PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en Android, nuevo con Galaxy Note

paulgt
28/02/12, 03:37:09
Buenas noches amigos, soy nuevo en este foro y nuevo en casi todo galaxy y por ende en android. He estado leyendo un poco sobre el significado de las palabras claves y otras cosas, pero hay muuuucho que me falta aun, y por eso busco una pequeña ayudita :-). He estado viendo metodos para rootear y pues, es que son tantos que no se cual elegir ni como comenzar :cry: Pueden recomendarme un tutorial para mi que recien comienzo? Leyendo sobre las ROM, vi que no es necesario poner una, pero tambien vi que hay unas muy buenas, asi que les pido por favor que me recomienden algunas =) o alguna pagina en donde pueda leer sobre ellas para asi poder elegir ;-)

Son algunas de las dudas que tengo, cuando tenga el celu imagino que tendre mas dudas, espero por favor que me ayuden :aplausos:

PD: Si tienen algun consejillo para mi que estoy en cero, estare muy agradecido =)

maritofal
28/02/12, 18:20:12
q les pasa gente??? es acaso esto una comunidad o q??? 66 visitas tiene este post y ninguna respuesta a nuestro amigo pau...ojala sabria un poco para poder ayudarte, manana mismo me llega el galaxy note y desp busco unos tutoriales y t los paso x privado...
estas cosas me molestan, porq estamos en una comunidad gigantesca y nadieeee pudo responderte...ojala encuentres rapido tus respuestas amigos...mandame mje privado q t paso info donde puedan sacarte tus dudas...saludos!!!!

Soytudios
28/02/12, 18:34:26
Buenas noches amigos, soy nuevo en este foro y nuevo en casi todo galaxy y por ende en android. He estado leyendo un poco sobre el significado de las palabras claves y otras cosas, pero hay muuuucho que me falta aun, y por eso busco una pequeña ayudita :-). He estado viendo metodos para rootear y pues, es que son tantos que no se cual elegir ni como comenzar :cry: Pueden recomendarme un tutorial para mi que recien comienzo? Leyendo sobre las ROM, vi que no es necesario poner una, pero tambien vi que hay unas muy buenas, asi que les pido por favor que me recomienden algunas =) o alguna pagina en donde pueda leer sobre ellas para asi poder elegir ;-)

Son algunas de las dudas que tengo, cuando tenga el celu imagino que tendre mas dudas, espero por favor que me ayuden :aplausos:

PD: Si tienen algun consejillo para mi que estoy en cero, estare muy agradecido =)

Pasate por el apartado de Tutoriales, ahí encontrarás alguno con los pasos para rootear y demás. Lo de la ROM, eso es cosa tuya elegir cuál te gusta más, en el subforo de ROMs encontrarás gran variedad.

q les pasa gente??? es acaso esto una comunidad o q??? 66 visitas tiene este post y ninguna respuesta a nuestro amigo pau...ojala sabria un poco para poder ayudarte, manana mismo me llega el galaxy note y desp busco unos tutoriales y t los paso x privado...
estas cosas me molestan, porq estamos en una comunidad gigantesca y nadieeee pudo responderte...ojala encuentres rapido tus respuestas amigos...mandame mje privado q t paso info donde puedan sacarte tus dudas...saludos!!!!

Si que es verdad que alguien podría haber escrito algo antes, pero tampoco es para ponerse así creo yo. Yo aún no tengo mi Note, por eso a veces me abstengo de comentar dado que no puedo corroborar ciertas cosas.
Además, también te digo que hay ciertos temas que son abiertos por abrir, porque con una simple búsqueda por el foro se encuentran temas donde se tratan las mismas cosas, y eso da lugar a encontrarte temas repetidos por el foro.

Con esto no quiero decir que no se tenga que preguntar ni nada de eso, símplemente que algunos deberían de leer un poco por el foro antes de llegar y abrir un tema.

paulgt
28/02/12, 19:07:20
Gracias a los 2 por los consejos =)

lancceloott
28/02/12, 19:35:10

Para rootear tu note lee este manual:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697

Para ver las ROM's existentes puedes hacerlo aquí:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1349

ahí abre todos los temas que comiencen con [ROM], dentro de cada tema te dice como instalar la ROM y sus características, viene en ingles pero eso no creo que sea impedimento para entenderlos habiendo tantos traductores online.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

maritofal
28/02/12, 22:25:12
asi da gusto!!!! saludos