Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] cerberus gratis para android
pues eso hasta mañana dia 29 podemos conseguir esta magnifica app de forma gratuita y legitima jeje,descargadla del market,reyenad los datos email etc os dira que es valida para una semana y segun e leido el dia 1 nos notificara que ya es nuestra definitivamente.
para quien no lo sepa es la mejor aplicacion de seguridad en caso de perdida o robo en android
FUENTE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340049
EDITO!!! REYENAD TAMBIEN EN ESTA PAGINA:https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFR4VHNka3czd2FJV2FIaXFYTHp0aGc6M Q
calamarley
28/02/12, 11:59:37
Pero en el market pone que es de prueba luego vas a tener que pagarla no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
a mi me dice lo mismo........ que es de prueba...
Hola y bienvenido a Cerberus!
Su nombre de usuario es: pepe
Su versión de prueba gratuita expirará el: 06 Mar 2012
Aver una vez que ya habéis activado la aplicación os vais al enlace que ay colgado al final del post y ayi meteis el nombre de usuario y el correo, en principio no pasará nada más pero se supone por que e leído que el día la aplicación pasa a ser nuestra
mandao desde mi caxarro de 700nits
si, yo ya lo instale cuando abrieron ese post, en teoria nos activaran las licencias el dia 1 de marzo, eso dicen, ojala sea verdad jeje
salu2
whitechronos
28/02/12, 16:06:21
Lo instale ayer y creo k esta app estando activa se bebe la batería. Me a gastado bastante más.
enviado desde mi LG anete negrete
Ibicenco99
28/02/12, 17:37:16
He instalado la app en el Black. Luego he entrado a través de la web pero me sale siempre:
Problema de comunicación con el dispositivo.
He visto en la ayuda que hay que comprobar la conexión a Google Talk y también me da un error:
No es posible establecer la conexión con el servidor. Volveremos a intentarlo próximamente
¿Os ha funcionado bien a alguno de vosotros? ¿Os funciona el Google Talk?
Tengo instalada la Zeus 4.02b
Cuando te dice lo del problema de comunicación con el dispositivo al poner tus datos? Amí sí me lo a echo sin problemas
Ibicenco99
29/02/12, 15:33:19
Cuando te dice lo del problema de comunicación con el dispositivo al poner tus datos? Amí sí me lo a echo sin problemas
Problema resuelto. Cuando el teléfono está conectado por WIFI no funciona. Al conectarlo por 3G funciona sin problemas.
Mister-Z
01/03/12, 12:17:49
Es día 1 y me sigue diciendo que tengo 6 días de prueba... a ver si a lo largo del día, por el tema de horarios internacionales y eso, se nos activa...
Un saludo.
pablogzarza
01/03/12, 12:30:00
Lo acabo de mirar en el mio y ya no me pone nada de los seis días así que a mi si que me lo han activado ya :-)
Lo acabo de mirar en el mio y ya no me pone nada de los seis días así que a mi si que me lo han activado ya :-)
Ya somos dos,confiemos que esté activada la cuenta
Aplicacion validada, gracias por comunicarlo
Un saludo
esta mañana 8AM hora de argentina, me quedaban 6 dias de prueba, ahora me quedan 4 ???
bbbenito
01/03/12, 19:38:18
como veis los dias de prueba que quedan?
Sagan28
01/03/12, 22:46:30
fantástico, en la web ya no aparece nada de 6 días de prueba!
Ibicenco99
07/03/12, 13:18:11
fantástico, en la web ya no aparece nada de 6 días de prueba!
He entrado hoy y me dice que ha expirado el plazo de prueba. Os funciona a todos bien?
shark33333
07/03/12, 13:28:22
De momento todo perfecto. Estupenda aplicación.
El otro día dieron una noticia (ya no me acuerdo si en TV o prensa), en donde pillaron a una persona que había robado el móvil, gracias a que este hizo una foto. El tío se fue a la poli con la foto y detuvieron a la persona en cuestión (ya estaba fichada).
Alguna utilidad si que tiene.
He entrado hoy y me dice que ha expirado el plazo de prueba. Os funciona a todos bien?
Despues de iniciar la aplicacion pusiste tus datos en la web? creo que ya dara igual,por algun motivo no te a dao la licencia y ya no se me ocurre nada para que la consigas
mandao desde mi sgs gt i9000
Ibicenco99
07/03/12, 16:21:21
Despues de iniciar la aplicacion pusiste tus datos en la web? creo que ya dara igual,por algun motivo no te a dao la licencia y ya no se me ocurre nada para que la consigas
mandao desde mi sgs gt i9000
Sí, instalé la aplicación en el móvil e inicié sesión en la web. Todo funcionaba OK: el rastreo del móvil, las fotos...
bbbenito
07/03/12, 17:01:22
como vemos la valided de la licencia?
Ibicenco99
07/03/12, 17:46:09
Entrando en la web o en la app, sino tienes licencia te avisa
jes0411
08/03/12, 04:41:23
Lo acabo de mirar y la aplicación funciona perfecto, no me dice nada de días de prueba. La instalé el día 29 cuando vi el post. Gracias.
no funciona el ultimo link para registrarse, seguiran activando la app todavia??
nethacker
13/03/12, 01:03:21
no funciona el ultimo link para registrarse, seguiran activando la app todavia??
:facepalm:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.