PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc wildfire s

beto_du1
28/02/12, 07:24:39
help no se mucho de esto por favor alguien me puede ayudar , compre un htc wildfire s y se llena muy rapido la memoria interna , solo con 2 o 3 aplicaciones el telefono esta fabuloso pero el unico error es que la memoria se llena, para que quiero tantas aplicaciones tan padres si no entran lol nunca pude instalarle angry birds , alguien me dijo que comparara una memoria sd de 4 gigas que particionara 2 para la memoria interna y 2 para la memoria sd pero no se cmo se hace eso alguien sabe que me pueda ayudar se los agradeceria bastante

chusplas
28/02/12, 09:49:00
Arriba a la derecha hay un buscador para el foro, alli encontras muchas respuestas a todo lo q comentas :ok:

Mondria
28/02/12, 13:29:12
Wenas! Soy nuevo en el foro lo primero la enhorabuena por el trabajo! La question es k tengo un problema estoy cambiando el tactil i la lcd de mi wildfire s i tambien tengo deteriorado el circuito flexible de la botonera de la parte inferior de la pantalla y e estado buscando por enay i no lo encuentro alguien podria orientarme para comprarlo? Gracias

chusplas
29/02/12, 01:44:32
Wenas! Soy nuevo en el foro lo primero la enhorabuena por el trabajo! La question es k tengo un problema estoy cambiando el tactil i la lcd de mi wildfire s i tambien tengo deteriorado el circuito flexible de la botonera de la parte inferior de la pantalla y e estado buscando por enay i no lo encuentro alguien podria orientarme para comprarlo? Gracias

Lo mejor para orientarse es un buen GPS, te recomiendo el sigyc...

Mondria
01/03/12, 00:59:25
Y k tiene k ver el gps para mi pregunta??

Oliver96
01/03/12, 01:34:37

Dejalo debió de irsele la pinza....X-D

Si ya has toqueteado la ROM o alguna cosa de esas has perdido la garantía, asíq eu busca por ebay que seguro que algo hay. Luego si no has cambiado nada ni lo has desarmado aun para que cojones quieres desatornillarlo, llevalo al SAT que lo tinenesen garantia te lo arreglan mas baratillo(:

chusplas
01/03/12, 08:43:14

Y que tiene q ver tu pregunta en un post de otro compañero que está preguntando otra cosa para él, digo yo....

Ademas no se entra en los sitios como elefante en cacharreria, lo suyo seria presentarse primero...:ok:

Oliver96
01/03/12, 09:26:51
Y que tiene q ver tu pregunta en un post de otro compañero que está preguntando otra cosa para él, digo yo....

Ademas no se entra en los sitios como elefante en cacharreria, lo suyo seria presentarse primero...:ok:

No vamos a discutir tampoco..:(

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk

Mondria
01/03/12, 17:09:48
Me presente en el foro k decia el mensaje de bienvenida jiji por ebay no he encontrado nada :( llamare al sat gracias tios !

beto_du1
01/03/12, 19:13:38
la pregunta inicial no me la contestaron cambiaron de tema gracias!!