuelvo a cambiar, de momento me quedo con el robot verde

Kristian_rs2
29/02/12, 15:19:00
Yo tambien vengo de iphone y no hay color.

Estoy encantadisimo con el Note, todo lo que hago me acuerdo de cuando lo hacia con el Iphone y me doy cuenta de la comodidad que da el tener una pantalla mas grande.

Es mas... ahora cuando tengo un iphone en las manos me parece de juguete, me seria impossible volver a iphone, incluso me costaria por ejemplo tener un s2.

Pero tambien tengo el problema con las aplicaciones homologas en android, hay muchas que echo. en falta. Propongo hacer un tema con las aplicaciones de Iphone y sus HOmologas para android.

Saludos!!!

Rhandall
29/02/12, 15:27:22
Eso de las aplicaciones homólogas entre uno y el otro me gusta. Quiero una homólogas para Orion y otra para Imanager ya!!!!!

pacogp
29/02/12, 15:59:42
Ya te digo yo que incluso las oficiales apestan.
Por ejemplo:
Runkeeper, en iphone con playlist..
En android los propios desarrolladores les dijo a la gente, minimizar y ejecutar la música de vuestro player preferido....

Hknc
29/02/12, 16:01:13

Error 1°... Hacer caso a alguien que "cree que entiende".

Te digo desde ya que los dos corren aplicaciones do forma virtual y nativa según el desarrollador quiera.
Salvo que en ios es más difícil acceder al sistema. Las empresas que quieren correr sus apps de esa forma necesitan el "sdk del taco", que no se lo dan a cualquiera. Por medidas de seguridad supongo ya que su sistema es cerrado.

Y en android se puede programar tb en c. El sdk es público.
Lo que ocurre es que es más cómodo hacerlo en java.

Por lo que en general salvo en muy poquitos casos... Tanto en android como en ios tendrás aplis corriendo en forma virtuaizadas.

Mi consejo es que no me hagas caso ni a mi. Que te intereses por los temas que te gusten, veas por ti mismo las cosas y dejen de engañarte o confundirte.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Tiamath
29/02/12, 17:26:14

Pues en cosas como el propio bloqueo de pantalla, el acceso a la cámara, las galerías, en transiciones, abriendo archivos y programas.
No es que sea algo inaguantable pero comparándolo con mi antiguo s2 es mucho más lento.

Y no es mi terminal, pasa en todos los que he visto.

maritofal
29/02/12, 17:30:16
Pues en cosas como el propio bloqueo de pantalla, el acceso a la cámara, las galerías, en transiciones, abriendo archivos y programas.
No es que sea algo inaguantable pero comparándolo con mi antiguo s2 es mucho más lento.

entonces volve al s2...

pacogp
29/02/12, 17:32:30
entonces volve al s2...
1.- No se dice "volve" sino, vuelve.
2.- Hay que saber aceptar las críticas, si alguien te dice, el arroz no esta en su punto, no le puedes decir, cocina tú. Podemos aceptar las críticas y ver su lado positivo, mejorar el punto final.

g@rr@f0n
29/02/12, 20:37:01

Pues no lo sé la verdad... el mío no hace nada de eso que dices... (bueno, es cierto que el bloqueo de pantalla sí podría ser un poco más fluido). ¿Has cambiado de rom o hecho algo al móvil desde que te lo trajeron (rootearlo, por ejemplo... aunque seguramente ésto no debería influir)?

PELOMU
29/02/12, 20:49:23
2.- Hay que saber aceptar las críticas, si alguien te dice, el arroz no esta en su punto, no le puedes decir, cocina tú. Podemos aceptar las críticas y ver su lado positivo, mejorar el punto final.

es de Argentina compañero, por eso me imagino que ha dicho "volve"

maritofal
29/02/12, 21:34:52

1) ntros en argentina asi lo decimos...

2) nunca rechace su coment, solo le dije lo q pensaba...

3) q hermosa fotito tenes d perf...me imagino q no debes ser vos jajaja

saludos!!

pacogp
29/02/12, 22:13:49
No soy yo, si lo fuera estaría siempre tocándome jajaja
Oye no te quería ofender con lo de volvé
Pero en serio tratemos de aceptar nos entre todos, todos los puntos de vista para construir algo mejor.

Tiamath
01/03/12, 00:33:28
entonces volve al s2...

Eso sería equivalente a decir que porque no me gusta gusta el volante de mi BMW quiero volver al Renault Clio que tenía uno muy bonito.

No, para mí el Note es actualmente en su conjunto y para el uso que yo le doy el mejor teléfono del mercado, pero esto no quita que en algunos aspectos como por ejemplo puede ser la fluidez sea mejorable.

Los afortunados que ya han tenido la oportunidad de probar ics dicen que mejora mucho la fluidez, a ver si tenemos suerte.

rafagp1
01/03/12, 00:58:09
Ya estamos otra vez con la manzana mordida. Esq no se puede mantener al margen d todo esto. Siempre comparamos cualquier terminal android con el iphone. En todos los foros q he estado por aqui, siempre sale el tema

maritofal
01/03/12, 02:59:42
No soy yo, si lo fuera estaría siempre tocándome jajaja
Oye no te quería ofender con lo de volvé
Pero en serio tratemos de aceptar nos entre todos, todos los puntos de vista para construir algo mejor.

tdo bien paco!!! ahora, me cuesta escribir viendo esa fotitoooo jajaja, pasamelaaaa jajaja, abrazo amigo:platano: