Ver la Versión Completa : Que archivos puedo borrar??
topegun
12/02/09, 13:18:32
hola a todo el mundo, quesiera saber que archivos y/o carpetas puedo borrar sin hacer ninguna trastada para tener mas capacidad en el telf ya que me he quedado en 2.5mb libres y no veo en principio ningun archivo raro de nueva creacion salvo el archivo 'pim.vol'
alguien me puede ayudar? muchisimas gracias;-)
Que pas Topegun!!!! tu por aqui? eso esta bien. Pues la verdad es que yo he intentado muchas veces borrar consas inutiles del estilo fondos que no utilizo o sonidos inutiles, pero siempre me dice que son archivos de la rom y que no los puedo eliminar. Asi que me parece que no vas a tener mas remedio que instalar todos los programas en la SD y asi dejas la memoria del dispositivo para lo insprescindible. S2.
Ostia ya estamos todos!!!!! jajajajaja
solecin
13/02/09, 20:03:48
habeis probado con el total comander?
hola a todo el mundo, quesiera saber que archivos y/o carpetas puedo borrar sin hacer ninguna trastada para tener mas capacidad en el telf ya que me he quedado en 2.5mb libres y no veo en principio ningun archivo raro de nueva creacion salvo el archivo 'pim.vol'
alguien me puede ayudar? muchisimas gracias;-)
Hola,
El "pim.vol" es la base de datos de contactos/citas/tareas... ni lo toques, la organizas buena...
"cemail.vol" lleva los SMS y mensajes del Outlook... más de lo mismo, ni tocarlo.
Saludos,
dataline
13/02/09, 23:44:08
Holas digo lo mismo,lo mejor un cambio de rom,todo limpio,una vez terminado salvar datos de la sd a un disco duro,( formateo de la sd ).
Recordad que el tom tom se puede meter enterito en la sd,eso deja libres unos megas de tu dispositivo.
habeis probado con el total comander?
Pero con este programa se pueden borrar archivos inutiles de la rom sin necesidad de cocinarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.