Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AUXILIO! Pda muerto. Rhod100 al actualizar

predi22
28/02/12, 04:01:23
Buenas creo haber sido bastante claro con mi problema. Hace unos dias me consegui uno de estos terminales, la cuestion que estaba en ingles y no me agrada. Lo quise pasar al español y ahi fue donde murio completamente. El roblema que use una rom para rhod 400-500 que estan en el busscador de roms. Ahora puedo bootear, caargarle cosas pero no consigo ni una rom para rhod100. Si me pueden dar una mano estoy bastante atorado con este asunto. Soy de argentina y tengo Personal (GMS) Saludos y gracias de antemano.

Kenouno
17/03/12, 02:40:47
Buenas creo haber sido bastante claro con mi problema. Hace unos dias me consegui uno de estos terminales, la cuestion que estaba en ingles y no me agrada. Lo quise pasar al español y ahi fue donde murio completamente. El roblema que use una rom para rhod 400-500 que estan en el busscador de roms. Ahora puedo bootear, caargarle cosas pero no consigo ni una rom para rhod100. Si me pueden dar una mano estoy bastante atorado con este asunto. Soy de argentina y tengo Personal (GMS) Saludos y gracias de antemano.

Para los modelos que son SOLO GSM (como los que mencionas) el enlace es:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301945

Acabamos de subir una nueva versión... Sin embargo, debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.