PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Beta cerrada de htc para el Sensation

Qubit
28/02/12, 10:08:27
HTC Sensation beta cerrada

Las fuentes dicen que en cualquier momento ahora los afortunados dueños de 300 HTC Sensation en Europa recibirá la FOTA.

No se hagan ilusiones y piensa que tener suerte.
Con el fin de ser uno de los pocos afortunados que usted necesita tener una cuenta en http://access.htcelevate.com

Usted ha tenido que ofrecer en el sitio de su número de IMEI y aceptado para participar en las pruebas de software BETA.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál es la versión sentido se esta construcción tiene para que su conjetura es tan buena como la mía. Pero mi opinión personal no se verá Sense 4 de la sensartion por el momento. Probablemente será Sense 3,6

Algunas fuentes incluso dicen que la beta cerrada es exactamente la misma construcción como la que proporciona la semana pasada.

jurecak
28/02/12, 10:43:09
Fuente baad ;),gracias por traducirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk

Qubit
28/02/12, 10:44:31
Fuente baad ;),gracias por traducirlo.

Un saludo.

Es traducción googleana :P que estoy en el trabajo, y al final la liare, tanto mirar el móvil, :)

Un saludo

jurecak
28/02/12, 10:48:52
Es traducción googleana :P que estoy en el trabajo, y al final la liare, tanto mirar el móvil, :)

Un saludo

Se entiende perfectamente.

Un saludo crack.

dave927
28/02/12, 14:34:15
Vaya! Yo participe en el htcelevate ese, quiza me la envían pero como soy root y custom rom no la recibire xD

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

maximo86
28/02/12, 14:52:16
Jeje jo y si con ics no nos actualizan a sense 4 cuando nos actualizarán? Que estos de htc son capaces de decir que los sensation están anticuados y no soportan sense 4, capaces los veo!

Qubit
28/02/12, 15:08:07
Jeje jo y si con ics no nos actualizan a sense 4 cuando nos actualizarán? Que estos de htc son capaces de decir que los sensation están anticuados y no soportan sense 4, capaces los veo!

No son capaces, porque acaban de sacar un terminal con 1Ghz de procesador y 512 de memoria ram, el HTC One V y si ese lo trae, el lo llevara de calle, aparte que ya anunciaron que lo harian, cuando es otra historia xD

Un Saludo

sengui1
28/02/12, 15:44:50
quieren que canbiemos de movil para usar sense 4 jeje van daoos:enfadadisimo: lo que quieren es exprimir bien los nuevos terminales, que sean los unicos que llevan sense 4,y cuando hagan cupo nos la dan que hijos .......:loco:
saludos

sntos
28/02/12, 16:05:16
quieren que canbiemos de movil para usar sense 4 jeje van daoos:enfadadisimo: lo que quieren es exprimir bien los nuevos terminales, que sean los unicos que llevan sense 4,y cuando hagan cupo nos la dan que hijos .......:loco:
saludos

pues si,pero por desgracia para los clientes todas las compañias son asi,por lo menos htz actualizara a ICS a las desires s,mientras que samsung no lo tiene tan claro con su S

Qubit
28/02/12, 17:52:49
pues si,pero por desgracia para los clientes todas las compañias son asi,por lo menos htz actualizara a ICS a las desires s,mientras que samsung no lo tiene tan claro con su S

Si le han metido ICS al One V, se le puede meter a mi desire ^^
Asi que en vez de exprimirnos tanto lo que deberian hacer es darnos un mejor soporte, aunque como tu dices, es de los mejores, pero aun asi... Triste T_T

Un Saludo

gasafondo
28/02/12, 18:06:31
Lo que tengo claro es que el proximo phono sera un google-phono para que no me tomen más el pelo con las actualizaciones, que conste que llevo 8HTCs compradas.
Todo tiene un límite y ya no confio en HTC, por mucho Sense 4.0 o lo que saquen nuevo....
....que les den :enfadadisimo:
No sacan ninguna innovación pasan de un Sense a otro y lo único que hacen es un poco de lavado de cara, nos toman el pelo como quieren :cry:

Qubit
28/02/12, 18:12:19
Lo que tengo claro es que el proximo phono sera un google-phono para que no me tomen más el pelo con las actualizaciones, que conste que llevo 8HTCs compradas.
Todo tiene un límite y ya no confio en HTC, por mucho Sense 4.0 o lo que saquen nuevo....
No sacan ninguna innovación pasan de un Sense a otro y lo único que hacen es un poco de lavado de cara, nos toman el pelo como quieren :cry:

Yo como solo llevo 2, les seguire apoyando un poquito mas xD
Segun como se comporten este año decidire cual sera mi proximo movil ^^

Un Saludo

sanjo888
28/02/12, 18:43:57
Y que diferencia hay con lo que hacen las otras compañias? Porque precisamente del sensation en temas de actualizacion y demas no puedes quejarte, no veo el motivo de tu queja y frustracion la verdad, sera el primer movil htc que reciba la actualizacion a ICS ninguna otra compañia aun ha lanzado ICS (actualizacion me refiero) a sus moviles no veo el porque de esta frustracion :S

david_salva
28/02/12, 20:38:29
Como se puede obtener una cuenta de HTCELEVATE????