PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.3] [z7 sistema dual me722 trasplante para desafiar a V2, la falta de definición en 3D xt910 estable y suave

manuelamadeo
28/02/12, 09:47:47
Hola amigos bueno pues aca les dejo esta maravilla de rom a cargo de una amiga Zemon992071 una mujer crack jjeje espero que les guste, biene en chino e ingles, intentamos portar el español.

Última 02/26/2012 11:24 por zemon992071

Link Original:http://bbs.mfunz.com/thread-319259-1-1.html

Descarga Rom: http://115.com/file/c2ztv86a# http://www.mediafire.com/?mlmbmwiszzfffls

Descarga 3d el efecto borroso parche me722 el trasplante disponibles para apoyar la teoría de todas las lenguas oficiales 2.3, auto-test, gracias: http://115.com/file/e7sv2r48#Blur3DLauncher.zip

26.2 actualización
trasplante xt910 3d figura la falta de definición lo dijo

EDITORIAL:
me722 un viper520 de la base, que la convivencia. Paisajismo, aerodinámica, ajustar ligeramente la
rom en sí es muy perfecto. Embellecer el material viene de mi último mensaje .
El sistema dual con el fin de cubrir las deficiencias de todo el primer sistema, por lo que este paquete es para
jugar a juegos de paquetes diarios, por favor, de bypass. Ahorro de energía excelente. Rendimiento ligeramente inferior a 0,96 v
la cabeza de color rojo, bl ≤ 6. no se recomienda Pincel Verde. El primer arranque seguro para cambiar la banda base instalada de métodos de entrada

cuenta con:
una racionalización del sistema de Naciones (CAN Jane Jane)
2.me722 negro estilo nido de abeja mezclada
. barra de estado del interruptor verde
de estilo 4.ics pantalla de bloqueo
. sustituir Inglés de la fuente
original de la calculadora 6.i9100
7.miui del reproductor de música
teclas de volumen despertar la
clave de búsqueda fuera de la pantalla
10. señal de la red 5, y, finalmente, un glóbulo rojo conteo completo de la señal
de energía del 1% paso
12.4.0 línea llamar a embellecer la interfaz de
13. refinamiento formato de hora
14. desplazamiento suave
15 Tomo 30
16.rmvb, hardware MP4, MKV
17. sustituir a la animación de arranque
18. Four Diamond ultraligeros (el último no ha cambiado sentimos, este Nunca el padre cielo)
19. pieza de repuesto ios sonido, racionalizar ringtone
20. más detalles Esperamos que usted descubra.

Instalación

Simplemente Instalar el zip encima de su rom actual
Luego veran en sus aplicaciones una nueva aplicacion la cual han de abrir y pulsar para cambiar de rom¡ al reinciar su rom aparecera
Primero instalen solo la rom, despues al abrir la a`plicación pulsamos la teclqa menu y veremos dos flechas hacia arriva¡¡ bien una pone un 1 y la otra un 2 indicamos cual queremos que sea nu8estra rom primaria ok en mi caso le di al de la izquierda tengo mokee instalada
Despues pulsamos el boton de la derecha el rectangular de la pantalñla principal de la aplicacion y reiniciamos el telefono y ya entraremos en la otra
Entonces ahora si podemos instlar el 3d ok
Para cambiar de rom pulsen el rectanulo denuevo

Adjunto unas Imagenes

dacecar
28/02/12, 10:42:31
joder tio, de cuantas horas es tu reloj?
de 24 fijo que no ... jejeje

entonces es un sistema dual?
se puede instalar encima de cualquier rom y se puede pasar de una a otra sin problema?
y en caso de que no nos guste o no funcione bien? wipe y reinstalamos la rom que queramos limpia y ya esta, no?
en cuanto puedas probarla comenta algo, yo a ver si saco tiempo y esta noche pudiera probarla, si es solo instalar encima de la que tenga puesta y se puede pasar de una a otra sin problema, claro
un saludo y gracias por el aporte

manuelamadeo
28/02/12, 11:09:39
Bueno esta en Ingles pero aver si me ayudais, porque tiene de base la 103 osea podemos portar de la de walter el español almenos eso creo¡¡ para desistalar es facil solamente es coger entrar en esa aplicacion y en la rom que tenemos asiganada sale una papelera debajo de la flecha¡¡ Si nosotros asignamos la flecha uno esta rom por ejemplo seria darle a la papelera que esta debajop¡¡ por ejemplo queremos desistalar la otra y dejar esto seria darle a la flecha que asignamos a la rom osea a laq papelera de debajio, y sip es asi de simple para cambiar¡¡ Aver sui sabes decirme como puedo portar el español¡¡ en etc hay una carp0eta tts que lleva los idiomas pero aparte de eso que mas debo de hacerÇ?? La rom va bien

manuelamadeo
28/02/12, 11:44:44
Lo bueno de este sistema es que no es como el boot que ademas de que consume rendimiento en las rom tampoco puedes instlar todas tus aplicaciones porque se te colapsa, en este sistema puedes poner lo que quieras aparte que es comodo para desistalar tanto otra rom como si kieres desistalar esta ¡¡ Aver si nuestra querida Zemon me facilita el idioma español¡¡

manuelamadeo
28/02/12, 12:26:20
Porcierto tambien puedes borrar haciendo wipes directamente, pero la posibilidad la tienes de borrar solo la rom que desees bien esta o la otra que tengas instalada ok

dacecar
28/02/12, 12:54:50
mola!
con el morelocale no la deja en español?, ni si quiera parcialmente?
cuando llegue a casa le hechare un vistazo a ver como se podria poner en español.
y a ver si sesme o op10 se dejasen caer por aqui y echan un cable, que a ellos se les da mejor... jejeje
luego hablamos
saludos

manuelamadeo
28/02/12, 13:04:27
mola!
con el morelocale no la deja en español?, ni si quiera parcialmente?
cuando llegue a casa le hechare un vistazo a ver como se podria poner en español.
y a ver si sesme o op10 se dejasen caer por aqui y echan un cable, que a ellos se les da mejor... jejeje
luego hablamos
saludos

Sip aver que nos dicen, tambien pedi a zemon si nos puede ayudar aver que medice¡¡ y si con more locale se queda en español, aunque algunas cosas no del todo. lleva la aplicacion mokee setting tambien muy util.

dacecar
28/02/12, 13:14:08
la acabo de poner a descargar remotamente en mi casa
a ver si puedo, la pruebo y te digo algo
a ver como va el movil con mokee + z7 me722 dual
y espero que funcione con el defy clasico con el kernel 2.2
un saludo

edito:
la probare cuando se quiera descargar de 115
descargando a 1kbps
dios que velocidad!!!
voy a reventar el ordenador, la banda ancha y voy a dejar todo el pueblo seco sin internet... jajaja
que desesperación...

manuelamadeo
28/02/12, 13:33:29
si no hay problema con el defy clasic ya que yo llevo la otra pero es igual mas problemas es con kernel 2.3.6 almenow en la otra version que saco la v0.86 en la que yo con 2.3.6 original tenia que flasear el nucleo cada vez que cambiaba de rom¡¡ ahora no tengo ningun problema y pues va muy bien la camara y todo eso la verdad esque una ropm dual tan sencilla y rapida de cambiar merece la pena y veloz mucho, no trae teclado eso sip pero vamos le instalais uno que os guste yo instlao el de android que me gusta y me va bien y es la version 2.3.7 y no dio problemas¡¡ aveces en otras asi me tira fc en esta no. Biene configurada a1000.

manuelamadeo
28/02/12, 14:35:08
De momento encontre 2 errores, el blur 3d no se instala.. y al conectar al pc no deja activar la memoria masiva por lo demas bien, aver si lo arreglan o es error mio nose

manuelamadeo
28/02/12, 16:06:31
Os la he subido al mediafire :) Lo del pc era problema mio volvi a instalar y ya todo bien¡¡ lo del 3d blur nose... no aprece como en la imagen osea el 3d aver que me dice semon, va de suave q da gusto la verdad

manuelamadeo
28/02/12, 18:52:59
Zemon me confirmo que ella no sabe añadir idiomas asi que aver si sesme o op10 dicen algo y sino pues atirar de morelocale jejeej

manuelamadeo
28/02/12, 21:28:48
Deberian incorporar a todas las rom el encnedido y apagado de la pantalla que lleva esta¡¡ volumen arriva enciendes y la tecla de la lupà apagas jeje

dacecar
29/02/12, 06:31:47
estuve ayer probando la rom, no va mal, pero hay cosas que no me terminan de gustar. la aplicación al estar en chino no agrada demasiado, para cambiar de mokee a me722 cambia bien, de me722 a moke tengo que sacar la batería. la rom tras poner y probar varios programas tipo morelocale se queda como mucho 80% ingles / 20% español. el marquet me tira fc. me gusto la estetica de la rom, muy bonita. de rendimiento no parecía andar mal, se ve suelta y fluida. a ver si la pule un poco su creadora y añade soporte multiidioma y aplicación por lo menos en ingles y la podemos probar mejor.de momento la quito me quedo solo con mokee.un saludo

manuelamadeo
29/02/12, 09:24:53
estuve ayer probando la rom, no va mal, pero hay cosas que no me terminan de gustar. la aplicación al estar en chino no agrada demasiado, para cambiar de mokee a me722 cambia bien, de me722 a moke tengo que sacar la batería. la rom tras poner y probar varios programas tipo morelocale se queda como mucho 80% ingles / 20% español. el marquet me tira fc. me gusto la estetica de la rom, muy bonita. de rendimiento no parecía andar mal, se ve suelta y fluida. a ver si la pule un poco su creadora y añade soporte multiidioma y aplicación por lo menos en ingles y la podemos probar mejor.de momento la quito me quedo solo con mokee.un saludo

Si aver si corrige esos errores, y dijop tambien que inciaria con idioma ingles¡¡ demomento como no aprenda me dijo que no sabe como añadir idiomas, que le perdonasemos que no lo hara porque no sabe como..

dacecar
01/03/12, 06:44:37
alguna novedad?