Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Runkeeper y correr con el Note
Bueno ya se que muchos de vosotros pensaréis que es de locos irse a correr con el Note...
Me Gusta llevar peso:D
No enserio, me gusta tener en un solo dispositivo todo.
Quizás no sea el más adecuado... Pero puedo planificar una ruta y luego hacerla...o una playlist..
El problema es que la versión android de Runkeeper no soporta playlist... Problemon
La pro tampoco...
http://img.tapatalk.com/4f97ef9e-0f73-8ca6.jpg
O los problemas no terminan a sí..
Me he puesto el reproductor de música con una playlist y el Runkeeper en segundo plano...pero del traqueteo saltaban les canciones.
Finalmente con o otro reproductor lo he solucionado.
Vaya decepción..
por lo demás todo bien
El problema es que cuando el Runkeeper te da el reporte la música no baja y evidentemente no oyes nada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
bttcp12
28/02/12, 02:49:27
Yo también tengo pensado salir a correr con el note así que estoy muy interesado en el tema :palomitas:.
P.D.: Como dices puede parecer una locura y no digo que no lo sea, pero prefiero tener solo un aparato en vez de 30 :D.
abpablogc
28/02/12, 03:23:43
Yo lo uso para salir a correr, me compre una riñonera no muy grande y entra perfecto, uso el Runtastic pro. Activo el GPS, pongo mi musica, me coloco los auriculares, activo la opcion de entrenamiento libre, me da 30 segundos para comenzar con cuenta regresiva, en 15 seg se apaga la pantalla, tiempo justo para colocarlo en la riñonera, cerrar el cierre y comenzar a entrenar, y no pesa nada, un caño!
Yo lo uso para salir a correr, me compre una riñonera no muy grande y entra perfecto, uso el Runtastic pro. Activo el GPS, pongo mi musica, me coloco los auriculares, activo la opcion de entrenamiento libre, me da 30 segundos para comenzar con cuenta regresiva, en 15 seg se apaga la pantalla, tiempo justo para colocarlo en la riñonera, cerrar el cierre y comenzar a entrenar, y no pesa nada, un caño!
Pues perfecto!
AhOrra a buscar unos cascos bluetooth decentes...
eliot_11
28/02/12, 08:36:45
Pues perfecto!
AhOrra a buscar unos cascos bluetooth decentes...
Hay dos posts en accesorios del galaxy note sobre auriculares Bluetooth!!
Hay dos posts en accesorios del galaxy note sobre auriculares Bluetooth!!
Si, y tienes toda la razón, pero es uqe los busque en tienda física en Valencia y por poco los encuentro.
Ayer volví a salir a correr, Runkeeper, de coaching solo el Avg Pac y de reproductor el Player Pro con unos preajustes de aumentar Bass, y todo perfecto.
He de decir, que en algunas zonas de la ciudad de las ciencias hay aparatos de estos que pone la policia, como era, asi, inhibidores? pues bien, antes con el iphone, el runkepeer ahi siempre perdia la trayectoría y con el note no la he perdido en ningún momento.
Igual han quitado los aparatos esos no se... pero estan el museo de la zorra sofia esa o como se diga..
eliot_11
29/02/12, 14:45:53
Me alegro que te funcione.. respeto a los auriculares, si quieres comprarlos, te recomiendo por internet.. en tiendas físicas son poco comunes, y si hay, son carillos.. ajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.