PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre link2SD

samGM
28/02/12, 05:11:28
hola a todos, que tal. Tengo una duda sobre este programita que permite pasar cualquier app a la sd, y me parece genial. Lo acabo de descargar, pero he leido que hay que hacer una particion para poder usarlo. Yo no la hice por que ya habia instalado la app. Ya pase un apk (era un juego: gansta MV, ya ven que ese no deja copiar a la SD) y me pido permiso de superusiario y todo lo demas, y se movio con exito. Mi pregunta es, si no hice la particion ¿Se perjudicaran las app que mueva a la SD? Acabo de descargar la app como les mencione y tal vez ya viene actualizada o algo asi, ya que no tuve problema al copiar o ps no se

Por favor, ayudenme a aclarar esa duda, se los agradecere mucho

kimikoloko
28/02/12, 08:18:21
Si no quieres hacer partición y lo quieres hacer mas fácil busca en el market app2sd y las mueves a la sd sin problemas. Saludos

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

jose81x
28/02/12, 12:30:12
Lo que hace link2sd es pasar todas las aplicaciones que quieras a una segunda partición que previamente hemos creado en la sd, dejando el resto de la memoria para fotos, vídeos, música,etc. Hay muchas apps que no permiten ser movidas a la sd ya que los widgets dejarian de funcionar pero esta aplicación si lo permite sin que los widgest dejen de funcionar. La principal ventaja de esta app es que nos libera gran cantidad de memoria interna (la del telf.)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

samGM
29/02/12, 07:49:19
Lo que hace link2sd es pasar todas las aplicaciones que quieras a una segunda partición que previamente hemos creado en la sd, dejando el resto de la memoria para fotos, vídeos, música,etc. Hay muchas apps que no permiten ser movidas a la sd ya que los widgets dejarian de funcionar pero esta aplicación si lo permite sin que los widgest dejen de funcionar. La principal ventaja de esta app es que nos libera gran cantidad de memoria interna (la del telf.)

oie brother, pero entonces si es necesario hacer la segunda particion para usar esta app? esque ya pase varias app a la sd pero he notado un comportamiento raro en el celular, y ni siquiera se a que parte de la sd la esta moviendo. De hecho intente pasar la app de youtube que ya la trae preinstalada el celular y me dijo que habia un error. Sera por que no hice la segunda particion?

jose81x
01/03/12, 00:37:42
Sí no haces la partición las aplicaciones las moverás a la sd (las que se puedan). Las aplicaciones del sistema no se pueden mover a la sd a no ser que las conviertas a aplicaciones de usuario con el Titanium backup. Si no haces la partición el programa no funcionará. Hay que ser root para utilizarlo