Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no reconoce sim
misilapache
28/02/12, 07:56:18
hola expertos. el galaxy s2 de un amigo se quedo que no lee la tarjeta sim. este estaba de serie, probe a hacerlo root e instalarle esta rom haber si se solucionaba y nada. porque puede ser??? muchss gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
Se ha quedado sin bateria?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
enmcrazykiller
28/02/12, 11:43:19
hola expertos. el galaxy s2 de un amigo se quedo que no lee la tarjeta sim. este estaba de serie, probe a hacerlo root e instalarle esta rom haber si se solucionaba y nada. porque puede ser??? muchss gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk
Lo primero seria probar la sim en otro telefono u otra sim en ese telefono. Si la tarjeta funciona en el otro movil o la otra tarjeta tampoco la lee, todo indica que la carpeta efs se ha ido a hacer puņetas... Y como no tienes un backup de la misma el tema se complica un poco.
Prueba la siguiente aplicacion y nos cuentas si te funciono:
https://market.android.com/details?id=com.helroz.GSII_Repair
Suerte!!
misilapache
02/03/12, 00:08:53
para usar ese programa es necesario tener busybox????
thank you
enmcrazykiller
02/03/12, 00:55:49
para usar ese programa es necesario tener busybox????
thank you
Creo que si pero no estoy 100% seguro...
Edito:
En la descripcion pone que es necesario
marcpobo
08/05/12, 15:15:52
es necesario ser root?
es necesario ser root?
Si tienes que ser root para poder instalar el busybox
marcpobo
11/05/12, 21:53:45
decia para el programa sg2 repair esk os cunto mi caso tenia el sgs2 roteado i me copmpre un jig i lo use i no funcionava, entonces vi k tenia k cambiarle el bootloaderi me salio fail mediante odin entonces el telefono no arrancava i use este tuto de aki pero me di cuenta k noo me venia la cobertura entonces cambie mi sim en la de otro telefono i va bien i entonces no se k hacer... mire este post pero vi k mi telefono se desroteo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.