Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Que rom es mejor para el HTC sensation?
heder30
28/02/12, 08:02:53
Heeeey comunidad como estan!! espeor que muy bien... miren me instale el Android Revolution HD y no me gusto... me cierra aplicaciones se traba, cuando bloqueo con la camara activa ya no funciona y tengo q prenderlo de nuevo...
estaba viendo entre el Pyramid3D v 8.3.0 o el Kingdroid 11... ustedes cual opinan???:loco::loco::loco::loco:
ruedaslocas
28/02/12, 08:57:06
yo tengo una insertcoin y la verdad que no tiene nada que envidiar a otras
para mi una de las mejores
Desviao
28/02/12, 10:05:57
podrías poner la letra mas grande? apenas se ve....
y sobre la rom y como se ha dicho muchas veces, lo mejor es que eches un ojo en los hilos de las roms y pruebes tu mismo.
heder30, por favor edita tu post, y reduce el tamaño de tu mensaje, gracias.
Sobre las Roms, se ha dicho multiples veces, cada semana aparecen 3 o 4 post como el tuyo, tendrás que probarlas y decidir por tí mismo, si hubiera una Rom superior a las demas, todos llevaríamos esa, y no habría mas en el foro. Afortunadamente hay muchas, y cada una se adapta a diferentes usos y gustos. solo tu puedes saber si se adaptan a los tuyos.
Usa el comparador de roms, si quieres comparar varias: www.roms.htcmania.com (http://www.roms.htcmania.com)
La etiqueta de [ROMS] esta destinada a los hilos de las roms, no se usa para esto.
Doy por solucionado el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.