PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo el Galaxy Nexus. Una duda sobre sincronizar contactos de Facebook

Omnia68
28/02/12, 01:32:25
Pues eso, me ha llegado hoy y, de momento, estupendo. Hasta el sonido de los tonos, que lo temía por lo bajo del altavoz, se oye de lujo con Volume+. Tengo una duda:

Vengo del Xperia Arc, que sincroniza Facebook estupendamente. En éste no es posible de forma nativa, por los asuntos engre Google y Facebook tengo entendido. Por lo que leí por ahí, se solucionaba con la aplicación HaxSync. Pues bien, me lo he bajado y lo tengo agregado como cuenta a sincronizar. Me sincroniza la agenda del Facebook, con los cumpleaños y demás, pero los contactos no me aparecen junto a los de Google. ¿Hago algo mal o es que no se puede hacer?

Graciaaasss

vangu
28/02/12, 01:59:21
Yo los estuve que hacer que unir a mano. Creo que ajustes hay una opción para que los ajuste el mismo a través de parecidos en el nombre.

culosucio
28/02/12, 02:31:31
Si, se pueden agrupar despues de que previamente los tengas sincronizados desde la aplicacion de facebook. te metes dentro de un contacto le das a editar y en opciones aparece agrupar, lo juntas con el que corresponda y ya esta.

Omnia68
28/02/12, 02:37:02
¿Pero cómo hago para que aparezcan mis contactos de Facebook en la agenda del móvil? Que estén o no agrupados me da igual, la verdad.

culosucio
28/02/12, 02:42:03
Te bajas del market la aplicacion del facebook y al entrar en la aplicacion y meter el correo y la contraseña , aparece la pantalla de sincronizar, eliges sincronizar todos y en la parte de arriba a la derecha pone sincronizar. le das y ya te debieran aparecer en la agenda. ojo¡ antes de instalar la aplicacion de facebook, ten la sincronizacion del movil encendida...

Omnia68
28/02/12, 02:48:10
Me respondo. Ya está. era desde la configuración de HaxSync, que tenía que sólo se sincronizara con los contactos que ya estaban en la agenda del teléfono. Lo he cambiado y ya aparecen los demás. Lo que sçi prefería del Arc era la integración con Facebook, aparecían las fotos en mi galería, y dentro de cada contacto, en la agenda, se podían ver las actualizaciones y fotos de cada contacto de Facebook, sin necesidad de abrir la aplicación. Pero bueno, menos es nada.

Gracias a los dos.

Omnia68
28/02/12, 02:50:04
Te bajas del market la aplicacion del facebook y al entrar en la aplicacion y meter el correo y la contraseña , aparece la pantalla de sincronizar, eliges sincronizar todos y en la parte de arriba a la derecha pone sincronizar. le das y ya te debieran aparecer en la agenda. ojo¡ antes de instalar la aplicacion de facebook, ten la sincronizacion del movil encendida...

Sí, ya tenía bajada la apli de Facebook, pero no vi la opción de sincronizar. De todas formas ya está hecho, como acabo de poner arriba.

Saludos

culosucio
28/02/12, 02:58:13
Si vas a la agenda y te metes dentro de un contacto del facebook, le das a ver perfil y va directamente al facebook de ese contacto.

Omnia68
28/02/12, 04:27:55
Si vas a la agenda y te metes dentro de un contacto del facebook, le das a ver perfil y va directamente al facebook de ese contacto.

Sí, eso he visto, y no está mal. Pero me refiero a que en el Arc en la misma pantalla te podías deslizar a la derecha para ver el muro del contacto, las fotos, etc, sin necesidad de que se abriera la apli del Facebook. Pero bueno, así tampoco está mal.

Gracias

Nemesis84
14/04/12, 20:38:06
Con la nueva versión del Haxsync se puede ver todo eso en la ficha del contacto.

Mi duda sobre este tema es:

¿Cómo hago para que una vez tenga agregadas todas las cuentas de contacto , con sus fotos y todo bien organizado poder guardarlo y que me salga así siempre que sincronice?

Me explico, cuando sincronizas la cuenta de gmail, teléfono, facebook, google+, whatsapp, a veces tienen nombres diferentes y tienes que ir uniéndolos para que estén todos dentro de 1 único contacto. Cada vez que se borran los datos y vuelves a sincronizar hay que volver a hacer todo el proceso, por eso pregunto si una vez tengo todo bien organizado puedo subir todos esos datos a la cuenta de google u otro sitio?

amras18
29/04/12, 17:14:52

Tengo el mismo problema. He sincronizado la cuenta pero no aparecen los contactos.
Al inicio no podía ni sincronizar la cuenta, pero luego de cerrar y abrir de nuevo la aplicación de facebook, apareció la sincronización, pero aún así no aparece ningún contacto de facebook, sólo ha unido a los contactos de mi gmail con los de facebook, pero los demás no.

:loco:

amras18
02/05/12, 07:32:18
¿No hay respuestas? ¿la única forma es con Haxsync?

Nemesis84
02/05/12, 13:17:04
Con friendcaster también se puede, y por lo que ví ayer, con la nueva actualización de facebook si que sincroniza, por lo menos no da error al sincronizar, yo como uso haxsync pues no lo he comprobado.

amras18
02/05/12, 18:29:16
Con friendcaster también se puede, y por lo que ví ayer, con la nueva actualización de facebook si que sincroniza, por lo menos no da error al sincronizar, yo como uso haxsync pues no lo he comprobado.

Te lo agradezco ya que a pesar que ingresé tarjeta para la compra del haxsync, no la acepta. Con friendcaster solucioné el problema.

ictinios
30/08/12, 10:11:08
A mi solo se me sincroniza el mio pero el resto de contactos de Facebook no me aparecen de nigun modo .....
y con la nueva actulización de facebook, tampoco , en mi antiguo terminal tenía ics y si se me sincronizaban......

kkiko1
30/08/12, 12:03:43
Con la nueva versión del Haxsync se puede ver todo eso en la ficha del contacto.

Mi duda sobre este tema es:

¿Cómo hago para que una vez tenga agregadas todas las cuentas de contacto , con sus fotos y todo bien organizado poder guardarlo y que me salga así siempre que sincronice?

Me explico, cuando sincronizas la cuenta de gmail, teléfono, facebook, google+, whatsapp, a veces tienen nombres diferentes y tienes que ir uniéndolos para que estén todos dentro de 1 único contacto. Cada vez que se borran los datos y vuelves a sincronizar hay que volver a hacer todo el proceso, por eso pregunto si una vez tengo todo bien organizado puedo subir todos esos datos a la cuenta de google u otro sitio?

alguien tiene la respuesta de esto?