Ver la Versión Completa : downgrade de la version isc cmd 9 a gingerbread como lo hago ?
superjn
28/02/12, 05:49:11
saben instale el ics de joel del equipo xda el ics 4,0,3 y ahora ya lo probe pero ahora quiero volver a gingerbread y cuando trato de instalar cualquier otra rom y me da un error al instalar esa room y realmente me estoy volviendo loco quiero mi camara y videos 3d de nuevo y no puedo
fick me ando volviendo loco
bueno yo tambien e probado la version ICS de Joel, para volver a una rom sense no se requiere algo como un downgrade... sencillamente realiza los pasos para instalar una rom normal
REALIZA UN WIPE A TODO
cache, dalvikcache, data, system, etc...
o flashea un superwipe, si buscas bien puedes conseguir alguno...
Ya realizado un wipe completo flashea alguna rom custom sense de xda (QUE SEA COMPATIBLE CON TU EVO3D me imagino CDMA asegurate de esto por que si te equivocas de version puedes dejar inserbible tu celular...) y realiza el flasheo todo en un mismo paso desde el wipe asta la instalacion de la nueva rom...
POR OTRO LADO, si te falla la instalacion despues de intentar eso, deve ser un problema con tu RECOVERY, intenta cambiar entre CWM y TWRP, son los 2 tipos de recovery que tenemos disponibles...
jaja yo no me quedo en esa vercon CM9 ICS por que no funciona la camara una ves que funcione, creo que la are mi rom diaria, puedo vivir sin 3d jajaja
ah y te repito ten cuidado con la rom que instales por que aqui en HTCmania la mayoria son roms para GSM y por la version ics que provaste yo estoy asumiendo que tienes el evo3d CDMA, pero revisalo bien
(GSM = celular con chip - sim card (no confundir con microsd =.=))
(CDMA = celular sin chip sprint por ejemplo)
Saludos!!!
BeBlack
28/02/12, 14:09:08
bueno yo tambien e probado la version ICS de Joel, para volver a una rom sense no se requiere algo como un downgrade... sencillamente realiza los pasos para instalar una rom normal
REALIZA UN WIPE A TODO
cache, dalvikcache, data, system, etc...
o flashea un superwipe, si buscas bien puedes conseguir alguno...
Ya realizado un wipe completo flashea alguna rom custom sense de xda (QUE SEA COMPATIBLE CON TU EVO3D me imagino CDMA asegurate de esto por que si te equivocas de version puedes dejar inserbible tu celular...) y realiza el flasheo todo en un mismo paso desde el wipe asta la instalacion de la nueva rom...
POR OTRO LADO, si te falla la instalacion despues de intentar eso, deve ser un problema con tu RECOVERY, intenta cambiar entre CWM y TWRP, son los 2 tipos de recovery que tenemos disponibles...
jaja yo no me quedo en esa vercon CM9 ICS por que no funciona la camara una ves que funcione, creo que la are mi rom diaria, puedo vivir sin 3d jajaja
ah y te repito ten cuidado con la rom que instales por que aqui en HTCmania la mayoria son roms para GSM y por la version ics que provaste yo estoy asumiendo que tienes el evo3d CDMA, pero revisalo bien
(GSM = celular con chip (no confundir con microsd =.=))
(CDMA = celular sin chip sprint por ejemplo)
Saludos!!!
Quién puede confundir la sim card con la tarjeta de memoria?
jaja mushasho si supieras xD
(si, si me e topado con ese comentario...)
A que tipo de chip os referis? mi telefono es de Vodadone, es decir, no libre, hace referencia a eso?
A que tipo de chip os referis? mi telefono es de Vodadone, es decir, no libre, hace referencia a eso?
Asi es si es GSM tiene "chip" o "sim card" y si lo compras en una telefonia pues normalmente no son "libres" como dices osease no puedes ponerle el chip de otra compañia y que esta funcione...
@BeBlack: ves que si causa confucion xD
slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.