PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy SII VS Iphone 4S

juanjose19
28/02/12, 10:02:18
Muy buenas, tengo la duda entre estos dos cacharros, tengo el ipad 2 y aun asi tengo esta duda, tambien tengo es Galaxy S y muy contento con el, pero es que es tan cerrado el sistema de apple que no me termina de convencer, el ipad 2 es la verdad rapidisimo para todo pero no se si pillarme el iphone 4S. Que opinais.

titu84
28/02/12, 10:08:13
Yo vengo de un iphone4 pero mi ex tiene el 4s a nivel de usuario te puedo decir que no tiene nada que envidiar el s2 al iphone4s yo estado casi siempre con apple y no dire jamas que es malo! Pero reconozco que el s2 va igual de rapido sin un so capado y con una pantalla superior y android te da todo lo que te puede dar el jailbreak! Di yo me venido sera por algo...la decidion es tuya y edpero haberte ayudado o al menos entretenido leiendome jejej!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

juanjose19
28/02/12, 10:16:20
Ya te digo que tengo ipad 2 y aun dudo, me tira mas por la pantalla, la camara y la livertad de instalar y meter cosas el galaxy como si fuera un disco duro, no como el ipad que todo tiene que ir con itunes, el iphone es muy bonito y creo que si pillo el iphone es por la compativilidad con el ipad y tambien por decir tengo un iphone, jajaja. Gracias.

confar
28/02/12, 12:19:22
Yo peferiria tener equipos compatibles. Por eso tengo un sg2 y una tablet sgt8.9

Ambos teléfonos son buenos. Ninguno te defraudara.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Coldflid
28/02/12, 12:28:52
Ya te digo que tengo ipad 2 y aun dudo, me tira mas por la pantalla, la camara y la livertad de instalar y meter cosas el galaxy como si fuera un disco duro, no como el ipad que todo tiene que ir con itunes, el iphone es muy bonito y creo que si pillo el iphone es por la compativilidad con el ipad y tambien por decir tengo un iphone, jajaja. Gracias.

Yo estaba en la misma situacion que tu, tengo ipad 2 y sgs (aunque el sgs roto)
Al final me decante por el sgs 2 por precio y porque lei que habian muchos problemas con el 4s, aparte de que a nivel de hardware el iphone 4s para cuando salio no era especialmente bueno (dual core 800 mhz y 512 de ram) con lo cual supuse que el iphone que va a revolucionar de verdad es el 5, asi que gastarme lo que cuesta el 4s para que luego saquen el 5 con un cambio muy importante pues como que no.
Los telefonos apple son los unicos que en mi opinion me podrian durar 2 o 3 años, pero el 4s lo dudo
Depende un poco de lo que vayas a trastear y si te mola mucho mas el app store etc

Sent from my iPad using Tapatalk

juanjose19
28/02/12, 12:40:43
Yo estaba en la misma situacion que tu, tengo ipad 2 y sgs (aunque el sgs roto)
Al final me decante por el sgs 2 por precio y porque lei que habian muchos problemas con el 4s, aparte de que a nivel de hardware el iphone 4s para cuando salio no era especialmente bueno (dual core 800 mhz y 512 de ram) con lo cual supuse que el iphone que va a revolucionar de verdad es el 5, asi que gastarme lo que cuesta el 4s para que luego saquen el 5 con un cambio muy importante pues como que no.
Los telefonos apple son los unicos que en mi opinion me podrian durar 2 o 3 años, pero el 4s lo dudo
Depende un poco de lo que vayas a trastear y si te mola mucho mas el app store etc

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias. Creo que casi me inclino mas por el SII, con el iPad para lo que mayormente lo utilizo es para navegar y poco mas, y el iPhone es un clon del iPad y estoy un poco jaretón ya de que para meter cualquier cosa iTunes al canto.

Coldflid
28/02/12, 13:28:52
Gracias. Creo que casi me inclino mas por el SII, con el iPad para lo que mayormente lo utilizo es para navegar y poco mas, y el iPhone es un clon del iPad y estoy un poco jaretón ya de que para meter cualquier cosa iTunes al canto.

El ipad también lo uso principalmente para navegar porque es una gozada, pero los juegos también, igual que en el iphone.
Hay juegos como BMX Touchgrind o infinity blade que yo por lo menos si que hecho de menos pero están la mayoría.

SkySun
28/02/12, 13:37:21
Yo creo que estamos hablando de dos teléfonos que juegan en ligas distintas,y el s2 juega en primera división.

macros2k5
28/02/12, 13:56:34
Yo creo que estamos hablando de dos teléfonos que juegan en ligas distintas,y el s2 juega en primera división.

¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

Yo tengo la suerte de tener los dos, a mi me encanta el Galaxy S2 por su pantalla y por que se puede personalizar a tu libre antojo.

Pero para mi el Iphone 4S esta mejor construido y el Sistema operativo es una gozada, siempre va fluido y al no ser tan multiformato para los desarrolladores de software es ma ventajoso trabajar.Me encanta jugar al Soul Calibur o utilizar el TomTom como Gps por ejemplo.

Esto no quiere decir que el Galaxy S2 tenga desventaja sobre el otro ni viceversa, lo suyo seria tener los dos.

Pero si ya tienes un Ipad 2 pues pillate el GS2.

larguiruxo14
28/02/12, 14:04:39
para mi sin duda S2,puedes acer lo ke te de la ganas y con iphone...ojo ke iphone es iphone yo nunca lo e tenido solo e trsteado un poko pero como bien dice titu84 del SO capado...

SkySun
28/02/12, 14:10:04
¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

Yo tengo la suerte de tener los dos, a mi me encanta el Galaxy S2 por su pantalla y por que se puede personalizar a tu libre antojo.

Pero para mi el Iphone 4S esta mejor construido y el Sistema operativo es una gozada, siempre va fluido y al no ser tan multiformato para los desarrolladores de software es ma ventajoso trabajar.Me encanta jugar al Soul Calibur o utilizar el TomTom como Gps por ejemplo.

Esto no quiere decir que el Galaxy S2 tenga desventaja sobre el otro ni viceversa, lo suyo seria tener los dos.

Pero si ya tienes un Ipad 2 pues pillate el GS2.

Hombre, aquí tienes la comparativa. Fíjate en la ram, pantalla y cpu.

tasgl
28/02/12, 14:10:45
Pilla el s2 sin duda, ya tienes el ipad para usar ios. Si te gusta tener el todo tipo de gilipolleces capadas y tener q pasar por el itunes cada 2 por 3 a un precio mayor pilla el iphone. Si quieres hacer lo q quieras sin muchos problemas pilla android. Si solo lo quieres para youtube, musica, fotos y poco mas da igual cual cojas, los vas a desaprobechar igual.
Cojerte el iphone para decir tengo un iphone es ignorancia pura.
No me gusta apple, sus precios, metodos, ni por q cojones capan funciones basicas del movil. Tanto en moviles como ordenadores. Me jode ver un reproductor de musica con la entrada unica y exclusiva para iphone/pods en vez de tener un puto usb para 99%(1% apple) de los moviles y reproductores. Me cabrea que desde que tengo movil se ha usado sim y apple es tan guay que tiene que tener una microsim.
Me impresiona como los apple tima a la gente con ordenadores gama baja por el doble de precio (literalmente, de 500€ a 1000€).
Los iphones si no me equivoco son los moviles mas caros de todos y menos mal que tembien son de los mejores( no el mejor pero almenos cumple como gama alta).
El 4s si supone un cambio a nivel de hardware, que el 5 sera mayor, si pero que sea fisicamente igual no significa que sea lo mismo, claro que la mayor parte de la gente q lo compra no pasa mas alla de la sjperficie.
Tanto el s2 como el 4s son 2 de los mejores moviles.
El que coja un 4s que almenos sepa lo que esta comprando y por que lo compra. Es patetico que el 95% de la gente que se compra un iphone lo haga por que lleva una manzana ignorando completamente todo lo demas.
Para la mayoria de la gente le sobra tanto el 4s como el s2 pero ... hay que estar a la ultima no?
Esto no va por nadie, simplemente me aburro y expongo mi opinion ^^.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

marsu
28/02/12, 14:12:50
Yo he tocado los 2 y me quedo con el s2 de calle.

SkySun
28/02/12, 14:22:15
[QUOTE=macros2k5;3936586]¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

. El iphone es más nuevo que el s2 pero salió con una peor pantalla, menor tamaño, menor ram, menor procesador,y ahí hasta el infinito y más,y lo que es peor, pesa cómo una baldosa.
Es como comparar un f1 con un f2, los dos corren y mucho, pero las cifras sin las cifras y las sensaciones es lo que a cada uno le parece y eso es subjetivo

rockandrollkid
28/02/12, 15:42:26
Hombre, los que deciis que iphone es peor en hardware teneis algo de razon, pero el caso es que lo aprovecha mejor. Vamos, que con lo que te deja hacer el iphone, nunca se echaran de menos esos 400MHz o 512MB de RAM.

Pero personalmente me quedo con SII. Ahora estaba jugando a Real Racing 2, y joder, da gusto no tapar 3/4 de pantalla con los dedos. Nunca he probado itunes, y espero no hacerlo. Pasar la musica y todo tipo de peliculas/series es tan facil como copiar y pegar, sin preocuparme del formato.

PD: quien eche de menos el Infinity Blade, que pruebe el Fruit Ninja. Vale, los graficos no son los mismos, pero la jugabilidad...

macros2k5
28/02/12, 16:38:13
[QUOTE=macros2k5;3936586]¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

. El iphone es más nuevo que el s2 pero salió con una peor pantalla, menor tamaño, menor ram, menor procesador,y ahí hasta el infinito y más,y lo que es peor, pesa cómo una baldosa.
Es como comparar un f1 con un f2, los dos corren y mucho, pero las cifras sin las cifras y las sensaciones es lo que a cada uno le parece y eso es subjetivo

Tambien Android consume mas recursos, para mi que gestiona peor la ram y en definitiva es peor sistema operativo que el IOS.

Que tiene peor pantalla no sé , es mas pequeña pero tiene mas densidad de pixeles y mayor resolucion el Iphone.¿El procesador mas lento? si en números el Iphone 4S a 800 Mhz de doble nucleo y el GS2 1.2 Ghz de doble nucleo, la GPU de Iphone es prácticamente la misma que la PS Vita.Pesa mas porque no esta echo de plastico es mas duro.

Y de que es mas potente el GS2, bueno tengo mis dudas.Si sumas hardware mas software no.

http://www.bytegadget.com/wp-content/uploads/2011/10/iPhone-4S-vs-Galaxy-S2-vs-iPhone-4-vs-iPad-2-vs-otros-smartphones-y-tablets-Android-Benchmark-comparaci%C3%B3n-6.png

De toda formas es un debate esteril y muy trillado, y yo feliz con los dos.Subjetivo puedo ser yo que uso los dos cada dia.

mortzy
28/02/12, 17:18:54
[QUOTE=linuxero;3936759]

Tambien Android consume mas recursos, para mi que gestiona peor la ram y en definitiva es peor sistema operativo que el IOS.

Que tiene peor pantalla no sé , es mas pequeña pero tiene mas densidad de pixeles y mayor resolucion el Iphone.¿El procesador mas lento? si en números el Iphone 4S a 800 Mhz de doble nucleo y el GS2 1.2 Ghz de doble nucleo, la GPU de Iphone es prácticamente la misma que la PS Vita.Pesa mas porque no esta echo de plastico es mas duro.

Y de que es mas potente el GS2, bueno tengo mis dudas.Si sumas hardware mas software no.

http://www.bytegadget.com/wp-content/uploads/2011/10/iPhone-4S-vs-Galaxy-S2-vs-iPhone-4-vs-iPad-2-vs-otros-smartphones-y-tablets-Android-Benchmark-comparaci%C3%B3n-6.png

De toda formas es un debate esteril y muy trillado, y yo feliz con los dos.Subjetivo puedo ser yo que uso los dos cada dia.

Bueno eso que pesa mas porque es mas duro olvidalo.yo soy tecnico en un taller de Moviles y me ha tocado cambiar una pantalla de galaxy s2 por cada 10 pantallas de iphone 4 y 4s cambiadas ya que la gente con lo ke paga por el iphone no paga seguro porqye a ese precio hasta se podria arreglar el movil solo.y fallan muchas otras cosas en Apple no te preocupes.yo digo que el s2 es muy superior y los benchmark,no me fio ya que hay en Google artículos que dicen "benchmark que promocionan las marcas que pagan"...

Jowi
28/02/12, 17:19:18
Hombre, los que deciis que iphone es peor en hardware teneis algo de razon, pero el caso es que lo aprovecha mejor. Vamos, que con lo que te deja hacer el iphone, nunca se echaran de menos esos 400MHz o 512MB de RAM.

Pero personalmente me quedo con SII. Ahora estaba jugando a Real Racing 2, y joder, da gusto no tapar 3/4 de pantalla con los dedos. Nunca he probado itunes, y espero no hacerlo. Pasar la musica y todo tipo de peliculas/series es tan facil como copiar y pegar, sin preocuparme del formato.

PD: quien eche de menos el Infinity Blade, que pruebe el Fruit Ninja. Vale, los graficos no son los mismos, pero la jugabilidad...

Que manía tiene la gente con ITunes.....pasar las pelis .avi con iTunes es tan fácil como pincharla y arrastrarla al iPhone..... No desinformemos porque hace que la gente no eliga con conocimiento de causa, que es lo primordial en un foro creo yo.

Coldflid
28/02/12, 17:36:24
[QUOTE=linuxero;3936759]

Totalmente de acuerdo

SkySun
28/02/12, 17:59:30
El iphone gestiona mejor la ram es una verdad a medias, ya que no gasta ram porque sencillamente cierra los programas :ok:
El iphone en si es un pedrusco ( veaase peso y pantalla diminuta). Las carcasas vienen tan ajustadas al marco del cristal que hce que la mas minima torsion rompa la pantalla :ok:
Que va mas rápido? eso no me lo creo, el quadrant no sirve para decir que el iphone es mas raipido. Es como decir que un pentium a 800mhz es mas rapido que un amd doble nucleo a 1,2 mhz solo porque el de 400 mhz tiene instalados programas mas "livianos" para el procesador y mate toda la multitarea, dejando dos o tre programas en la ram

ExHeO
28/02/12, 18:19:41
Yo tengo iPhone 4 , iPad 2 y SGS 2 y estoy cansado de oir siempre si no pasas por iTunes .. blablabla ... tonterias. Llevo sin pasar por iTunes .. pfff y no tengo ningun problema lo que pasa es que hay que saber y punto.

Aun con estas si eres culo inquieto ANDROID y si quieres un terminal para no calentarte la cabeza y que vaya perfecto desde el primer al ultimo dia IOS.

Pero como en todo depende de cada persona , situacion y momento.

Y otra cosa mas ... por que no te esperas al SGS 3 ?? No creo que tarde mucho en salir ...

infernoMP
28/02/12, 19:39:17
Soy un propietario de iPad 2 mi móvil es un s2 y maquero desde hace mas de 6 años.
Prestaciónalmente el 4s no es inferior al s2, esos 400mhz y 512 mb hoy día no se notan. Igual con ics cambia la cosa, Pero mi iPad 2 mueve aplicaciones 3D y juegos como poco igual de fluidos que el s2 con bastante mas resolución.

¿Por cierto he leído que iOS cierra aplicaciones solo? Los cierra exactamente igual que android, cuando se queda sin RAM y la gestión es bastante mejor.

iOS con jailbreak es casi perfecto por aplicaciones y estabilidad, lo mejor si quieres tener de todo sin preocuparte de toquetear el teléfono. Android es un muy buen sistema pero todavía le falta un Pelin para llegar al nivel de iOS aunque ICS promete y mucho.

Yo me quedaba con el S2 por el único motivo de que la pantalla al iPhone se le ha quedado pequeña, un fallo garrafal teniendo en cuenta que es lo que mas ves. En cuanto a prestaciones son ambos excelentes, aunque el s2 mucho mas abierto y personalizable de fabrica.

Por cierto hablando de que Apple vende ordenadores de 500 euros por 1000. He sido usuario de pc desde el histórico amstrad. He pasado por todos los sistemas operativos de los señores de redmond, y ojalá hubiera descubierto los macs antes. No quiero un pc ni en pintura (y me he gastado mas de 1000 euros en ellos).

Saludos

Enviado desde el lado oscuro usando mi manzanito

juanjose19
28/02/12, 19:54:23
Pilla el s2 sin duda, ya tienes el ipad para usar ios. Si te gusta tener el todo tipo de gilipolleces capadas y tener q pasar por el itunes cada 2 por 3 a un precio mayor pilla el iphone. Si quieres hacer lo q quieras sin muchos problemas pilla android. Si solo lo quieres para youtube, musica, fotos y poco mas da igual cual cojas, los vas a desaprobechar igual.
Cojerte el iphone para decir tengo un iphone es ignorancia pura.
No me gusta apple, sus precios, metodos, ni por q cojones capan funciones basicas del movil. Tanto en moviles como ordenadores. Me jode ver un reproductor de musica con la entrada unica y exclusiva para iphone/pods en vez de tener un puto usb para 99%(1% apple) de los moviles y reproductores. Me cabrea que desde que tengo movil se ha usado sim y apple es tan guay que tiene que tener una microsim.
Me impresiona como los apple tima a la gente con ordenadores gama baja por el doble de precio (literalmente, de 500€ a 1000€).
Los iphones si no me equivoco son los moviles mas caros de todos y menos mal que tembien son de los mejores( no el mejor pero almenos cumple como gama alta).
El 4s si supone un cambio a nivel de hardware, que el 5 sera mayor, si pero que sea fisicamente igual no significa que sea lo mismo, claro que la mayor parte de la gente q lo compra no pasa mas alla de la sjperficie.
Tanto el s2 como el 4s son 2 de los mejores moviles.
El que coja un 4s que almenos sepa lo que esta comprando y por que lo compra. Es patetico que el 95% de la gente que se compra un iphone lo haga por que lleva una manzana ignorando completamente todo lo demas.
Para la mayoria de la gente le sobra tanto el 4s como el s2 pero ... hay que estar a la ultima no?
Esto no va por nadie, simplemente me aburro y expongo mi opinion ^^.
Un saludo

La verdad que tienes razón es puro consumismo, el iPad no te niego que es un punto para navegar pelis y algunas cosas mas pero al final todos hacemos las mismas cosas prácticamente, mi galasy s va genial y tiene mas libertad para meterle mas cosas, pero el iPhone me tira pero al final me tirare por el sII

Jowi
28/02/12, 20:19:45
Soy un propietario de iPad 2 mi móvil es un s2 y maquero desde hace mas de 6 años.
Prestaciónalmente el 4s no es inferior al s2, esos 400mhz y 512 mb hoy día no se notan. Igual con ics cambia la cosa, Pero mi iPad 2 mueve aplicaciones 3D y juegos como poco igual de fluidos que el s2 con bastante mas resolución.

¿Por cierto he leído que iOS cierra aplicaciones solo? Los cierra exactamente igual que android, cuando se queda sin RAM y la gestión es bastante mejor.

iOS con jailbreak es casi perfecto por aplicaciones y estabilidad, lo mejor si quieres tener de todo sin preocuparte de toquetear el teléfono. Android es un muy buen sistema pero todavía le falta un Pelin para llegar al nivel de iOS aunque ICS promete y mucho.

Yo me quedaba con el S2 por el único motivo de que la pantalla al iPhone se le ha quedado pequeña, un fallo garrafal teniendo en cuenta que es lo que mas ves. En cuanto a prestaciones son ambos excelentes, aunque el s2 mucho mas abierto y personalizable de fabrica.

Por cierto hablando de que Apple vende ordenadores de 500 euros por 1000. He sido usuario de pc desde el histórico amstrad. He pasado por todos los sistemas operativos de los señores de redmond, y ojalá hubiera descubierto los macs antes. No quiero un pc ni en pintura (y me he gastado mas de 1000 euros en ellos).

Saludos

Totalmente de acuerdo... yo añadiría que las aplicaciones en IOS son bastante mejores.
Esperemos que con el Iphone 5 pongan una pantalla de más de 4" que es lo que se merece un terminal de gama alta, y ya si se parece a esto.... para que quieres mas:

http://www.redmondpie.com/if-the-next-iphone-was-inspired-from-the-magic-mouse-this-would-be-it-images/

tasgl
28/02/12, 20:30:39
Sobre el benchmark que habeis puesto, salen esos puntos por que el ipad e iphone tienen la mejor gpu que hay( creo q la mejor hasta q lleguen los nuevos). No todo es procesador ni todo es gpu. La ram hasta cierto punto es lo de menos.

Saludos

Yo no digo que los macs vallan mal, simplemente que valen el doble de lo que deberian valer. Te pongo un ejemplo.

por 1200 € mas o menos te pillas

un mac:

Procesador i5 2.5 ghz
Ram 4 gb
Tarjeta grafica (de portatil) 512mb
hdd de 750gb¿? por ahi va

un pc:
procesador i7 3.4 ghz
Ram 8gb (dual chanel) o 6 gb (tri chanel)
Tarjeta grafica hd6950 2 gb
hdd de 1 tb - 2tb abria que ver precio total y calidad de este
buen disipador, grabadora fuente de alimentacion, etc.

Es decir, una paliza.
Hasta aqui tampoco esta tan mal, al fin y al cabo tra pantalla superguay y tiene una mazana super bonita.Lo que no tiene nombre son los portatiles.

Un portatil PC

i5
4 gb ram
hdd 750 gb
tarjeta grafica dedicada 1 gb
550€

Un Portatil mac
i5
4gb ram
hdd 128gb ssd( si es un ssd, es mucho mejor pero es un tamaño ridiculo e inecesario)
tarjeta grafica integrada( que es integrada? lo peor de lo peor en graficas, basicamente que no tiene, no tiran ni el counter 1.6, tal vez el counter si pero mas no, no podras jugar ningun juego almenos que sean muy muy light o que chupe menos que el comecocos)
1000€

Puede ir muuuuuuuy bien un mac, no digo que no, pero... tiene que valer el doble simplemente por ser mac? a que va muy bien, bueno q valga 700 € en vez de 500 q va mejor 1000€ que asi es mas exclusivo.
Si valiese lo que deberia no diria nada pero es que no lo vale, por que tiene que cobrar el doble por lo mismo?( vale si el SO va muy bien, pero lo que compras son al fin y al cabo materiales, son de oro?)

ffalete
28/02/12, 20:54:47
[quote=ExHeO;3938547]Yo tengo iPhone 4 , iPad 2 y SGS 2 y estoy cansado de oir siempre si no pasas por iTunes .. blablabla ... tonterias. Llevo sin pasar por iTunes .. pfff y no tengo ningun problema lo que pasa es que hay que saber y punto.

Aun con estas si eres culo inquieto ANDROID y si quieres un terminal para no calentarte la cabeza y que vaya perfecto desde el primer al ultimo dia IOS.

+1 a eso. yo he tenido iphone, eso si un 3g, pero he trasteado mucho muchisimo con un 4 y la verdad es que el itunes si no quieres usarlo no hace ni falta, simplemente para abrir una cuenta y ya esta. Para personalizarlo tienes dreamboard que es alucinante a mi juicio, eso si, para el ipad porque en el iphone se queda demasiado pequeño los temas como el iox lion, para todo lo demas ifun box. Para usar el telefono como hdd hay app que van de sobra en cydia hay unas cuantas. Hay app que todavia no he llegado a poder comparar con las de android como por ejemplo matrix music pro que basicamente es un productor de musica, buscar por yotube......
No es que me arrepienta de mi s2, pero tengo que reconocer que hay veces que me da un poco de envidia, lo unico que me tira para atras es el tamaño de la pantalla, no la calidad que practicamente es la misma, si tubiera que cambiar mañana de telefono me pensaria muy seriamente el 4s
saludos.

infernoMP
28/02/12, 21:28:38
Sobre el benchmark que habeis puesto, salen esos puntos por que el ipad e iphone tienen la mejor gpu que hay( creo q la mejor hasta q lleguen los nuevos). No todo es procesador ni todo es gpu. La ram hasta cierto punto es lo de menos.

Yo no digo que los macs vallan mal, simplemente que valen el doble de lo que deberian valer. Te pongo un ejemplo.

por 1200 € mas o menos te pillas

un mac:

Procesador i5 2.5 ghz
Ram 4 gb
Tarjeta grafica (de portatil) 512mb
hdd de 750gb¿? por ahi va

un pc:
procesador i7 3.4 ghz
Ram 8gb (dual chanel) o 6 gb (tri chanel)
Tarjeta grafica hd6950 2 gb
hdd de 1 tb - 2tb abria que ver precio total y calidad de este
buen disipador, grabadora fuente de alimentacion, etc.

Es decir, una paliza.
Hasta aqui tampoco esta tan mal, al fin y al cabo tra pantalla superguay y tiene una mazana super bonita.Lo que no tiene nombre son los portatiles.

Un portatil PC

i5
4 gb ram
hdd 750 gb
tarjeta grafica dedicada 1 gb
550€

Un Portatil mac
i5
4gb ram
hdd 128gb ssd( si es un ssd, es mucho mejor pero es un tamaño ridiculo e inecesario)
tarjeta grafica integrada( que es integrada? lo peor de lo peor en graficas, basicamente que no tiene, no tiran ni el counter 1.6, tal vez el counter si pero mas no, no podras jugar ningun juego almenos que sean muy muy light o que chupe menos que el comecocos)
1000€

Puede ir muuuuuuuy bien un mac, no digo que no, pero... tiene que valer el doble simplemente por ser mac? a que va muy bien, bueno q valga 700 € en vez de 500 q va mejor 1000€ que asi es mas exclusivo.
Si valiese lo que deberia no diria nada pero es que no lo vale, por que tiene que cobrar el doble por lo mismo?( vale si el SO va muy bien, pero lo que compras son al fin y al cabo materiales, son de oro?)

Los numeritos son muy buenos, ahora te digo que no hay ni un solo portátil de 550 euros con una duración de batería REAL de 7 horas, ni con la calidad de la pantalla led del Mac, ni con la absoluta fluidez de su s.o, ni con el teclado retroiluminado ni el diseño en una pieza de aluminio ( con lo que eso supone en ligereza y robustez, que hablamos de un portátil no de una cpu para jugar al btf3).

Y lo del S.O no parece que no cuenta, has usado algún trackpad con osx lion? El único portátil en el que no da ASCO no tener un ratón.

Esa tarjeta gráfica no dedicada es mas que suficiente para el uso que se va a dar de un portátil de 13 pulgadas, que por otra parte por muy dedicadas que sean el gb no dice nada, hay tarjetas de 256 mb muy superiores a otras de 1 gb. Y para altas prestaciones tienes la versión de 15 pulgadas con gráficas muy buenas.

Yo me gaste hace ya 4 años mas de 2000 euros en un MacBook pro, los primeros core 2 duo. En los 4 años no he tenido un solo reinicio, ni una sola ralentizacion, ni un programa que por ciencia infusa dejara de funcionar. Cada actualización que sale mejora, eso para mi vale mas que 2 tarjetas gráficas en sli de 1 gb cada una. Y por cierto, tengo particion con bootcamp y de momento quitando el battlefield 3 no hay juego que no mueva en valores altos a unos respetables 40/45 fps.

Para mi no es que funcionen bien, bajo mi experiencia están en otra galaxia.

SkySun
28/02/12, 21:38:20
Cuando uno se gasta tanta pasta es difícil reconocer que hace lo mismo que los otros , es lo que veo. Luego resulta que un iphone vale hacerlo 25 dólares , eso si, lleva incluido el pack mega exclusividad retroiluminado serie para quien lo necesite.

Galaxy2 mejor móvil del año 2011. Esperemos al 2012 y al s3.

SkySun
28/02/12, 21:48:25
Los numeritos son muy buenos, ahora te digo que no hay ni un solo portátil de 550 euros con una duración de batería REAL de 7 horas, ni con la calidad de la pantalla led del Mac, ni con la absoluta fluidez de su s.o, ni con el teclado retroiluminado ni el diseño en una pieza de aluminio ( con lo que eso supone en ligereza y robustez, que hablamos de un portátil no de una cpu para jugar al btf3).

Y lo del S.O no parece que no cuenta, has usado algún trackpad con osx lion? El único portátil en el que no da ASCO no tener un ratón.

Esa tarjeta gráfica no dedicada es mas que suficiente para el uso que se va a dar de un portátil de 13 pulgadas, que por otra parte por muy dedicadas que sean el gb no dice nada, hay tarjetas de 256 mb muy superiores a otras de 1 gb. Y para altas prestaciones tienes la versión de 15 pulgadas con gráficas muy buenas.

Yo me gaste hace ya 4 años mas de 2000 euros en un MacBook pro, los primeros core 2 duo. En los 4 años no he tenido un solo reinicio, ni una sola ralentizacion, ni un programa que por ciencia infusa dejara de funcionar. Cada actualización que sale mejora, eso para mi vale mas que 2 tarjetas gráficas en sli de 1 gb cada una. Y por cierto, tengo particion con bootcamp y de momento quitando el battlefield 3 no hay juego que no mueva en valores altos a unos respetables 40/45 fps.

Pero existe un portátil mac con todo lo que dices que cueste 550 euros?

infernoMP
28/02/12, 22:07:34
Yo no tengo ningún problema en reconocer un producto sobrevalorado.
Me parecía vergonzoso el precio de iphone 4 hasta hace dos días. Al nivel del s2 siendo este último muchísimo más completo en absolutamente todo.

también se reconocer un buen trabajo, me aventuré en los mac después de muchos años con pc ( y muy caros por cierto, para mi es requisito imprescindible buenas prestaciones) y el uso con ellos me ha enseñado que son más caros que el resto, pero que funcionan mejor que el resto.

Para unos lo valen (generalmente todo el que prueba:D) y para otros no.

No hay ningún mac de 550 euros. Mi pregunta era si había algún pc portátil con esas capacidades de funcionamiento real de ese precio ;)

Saludos y al autor del post qué se coja el s2. O el nexus que ese también es canela fina:D

tasgl
28/02/12, 22:08:01
Si si va muy bien pero tu lo has dicho 2000 pavos de portatil. Lo repito, pueden ir muy bien pero los materiales valen el doble.
Por 2000€ yo me monto un pc de sobremesa que flipas con un i7 y un sli de 7950 con lo que no hay nada en la tierra que no me tire y como me sobran 500 me pillo un portatil bien majo mejor( almenos con grafica) que un mac air.
Para que quede claro por esos 2000 me pillo lo anterior mencionado y si me quiero pillar lo equivalente en mac serian.
3000 € en un sobremesa
1000€ en el portatil
4000 en total.
Podran ir muy bien pero... Es el doble se mire por donde se mire.

Sobre las graficas, los mb no significan nada, lo se, pero deberias saber que una tarjeta grafica integrada de 256 es una putisima mierda, infinitamente peor que una dedicada de 512 o 1gb por mala que sea.

Te puedes pillar un mac por 2000€ que no te va a tirar el bf3 pero por 1000 tienes un pc q lo tira como quiere.

infernoMP
28/02/12, 22:32:43
Con 2000 pavos hace 4 años no había un portátil mejor.

Con 2000 pavos hoy un mbp mueve de sobra el btf.

tu te compras un sobremesa que se ríe del mac en juegos... Vale, pero a mi me es un poco incómodo llevar todo en una maleta cuando tengo que hacer mis presentaciones. Cómo que prefiero algo menos potente :D

Veo muchísimo más caro en proporción el mac pro (el de sobremesa) que los portátiles. Sigo diciendo que no es la mitad, ningún portátil de 550 euros da el mismo rendimiento real de este mac. Que por otra parte no parece lo más apropiado comprarse para jugar un portátil de 13 pulgadas

Y si, se de sobra lo que da de si una tarjeta integrada. Al igual que ese portátil en concreto.

Para gustos colores.

moesh
28/02/12, 22:39:25
Sin duda alguna el galaxy s2 mas pantalla ma micro mas ram mas calidad en todo sin duda alguna mejor s.o.
No e tenido nunca una manzana pero de verdad ni me interesa una manzana.
El galaxy es muchiiiiiiisiiiiiiiimo mejor ya tu mismo lo mismo te arrepientes :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Coldflid
28/02/12, 23:20:05

Saludos

Estoy de acuerdo con esto.

Lo que me estoy quedando flipando es en la poca objetividad que hay en muchos, (ojo, no todos) de los comentarios aquí expuestos.
Me imagino que en algunos casos, por defender al móvil que se tiene, en otros por falta de conocimiento.
Esto no es algo en contra de htcmania ni nada, pero estoy seguro que si preguntas en cualquier foro de iphones, o fansdeapple mismo (hermanos de htcmania), te contestarían algo muy distinto:
No intentarían echar mierda al otro teléfono, solamente se limitarían a decir lo bien que les va. Y esto empieza a ser tendencia en cualquier sitio que la gente defiende android, que no es que digan las virtudes de su teléfono, sino que hablan mal del otro y en muchos casos con información incorrecta o parcialmente cierta.
Y no soy fanboy de apple ni de samsung.
Sobre MAC y Windows (y no es offtopic ya que los argumentos iOS vs androide son los mismos):
Como OS en sí, mac me gusta más, la apariencia y todo eso
En tema de hardware si estoy de acuerdo en que cuestan demasiado.
Windows según instalas cosas va cada vez peor(no mucho peor pero al cabo de cierto tiempo se nota), pero da igual lo que instales, si pirata, no pirata etc...
MAC si instalas cosas del app store y software no-pirata, rendimiento no empeora. Si instalas software piratas y de sitios que no sean el appstore si que empeora. Es igual en el iphone, si no haces jailbreak (instalas solo del app store) va igual que el primer día, si haces jalibreak y instalas de otros sitios, empeora (aunque varía según lo que instales, igual que en mac). Por eso apple intenta que su OS sea cerrado, para que siempre vaya bien, ya que si lo logran, si que va a ir igual de bien siempre.
Y sobre iphone vs galaxy
Lo primero, como bien han dicho el iphone YA no se necesita itunes (antes si).
El gestionamiento de ram si es superior, pero como el s2 va sobrao da un poco igual ya que no se nota.
La pantalla del iphone si no estas acostumbrado a una más grande está bien, pero sino parece muy pequeña.
La batería del iphone 4 es la mejor que he visto en un smartphone, la del 4s dicen que muy parecida a la del s2.
Sobre trasteo, con el jailbreak puedes lograr más o menos lo mismo.
Abriendo apps como notas, contactos y todo eso, si que es algo más rápido el s2 por lo que he visto.
El APP STORE es superior al market, independientemente de lo que se diga, pero no por cantidad, sino por calidad.
El bluetooth del iphone es una mierda
El hardware del s2 es muy superior, pero a diferencia del iphone lo necesita (ejemplo la cantidad de ram), el iphone con el mismo hardware va mejor (no digo que vaya mejor ya que no lo tiene).
El precio del iphone me parece demasiado pero eso ya depende de lo que penséis.

mortzy
28/02/12, 23:23:30

AJAJAJAJAJA....sobre todo en lo de tarjetas de 256superiores a otras de 1gb-AJAJAJAJA...que si hombre,que tienes un macbook...yo tambien pero no deja de ser sobrevalorado.mientras tanto,quedate con estadísticas técnicas oficiales no las impresiones que da el uso de dicho aparato a cada uno.me gustaría medir tus 256de gráfica con el1gb de mi otro portátil...

infernoMP
29/02/12, 00:10:09
Ya sabemos que para ti los términos shaders (hablando de gpu) bus de datos y velocidad de memoria (hablando de memoria de acceso) suena a poco menos que ciencia ficción.
Efectivamente es una maniobra cojonuda de marketing basar la potencia de una gráfica en la memoria y hay tarjetas gráficas de 256 mb mejores que muchas de 1gb. Así que nada, bienvenido a matrix :D

Saludos

BACOGLADIUS
29/02/12, 00:17:08
Si tienes iphone crees que ira mejor con el ipad, por?
De serie no puedes ni pasar nada por bt entre ambos, lo conectas con el cable y a descargar todo en la memoria del ipad.......Otra cosa es si hablamos de redimientos, ahi creo que ambos andan muy rapido, quizas algo mas el s2, pero creo que con cualquiera acertarias....
Personalmente en mi casa decidimos que era mejor el s2, y tablet android, pero cada cual debe elegir lo que crea

mortzy
29/02/12, 01:31:46
Ya sabemos que para ti los términos shaders (hablando de gpu) bus de datos y velocidad de memoria (hablando de memoria de acceso) suena a poco menos que ciencia ficción.
Efectivamente es una maniobra cojonuda de marketing basar la potencia de una gráfica en la memoria y hay tarjetas gráficas de 256 mb mejores que muchas de 1gb. Así que nada, bienvenido a matrix :D

Saludos

Y eso sera porque tu eres el dios de la técnica y creador de lo mejor...admite que tienes Apple y quieres decir que es lo mejor y ya esta.andaaaa...pero si te hace falta solo para presentaciones.bueno mi liston es algo...mucho mas alto asi que....bienvenido tu al matrix.

jleon80
29/02/12, 01:44:17
Que manía tiene la gente con ITunes.....pasar las pelis .avi con iTunes es tan fácil como pincharla y arrastrarla al iPhone..... No desinformemos porque hace que la gente no eliga con conocimiento de causa, que es lo primordial en un foro creo yo.

Bájate del limbo amigo, no sólo itunes es una basura innecesaria que no aporta nada, es que ni existe para muchos sistemas operativos. Yo, como tanta otra gente, uso Linux, y no voy a cambiar de sistema operativo para poder enchufar un Italcual, como comprenderás.

Así que desinformación nada: itunes es una lacra que va más lejos de que guste o no, es que incluso limita la compatibilidad entre dispositivos, tal y como Apple nos tiene acostumbrados. Pienso en itunes y sólo me viene a la cabeza una palabra: lamentable.

Saludos.

infernoMP
29/02/12, 01:45:13
Estoy de acuerdo con esto.

Lo que me estoy quedando flipando es en la poca objetividad que hay en muchos, (ojo, no todos) de los comentarios aquí expuestos.
Me imagino que en algunos casos, por defender al móvil que se tiene, en otros por falta de conocimiento.
Esto no es algo en contra de htcmania ni nada, pero estoy seguro que si preguntas en cualquier foro de iphones, o fansdeapple mismo (hermanos de htcmania), te contestarían algo muy distinto:
No intentarían echar mierda al otro teléfono, solamente se limitarían a decir lo bien que les va. Y esto empieza a ser tendencia en cualquier sitio que la gente defiende android, que no es que digan las virtudes de su teléfono, sino que hablan mal del otro y en muchos casos con información incorrecta o parcialmente cierta.
Y no soy fanboy de apple ni de samsung.
Sobre MAC y Windows (y no es offtopic ya que los argumentos iOS vs androide son los mismos):
Como OS en sí, mac me gusta más, la apariencia y todo eso
En tema de hardware si estoy de acuerdo en que cuestan demasiado.
Windows según instalas cosas va cada vez peor(no mucho peor pero al cabo de cierto tiempo se nota), pero da igual lo que instales, si pirata, no pirata etc...
MAC si instalas cosas del app store y software no-pirata, rendimiento no empeora. Si instalas software piratas y de sitios que no sean el appstore si que empeora. Es igual en el iphone, si no haces jailbreak (instalas solo del app store) va igual que el primer día, si haces jalibreak y instalas de otros sitios, empeora (aunque varía según lo que instales, igual que en mac). Por eso apple intenta que su OS sea cerrado, para que siempre vaya bien, ya que si lo logran, si que va a ir igual de bien siempre.
Y sobre iphone vs galaxy
Lo primero, como bien han dicho el iphone YA no se necesita itunes (antes si).
El gestionamiento de ram si es superior, pero como el s2 va sobrao da un poco igual ya que no se nota.
La pantalla del iphone si no estas acostumbrado a una más grande está bien, pero sino parece muy pequeña.
La batería del iphone 4 es la mejor que he visto en un smartphone, la del 4s dicen que muy parecida a la del s2.
Sobre trasteo, con el jailbreak puedes lograr más o menos lo mismo.
Abriendo apps como notas, contactos y todo eso, si que es algo más rápido el s2 por lo que he visto.
El APP STORE es superior al market, independientemente de lo que se diga, pero no por cantidad, sino por calidad.
El bluetooth del iphone es una mierda
El hardware del s2 es muy superior, pero a diferencia del iphone lo necesita (ejemplo la cantidad de ram), el iphone con el mismo hardware va mejor (no digo que vaya mejor ya que no lo tiene).
El precio del iphone me parece demasiado pero eso ya depende de lo que penséis.

Completamente de acuerdo. A mi me resulta chocante despues de tener los dos en casa leer que están en diferente division, que los 400mhz de diferencia y los 512mb de RAM lo hacen peor. O calificar la pantalla de "claramente peor" cuando lo unico que objetivamente podemos utilizar en su contra es su tamaño. Por tecnología junto con la super amoled + es de las mejores.

Luego instalas el GTA3 en un ipad 2 y resulta que va igual que el s2 con casi el doble de resolución:pensando:.

Con los ordenadores pasa igual. No voy a discutir que son caros, porque es cierto. Lo son. Pero lo que no me cabe en la cabeza es decir que son un timo y una moda simplemente comparando una tarjeta gráfica. Apple hace mucho tiempo que dejo el hardware de lado y se centró en la experiencia de uso y en la optimizacion hardware/software. Y me parece curioso que se trate a esto como algo vanal cuando el éxito del S2 ha sido precisamente ese. Un binomio con android mágnifico.

No es un gran telefono por el exynos ni por la mali 400 ni por el GB de RAM. Es un gran telefono porque toda esta parafernalia funciona de maravilla con android, y en ese aspecto han sabido fijarse en apple, que no nos engañemos ha sido el rival a batir hasta hace una generación.

Pero nada, yo sigo creyendo las estadísticas "oficiales" y editando video en mi macbook pro. Soy un obnubilado y a mucha honra:risitas:.

Saludos:-)

infernoMP
29/02/12, 01:57:11
Y eso sera porque tu eres el dios de la técnica y creador de lo mejor...admite que tienes Apple y quieres decir que es lo mejor y ya esta.andaaaa...pero si te hace falta solo para presentaciones.bueno mi liston es algo...mucho mas alto asi que....bienvenido tu al matrix.

No lo admito, lo reafirmo:ok:Y no soy dios de nada ni necesito serlo para argumentar porqué una tarjeta gráfica de 1GB puede ser peor que una de 256mb.

Me alegra mucho que sepas donde está mi listón por un comentario, por desgracia yo no tengo esa capacidad que le vamos a hacer:risitas:.

Buenas noches:rolleyes:

mortzy
29/02/12, 02:07:01
No lo admito, lo reafirmo:ok:Y no soy dios de nada ni necesito serlo para argumentar porqué una tarjeta gráfica de 1GB puede ser peor que una de 256mb.

Me alegra mucho que sepas donde está mi listón por un comentario, por desgracia yo no tengo esa capacidad que le vamos a hacer:risitas:.

Buenas noches:rolleyes:

Que si que si hombre.que tu macbook y tu macbook vale.si lees atentamente pone que quiero ver tu tarjeta de 256 del macbook que seguramente sea el core duo con 4de ram, nVidia y 500de hdd.mejor que la primera tarjeta d 1gb si,es mejor la tuya pero solo echa un vistazo a las prestaciones de las que montan ahora de 1gb antes de comentar.tu liston,editar vídeos que por cierto,el Macbook es de lo mejor para ello;el mio,tecnico superior asi que siento no hablar en base a "como anda el mio" si no mas por haber tocado cada una de las cosas sobre las que tu "opinas".
Mientras tanto,suerte con el Apple,como ya he dicho,muy bueno para tu trabajo,y si quieres un movil que se acerque pi máximo posible a las prestaciones de tu pc,ya no es el iPhone.

infernoMP
29/02/12, 02:08:49
Bájate del limbo amigo, no sólo itunes es una basura innecesaria que no aporta nada, es que ni existe para muchos sistemas operativos. Yo, como tanta otra gente, uso Linux, y no voy a cambiar de sistema operativo para poder enchufar un Italcual, como comprenderás.

Así que desinformación nada: itunes es una lacra que va más lejos de que guste o no, es que incluso limita la compatibilidad entre dispositivos, tal y como Apple nos tiene acostumbrados. Pienso en itunes y sólo me viene a la cabeza una palabra: lamentable.

Saludos.

Si el itunes te supone una lacra obviamente no es tu telefono (ni el mio, que conste. Me he adaptado a el y lo uso con el iPad. Pero no lo veo ideal ni mucho menos)

Cosa que no quita que para mucha gente al final resulte hasta más apropiado tener una única plataforma que te actualice el terminal, transfiera datos de cualquier tipo y realice sincronizaciones y copias de seguridad sin necesidad de preocuparte de segundos programas.

Sigo diciendo que para un usuario que quiera altas prestaciones sin dedicarse a toquetear mucho el movil me parece una alternativa fantástica por apps, calidad y rendimiento, itunes incluido.

Y no es mal de apple. Windows phone es más de lo mismo, solo que además sin muchas apps y un funcionamiento mucho menos pulido (de momento).

Al final será lo que la gente demanda visto lo visto. Por suerte tenemos nuestros android para esas cosas:ok:

Saludos

tasgl
29/02/12, 02:16:13
Por poder una 256 mb puede ser mejor, pero vamos dudo mucho que se fabriquen o es para un uso muy especifico.el cual desconozco, actualmente el standard seria 1gb. De todos modos no es el caso, una grafica integrada de 256 es una chusta que flipas, que para internet y eso valla bien si, pero ni un solo juego va a ir. Pensar que mi antiguo ordenador de hace 7-8 años mononucleo 1gb ram y 256 de grafica dedicada lo mas probable es que tire mas que un portatil actual con una integrada de 256... Es triste, y no solo por mac, un portatil como el que he mencionado yo hay que saber elegirlo, te pueden vender un portatil por 800 pavos sin tarjeta grafica muy facilmente mientras q por 500 si q la tienes.
Hay que saber escojer, para mi los mac son un timo pero hay pc que tambien...

infernoMP
29/02/12, 02:35:07
Que si que si hombre.que tu macbook y tu macbook vale.si lees atentamente pone que quiero ver tu tarjeta de 256 del macbook que seguramente sea el core duo con 4de ram, nVidia y 500de hdd.mejor que la primera tarjeta d 1gb si,es mejor la tuya pero solo echa un vistazo a las prestaciones de las que montan ahora de 1gb antes de comentar.tu liston,editar vídeos que por cierto,el Macbook es de lo mejor para ello;el mio,tecnico superior asi que siento no hablar en base a "como anda el mio" si no mas por haber tocado cada una de las cosas sobre las que tu "opinas".
Mientras tanto,suerte con el Apple,como ya he dicho,muy bueno para tu trabajo,y si quieres un movil que se acerque pi máximo posible a las prestaciones de tu pc,ya no es el iPhone.

Bueno bueno bueno, esto ya es el no va más. Ahora resulta que además sabes lo que he tocado o no he tocado perfecto:aplausos:.

Mi listón va desde las más simples tareas de ofimática (si, presentaciones) pasando por edición y renderizado de video y fotografía y acabando en aplicaciones 3D.

Llevo peleándome con pc's desde los viejos amstrad. He pasado por todos los sistemas operativos de los señores de Redmond y ahora me estoy introduciendo un poco en el universo linux. Y por cuestiones que no vienen al caso tengo que lidiar todos los días con esos flamantes PC'S que tan poco he tocado.

En ningún momento he comparado mi tarjeta gráfica (muy buena en su dia, pero con 4 años a sus espaldas) con una de 1gb actual. Solamente me hacia gracia el descojono popular ante la idea de que una tarjeta de 256mb pueda ser mejor que una de 1GB

No me paga apple, es más les he pagado yo a ellos. Ni tengo porque defenderles si no hacen las cosas bien.

Y por cierto. No tengo un iphone, tengo un galaxy S2.:ok:

mortzy
29/02/12, 03:04:35
Bueno bueno bueno, esto ya es el no va más. Ahora resulta que además sabes lo que he tocado o no he tocado perfecto:aplausos:.

Mi listón va desde las más simples tareas de ofimática (si, presentaciones) pasando por edición y renderizado de video y fotografía y acabando en aplicaciones 3D.

Llevo peleándome con pc's desde los viejos amstrad. He pasado por todos los sistemas operativos de los señores de Redmond y ahora me estoy introduciendo un poco en el universo linux. Y por cuestiones que no vienen al caso tengo que lidiar todos los días con esos flamantes PC'S que tan poco he tocado.

En ningún momento he comparado mi tarjeta gráfica (muy buena en su dia, pero con 4 años a sus espaldas) con una de 1gb actual. Solamente me hacia gracia el descojono popular ante la idea de que una tarjeta de 256mb pueda ser mejor que una de 1GB

No me paga apple, es más les he pagado yo a ellos. Ni tengo porque defenderles si no hacen las cosas bien.

Y por cierto. No tengo un iphone, tengo un galaxy S2.:ok:

Entonces hablamos en.otros términos ya.el galaxy lo has cogido por algo antes que un iphone aun teniendo un mac, cosa que la gente no suele hacer.la tarjeta gráfica hay solo un par d ellas de 256 que son mejores que LA PRIMERA nVidia d 1gb que salio pero las siguientes ya han superado cualquier tarjeta d 256con creces.
Asi que coincides que iphone ya no es lo que solía ser.

PD:yo tambien estoy ahora con un proyecto de aplicaciones 3D,me durara poco ya que me quiero centrar mas en el Tridef.echale un vistazo ya que te puede parecer interesante si entiendes mucho de gráficos.

SkySun
29/02/12, 08:18:29

Si es para presentaciones, queda muy bonito una manzana iluminada. He ahí la cuestión, puro marketin. Es cómo cuando te compras una camiseta en el carrefour, luego le coses una lagartija y ya está, te conviertes en un próspero hombre de negocios mega guay.
Camiseta 5 euros + logo 90 euros = 95euros la puñetera camiseta. Subir el ego a la gente no tiene precio, yo me lo subo con 5 euros.

infernoMP
29/02/12, 11:13:38
Buah y no solo eso. Creo que han implementado una nueva funcionalidad de hipnosis porque la gente se queda mirándolo horas seguidas incapaces de separar la vista de la manzanita:D van un paso por delante sin duda.

Gracias por el consejo aunque siento desilusionaros. Tampoco soy ningún gran empresario ni vivo de mi imagen (por desgracia). Me conformo con que las cosas funcionen ;).

Saludos