PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente plisssss

addy553
28/02/12, 01:58:20
amigos ayudenme.

El problema es q borre absolutamente todo de mi tarjeta de memoria sd y ahora resulta que cuando lo conecto a la pc ya no me reconoce la sd ni el cel.

quiero entrar en la memoria interna y no puedo porque no me sale el icono en el equipo peor la de memoria externa.

creo q hay algo que viene en la memoria no se si me pueden pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria o ayudemne si saben la solucion :loco:

ayudemne:cry: q lo quiero actualizar y hasta reinstale pc companion y no es ese el problema sino creo que es la memoria q se borraron.

addy553
28/02/12, 04:18:03
por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.:oh:
o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo:enfadadisimo:

vamos denme una mano:ok:

addy553
28/02/12, 04:26:50
por favor 34 visitas y nadie me puede pasar los archivos que vienen de fabrica en la memoria del xperia arc.:oh:
o si no es ese el problema ayudenme quiero actualizar el software por pc companion pero como no reconoce no puedo:enfadadisimo:

vamos denme una mano:ok:

mohoram
28/02/12, 10:11:39
en la tarjeta de memoria, no viene ningun programa que necesite el movil, solo viene el pccompanion para instalar.
yo que sacaria la tarjeta de memoria, y la conectaria al pc, y la formateria a fat32, la vuelves a poner, enciendes el movil y a ver que pasa, tambien hay una opcion de desconectar la memoria, esta en Almacenamiento, mira por si lo tienes activado esto.

un saludo mohoram