Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me suena su tono de llamada cuando me pone un Guasap

ramcoruna
28/02/12, 01:36:26
Buenas a tod@s!

Será difícil que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa cómo solucionarlo pero por probar...

Antecedentes:
- A mi chica la tengo con un tono de llamada específico para saber que es ella cuando llama sin tener ni que destapar la funda.
- Se ha puesto Guasap en su móvil.
- El Sense me ha sugerido la vinculación de los contactos coincidentes de mi chica (su tlf y su guasap) y he vinculado los dos contactos.

El problema:
Bueno, pues ahora, cada vez que me manda un Guasap (con la novedad está que no para), en lugar del sonido normal de cada guasap, ¡me suena su tono de llamada entero! y es un coñññññazo....

¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado.

sugusmalaga
28/02/12, 02:42:00
buenas...Probaste a eliminarla de tu agenda y asi se desvincula... añadirla de nuevo sin vincularla??

grapacas
28/02/12, 08:56:57
En ajustes del whatsapp, desactiva la casilla "tono del contacto" y listo

Alexitooooo
28/02/12, 10:38:52
Buenas a tod@s!

Será difícil que a alguien le haya pasado lo mismo y sepa cómo solucionarlo pero por probar...

Antecedentes:
- A mi chica la tengo con un tono de llamada específico para saber que es ella cuando llama sin tener ni que destapar la funda.
- Se ha puesto Guasap en su móvil.
- El Sense me ha sugerido la vinculación de los contactos coincidentes de mi chica (su tlf y su guasap) y he vinculado los dos contactos.

El problema:
Bueno, pues ahora, cada vez que me manda un Guasap (con la novedad está que no para), en lugar del sonido normal de cada guasap, ¡me suena su tono de llamada entero! y es un coñññññazo....

¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado.

Lo que te dice el amigo Grapacas es la solución. Y por Dios escríbelo bien que no cuesta nada! WHATSAPP!

fozzy
28/02/12, 19:06:33
Y por Dios escríbelo bien que no cuesta nada! WHATSAPP!

:risitas:

ramcoruna
29/02/12, 00:36:11
En ajustes del whatsapp, desactiva la casilla "tono del contacto" y listo

Gracias, grapacas! :D

Efectivamente, yo andaba obcecado con lo de la vinculación de los contactos en el Sense y resulta que era el Guasap (vale, Alexitoooo, WhatsApp :sisi1:, es que también le llamo tuits a los tweets).

Bueno, pues si alguien llega a este post con el mismo problema alguna vez, la cuestión es que el WhatsApp tiene activada por defecto la opción de "Tono de contacto -> Utilizar el tono personalizado del contacto como notificacion de mensaje". Por eso cada vez que me entraba un guasap suyo me sonaba su tono de llamada entero. Basta desactivar esa casilla en la configuración de WhatsApp para que sus mensajes vuelvan a sonar como todos los demás.

Ahora viene la parte en que os reís de mí. Ha sido ponerme a fuchicar hasta encontrar eso y justo a continuación leer el correo de que había respuestas a este post y encontrar la solución de grapacas :humillacion: