PDA

Ver la Versión Completa : La promiscuidad ha dejado insensible a mi Diamond

NEGRO
12/02/09, 13:07:30
Ayer empaché a la Diamond de instalaciones dudosas y me estuvo dando errores, pero sin ninguna consecuencia. Pero al encenderla por la mañana no me funcionaba la pantalla táctil de ninguna forma, así que toqueteando las teclas fisicas para ver si podia desinstalar algun programa pasó lo peor: se bloqueó, es el bloqueo de teclado y pantalla normal y corriente, que al puntear en desbloquear se quita, pero como está insensible no puedo hacerlo. :cry:
Aunque haga softreset el bloqueo de pantalla permanece, asi que ya me he hecho a la idea del HardReset, pero queria saber por si acaso si hay forma de desbloquearla solo con el teclado fisico.
El problema es que para guardar todo lo que tenia dentro puedo acceder a los archivos del Almacenamiento Interno cuando lo conecto al pc, pero no a los de la Memoria Interna, porque por defecto solo se abre en modo unidad de disco y no con el ActiveSync.

Bueno, pues gracias adelantadas a quien me pueda ayudar.

S2 :o

Caipirinha
12/02/09, 14:23:09
Te iba a decir que le quitases la batería por si fuese una locura que le ha dado y reiniciandola funcionase todo de nuevo, pero te arriesgas a que si la apagas y la vuelves a encender no puedas meter el pin :o . Y si la apagas, le quitas la tarjeta SIM, la dejas un rato sin la batería, la vuelves a poner y la inicias? Al no llevar tarjeta SIM no te pedirá el pin, y lo mismo se arregla solo lo de la pantalla.

Lo siento pero es que no se me ocurre otra cosa :o

NEGRO
12/02/09, 15:23:14
Gracias Caipirinha, ya le quité la batería y cambié de SIM (las tengo sin pin, así que no tuve que meter el código), pero la insensibilidad y el bloqueo de pantalla permanecen. :o

Lo de la insensibilidad ya lo doy por imposible, porque debe haber algún jaleo por dentro, pero me extraña que el bloqueo simple de pantalla no lo pueda quitar, si sólo pudiera acceder con las teclas al ActiveSync lo salvaba todo y listo, pero es que ni siquiera me deja eso, lo enchufo al pc y directamente se pone en modo Unidad de disco y no pregunta mas opciones (y menos mal que por lo menos me deja hacer eso).

He pensado en ponerlo en modo bootloader, pero me da miedo.

SD :cry:

nanone02
12/02/09, 16:14:43
es un problema serio,he intentado desbloquear mi diamond si tocar la pantalla y me ha sido imposible.a lo mejor es una locura y no se puede,pero si pudieras modificar el registro desde activesync para quitar el desbloqueo?? me imagino que con algunos conocimientos a lo mejor se podria.

Kalessin
12/02/09, 17:44:02
A lo mejor digo una tontería. Si instalas My mobiler ¿no puedes manejar la pantalla de la PDA desde el PC?

Caipirinha
12/02/09, 17:53:01
Es verdad, has probado con My Mobiler?

Kalessin
12/02/09, 18:03:18
Nada, si se conecta como unidad de disco no hay manera. My mobiler también necesita una conexión Active Sync. :pensando: Acabo de probarlo

NEGRO
12/02/09, 22:02:58
Sip, no puedo de ninguna manera conectar con ActiveSync.

Hoy me he peleado con las teclas toda la tarde y no sé si ha sido casualidad pero en una de esas le dí al punto rojo (para resetear por enésima vez) y a la vez al botón redondo central y... ¡salió del bloqueo!, no lo intento otra vez hasta que lo haya puesto todo en orden, pero es una cosa que habrá que probar.

Ahora estoy como al principio: puedo usar teclas físicas, y con ellas he ido poco a poco a todos los archivos, pero no consigo llegar hasta el acceso para desinstalar programas de WM, no lo encuentro, acabo de meter el SKTools a ver si con él puedo limpiar o desinstalar algo.

Cada vez que entro en algún menú no sabeis como se me va el dedo para usarlo táctil, jaja, lo que es la costumbre.

S2 :D

solecin
12/02/09, 22:09:36
negrito...
pa la proxima vez haz un backup, asi si vuelves a meter algo, haces hard reset, restauras y a correr...
ahora para lo malo, haces un hard reset, y te vueles a instalar todo
lo de desintalar programas esta en configuracion/sistema

ya que hablas de promiscuidad, para que otra vez te acuerdes del backup X-D
jijiji (http://www.youtube.com/watch?v=Pkw96zD6Fns)

P.D. fijo fijo, que el "creativo" de esto es el mismo que el la mutua....

NEGRO
12/02/09, 22:14:38
Ja, me parce que hay fallo general, me da error al intentar instalar el SKTools, y para otros cab no tengo forma de confirmar con las teclas la instalación... :cry:

Creo que se va haciendo necesario el HardReset, el problema es que no sé si para terminar de hacerle tendré que escribir algo en la pantalla y me quede colgado en mitad de un HR y sin tener nada que pulsar, creo que no pero tengo miedo...

solecin
12/02/09, 22:16:17
hazlo con los botones, que para eso es el sistema, para cuando no funciona la pantalla, la cinfirmacion la haces con la tecla del telefono

NEGRO
12/02/09, 22:17:53
Jajaja, sí, creo que me voy a hacer de una funda-condón para que no se me olvide.

S2

NEGRO
12/02/09, 22:34:38
:abrecomillas:hazlo con los botones, que para eso es el sistema, para cuando no funciona la pantalla, la cinfirmacion la haces con la tecla del telefono:cierracomillas:

Es que solo puedo usar las teclas de dirección alrededor del círculo central y el mismo círculo. El resto son inservibles (Home sale de todo y va al home, la tecla de retroceder no hace nada o da un paso atras, y las de descolgar y colgar y me saca el teclado del telefono para marcar o quitarlo, o la de colgar si la dejo un rato se bloquea como me pasó que no quiero ni tocarla de nuevo, jeje).

Entonces con teclas de dirección me las he arreglado para manejarme por el tf3d y alcanzar el ProgramLauncher y ahí iniciar el acceso que tengo del Resco Explorer y con él me estoy moviendo por los programas como puedo.
Pero no tengo forma de acceder al Menú Inicio o a los programas de Configuración o del sistema, solo puedo ir con el resco y buscarlos.

En cuanto a instalar el memmaid cuando me pregunta si quiero instalarlo en la memoria int o en la Tarj de Almac me deja marcar el puntito con el boton central pero no hay ninguna tecla para confirmarlo, se queda en mitad de la instalación.

NEGRO
13/02/09, 15:24:12
Bueno, pues la cosa terminó en HardReset y volver a instalar todo poco a poco.
Resultado:
- Por encima de todo la casi obligación del backup frecuente (lo había hecho, pero hace mas de dos meses, jeje, que es como si no lo hubiera hecho)
- No fue la promiscuidad, jaja, solo fue por un programa muy bueno que estaba probando para traerlo pero que debia tener algo corrupto y dañaba al sistema(en realidad tuve que hacer dos HardReset para verificarlo: es el Diagnosis Pro, aunque buscaré mas fuentes.
- Para desbloquear la pantalla y las teclas si no funciona la pantalla táctil basta con... ¡sacar el puntero!

Muchas gracias a todos por los consejos y ayudarme a pasar por este trago.

S2 :D