PDA

Ver la Versión Completa : Conexiones indeseadas y gps no asistido?

XENA1978
28/02/12, 03:51:41
HOla deciros que es mi primer post aqui , despues de leer como empezar , deciros que estoy a la espera de my neo v en unos dias, tras un amago de portabilidad a orange sin tarifa de datos , lo que me preocupa un poquillo que me llegará el terminal por correo y sin configurar cosas, como que no se conecte a internet, puesto que lo saqué sin tarifa de datos , entonces me gustaria saber como lo puedo configurar para que se conecte solo a redes wifi , e instalar un gps que trabaje de forma no asistida , en mi actual lg layla tengo el sigyc y va muy bien pero en este tengo la opcion de gps no asistido , no se si el neo v lo trae? Please me podrian ayudar Gracias a tod@s!!

menadj
28/02/12, 08:05:25
imagino que a lo de gps no asisitido te refieras a funcionar con el gps interno que trae sin conectar a internet. si es asi puedes estar trankilo que te funciona como tu lg

XENA1978
28/02/12, 09:03:59
imagino que a lo de gps no asisitido te refieras a funcionar con el gps interno que trae sin conectar a internet. si es asi puedes estar trankilo que te funciona como tu lg
Gracias por contestarme , si , me referia a que no se conecte el gps a la red de internet , en my lg yo misma tuve que activar una opcion que venia como gps no asistido por que traia otra que er asistido y se conectaba a la red ...... bueno y que gps me recomendais y tambien para que el resto de aplis no se actualicen nada mas que cuando conecto por wifi como puedo configurar el tlf? gracias!!!

bfgudrich
28/02/12, 09:33:42
No te preocupes, es muy fácil quitar la navegación por datos,y además si te haces epíteto hay unas aplicación que se llama droidwall, con la que puedes seleccionar que cada aplicación se pueda conectar solo por wifi o por datos o por ninguna de las 2.
En cuanto a lo del gps hay varias opciones, como sigyc o igo, para eso puedes ir al subforo de gps aquí en htcmania y elegir el que prefieras. Yo por ejemplo uso el igo compilado por kwioa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

XENA1978
29/02/12, 00:34:27
No te preocupes, es muy fácil quitar la navegación por datos,y además si te haces epíteto hay unas aplicación que se llama droidwall, con la que puedes seleccionar que cada aplicación se pueda conectar solo por wifi o por datos o por ninguna de las 2.
En cuanto a lo del gps hay varias opciones, como sigyc o igo, para eso puedes ir al subforo de gps aquí en htcmania y elegir el que prefieras. Yo por ejemplo uso el igo compilado por kwioa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Gracias por vuestra ayuda ya he echado un vistazo al foro de gps el sygic se ve muy chulo aunque no se como instalar programitas con android aú no instalé nincuno,,,,:(

menadj
29/02/12, 08:09:17
sygic le tengo y va de lujo.

XENA1978
29/02/12, 23:47:03
Gracias!! contando los dias para que me llege mi xperia... jejeje por cierto mi hermano tiene un tlf igual y me mostro que no podia poner una foto de fondo a no serr que la recortara antes , siempre le sale un cuadradito para editarla si quieres poner la foto entera no hay alguna manera?

menadj
01/03/12, 00:50:57
a mi me pasa lo mismo, ni idea si eso se puede cambiar

XENA1978
04/03/12, 15:25:17
Bueno sigo a la espera de mi experia mañana hace ya una semana.....