PDA

Ver la Versión Completa : pantalla no enciende cada vez que instalo el Modern Combat 3

Bunics
28/02/12, 03:43:49
Hace unas semanas aproveché la promoción de la Samsun App store para bajarme gratis el Modern Combat 3. Todo perfecto, el juego iba de lujo, pero hace un par de días dejo de ir (además de 1 con algo gigas la aplicación psó a pesar menos) así que desinstalé y ahora al bajarlo nuevamente, sale la pantalla de instalación y todo bien, pero cuando se apaga la pantalla automáticamente, ya no vuelve a encender. El móvil sigue encendido ya que reaciona con sonidos cuando todo algo, pero se queda la pantalla en negro. Ya lo he intentado 3 veces y se queda igual cuando el juego se comienza a instalar, tengo que dejar la pantalla encendida todo el rato o sacar la batería para reiniciarlo. ¿Esto es normal?

Ah, y una vez instalado, el juego sigue sin arrancar, salta un error de Gameloft "La aplicacion MC3(proceso com.gameloft.android.GAND.golftM3HP) se ha interrumpido inesperadamente. Intétalo de nuevo. Forzar cierre" ¿una estratagema para que los que lo conseguimos gratis tengamos que comprar el juego?

llavon
29/02/12, 07:34:06
El error no te lo van a solucionar quieren que compres el juego a mi tambien me paso y ni contactando con elnservicio tecnico de gameloft asi que si lo quieres haz como yo busca una version parcheada y a jugar (yo coji la de el rincon del android es la 1.0.0 en el market eata la 1.0.1 pero de momento esa va bien) supongo que por aqi tambien tengas alguna

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk