Ver la Versión Completa : Tarifa con internet incluido?
Soy nuevo en pepephone (llevaré dos semanas o así) y el caso es que llamadas hago las justas, así que me interesaría una tarifa que tenga internet incluido, como la de simyo, que tiene 555 Mb incluidos....
Estoy pensando en cambiarme por esta tarifa, pero quisiera saber si hay algo parecido en pepephone.
Hasta ahora no he visto nada así en sus tariffas....
¿Que me recomendais?
AlejaSMS
28/02/12, 13:30:48
Hola. Pues en pepe no hay tarifas de datos tal como está planteada la tarifa del 5 de simyo. Pagas una cuota por los megas, y pagarás a partir de ahí todo lo que llames y los mensajes que envíes.
En pepephone no hay nada parecido a esa tarifa.
Las TD que presentan menor precio serían:
-Tarifa Caballo Loco:
4cent/min + 15cent establecimiento (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB
-Tarifa Shurperro
10cent/min sin establecimiento de llamada (+IVA)
Bono de datos obligatorio por 4,50€ (+IVA): 300MB
Para ambas tienes que estar registrado en forocoches, que es un foro privado.
Y luego hay tarifas especiales: ocu, mapfre, carnet jóven, que en vez de 6'9, el bono de 651 mb lo tienes por 6€.
la nuavega de mobilonia tienes 651 megas por 6,9 y las llamadas a 8 centimos sin establecimiento de llamadas, si llamas poco y son cortas es la mejor con internet
¿No has revisado las que hay en este mismo foro? :pensando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181222
6.9€ 651Mb (Lo que te pases lo pagas a 3cent/Mb)
2.9cents/min a cualquiera +
Y creo que también hay alguna tarifa con el precio por minuto más caro pero sin pagar el establecimiento, que si se habla poco es donde más se paga. Busca por internet "tarifas pepephone" y en algún foro encontrarás casi todas las que hay.
Un saludo... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.