PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de compatibilidad

SasukeJ
28/02/12, 00:38:04
Buenas, hace unos días empece a programar alguna app y me dio por subirla al market. El problema que tengo es que tanto a mi como a un colega nos aparece como que no es compatible desde la web y no se como solucionarlo.
He puesto el sdk mas bajo "3" por si era eso y sigue igual, nidea que puede ser.

"Esta aplicación no es compatible con tu Vodafone Motorola MB525." Decir que si me paso el apk y lo instalo funciona sin mas.

https://market.android.com/details?id=aoc.soundsfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFvYy5zb 3VuZHNmcmVlIl0.

kriogeN
28/02/12, 00:56:03
A mi me sale compatible con mis 4 dispositivos, ¿además del MinSDK Version has cambiado la versión de SDK con la que se compila? ¿Qué versión teneis en el móvil?

SasukeJ
28/02/12, 02:14:19
A mi me sale compatible con mis 4 dispositivos, ¿además del MinSDK Version has cambiado la versión de SDK con la que se compila? ¿Qué versión teneis en el móvil?

Pues ahora mismo en el manifest solo tengo puesto la minSDK que es la 3 y su build target correspondiente, he probado con distintas versiones hasta la 14 y especificando los tamaños de pantalla y con todos los density.
En mi móvil tengo la cyanogen 7.1 que va con la 2.3, otro colega tiene la ultima miui y el otro la 4.0.3 a ninguno nos va. Son todo roms cocinadas a lo mejor es por eso?

Un saludo y gracias.

PD: Solucionado era por culpa del sistema anticopias del market, desactivado y listo.