Ver la Versión Completa : Abrir pagina web y entrar en apartados
charles15
28/02/12, 08:35:52
Hola, tengo una pascal 8 gb y cuando entro en páginas web y quiero acceceder a los apartados de los laterales me salen flechas y ahora piezas de tente, y si pincho en ellas no me entra y me saca de la página. Que progrma me falta?. Un sl.
ilustretbk
28/02/12, 09:53:28
Yo que tu cambiaría.de navegador..
Tienes el dolphin....el xcope..y el skyfire..
Los tres son muy buenos...
Aparte de esto..procura tener actualizado el flash player...
Y activar los complementos..en el navegador...
Saludos..
charles15
28/02/12, 10:27:24
He puesto dolphin, tengo el acrobat flash player, habilitados los complementos pero me sigue sin salir los apartados.
Entro en esta pagina por ejemplo http://www.amapamu.es/tablones/tablon-sevende.htm
Y todo lo de la dcha amapamu, actividades... y lo de arriba embarazos, bebes, preescolar....eso es lo que no me sale. Un saludo y gracias.
ilustretbk
28/02/12, 11:11:13
Prueba con el skyfire
Y pon el Navegador en pc agent
A ver si así se te ve.
Saludos
charles15
28/02/12, 12:08:40
Prueba con el skyfire
Y pon el Navegador en pc agent
A ver si así se te ve.
Saludos
Que eso de pc agent?. Le he mandado la consulta a bq y me han dicho que instale el adobe flash player 11(ya lo tenia instalado) pero sigo sin verlo. El caso es que tengo un galaxy tab de 7" y se ve perfectamente. Un saludoy gracias.
He puesto dolphin, tengo el acrobat flash player, habilitados los complementos pero me sigue sin salir los apartados.
Entro en esta pagina por ejemplo http://www.amapamu.es/tablones/tablon-sevende.htm
Y todo lo de la dcha amapamu, actividades... y lo de arriba embarazos, bebes, preescolar....eso es lo que no me sale. Un saludo y gracias.
Prueba con Opera Mobile.
Un saludo.
A mi con Opera si se me ve.
Pero tienes que tener puesto adobe flash activado (ajustes, privacidad, adobe flash) sino tienes que ir clicando y es un rollo.
Un saludo.
charles15
28/02/12, 16:48:19
He formateado y ahora se ve con adobe flash 10. Pero solo con el q trae la tablet. Si actualizo al 11, deja de verse. Cosas de la informatica. Un saludo y gracias.
Enviado desde mi STM722HC usando Tapatalk
Me alegro charles, a mi perfe con flash 11 y opera mobile.
Un saludo.
ilustretbk
28/02/12, 19:46:25
Que eso de pc agent?. Le he mandado la consulta a bq y me han dicho que instale el adobe flash player 11(ya lo tenia instalado) pero sigo sin verlo. El caso es que tengo un galaxy tab de 7" y se ve perfectamente. Un saludoy gracias.
el pc agent...significa el modo de visionado del navegador.....
tienes vista android.....vista iphone....y vista pc( pc agent)
se supone que con este ultimo....es como mas parecido se ve todo...como en el pc de mesa......
saludos..
Cámbiar el User Agent al navegador a Desktop
El proceso es sencillo solo abrir el navegador de la tablet y escribir lo siguiente en la barra de direcciones
about:debug
Luego ve al menu de tu navegador
Si te fijas en las opciones del menú en la imagen superior ahora tendrás dos nuevas opciones luego de Settings que te hara saber que el comando funciono. Estas opciones no las utilizaremos solo es para dejarnos llevar y saber que funciono el comando.
Entramos en la opcion de Settings, al entrar a esta opción veremos que ahora nuestro menú de Settings hay una nueva opción de Debug al acceder la misma veras la opción de UAString
Al presionar sobre UAString te abrirá una pantalla.
por defecto esta seleccionada la opción de Android, lo que ocasiona que algunas paginas muestren la versión móvil, solo deben seleccionar la opción de Desktop y listo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.